Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Bañera stokke...soporte?

Carmen, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ?? Como lo hacéis para ponerla a buena altura en la ducha?? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Mayo de 2017 a las 11:47
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo en casa de mi madre, por el tema espacio. Y es la que me llevo de viaje. en casa tengo una con patas, y aunque las tenga tiene otros inconvenientes.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es un rollo que no tenga soporte pero yo creo que compensa muchísimo que no sea un trasto que ocupe sitio en casa y lo práctica que es. Al principio le bañaba en su habitación, pero ya luego en el lavaboy finalmente en la bañera. Con 15 meses le hemos dado mucho trote (ha conocido mindo y todo jaja) y lo que nos queda..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tng (a falta de estrenar) y mi idea es bañarla en su habitacion hasta que se mantenga sentada y ahi al plato de ducha metida en la stokke. lo único que se me ocurre es sentarme en una banqueta o asi para no estar de rodillas
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la poníamos encima del lavabo, y así desaguaba directamente. Ahora que el peque tiene 14 meses la ponemos dentro de la ducha, y sí es un rollo porque hay que ponerse de rodillas en el suelo, pero eso pasaría igual con cualquier otra bañera. Yo la quité de encima del lavano no por tamaño nipor nada, sino porque salpicaba ya mucho y lo ponía tood chorreando.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb dudo por eso! Pero me gusta mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy yo estoy en las mismas...me gusta esa bañera pero yo solo tengo ducha en casa, y no sé si me voy a dejar la espalda cada vez que la bañe...
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo y lo que hago es ponerla en el suelo del baño y yo me siento alli con ella, asi estamos las dos a la misma altura y la espalda no sufre

    Ahora que ya tiene 10 meses la mete la bañera dentro de la ducha y yo me siento en el suelo que tengo sitio y asi la baño

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo cono te han dicho un baño cortito yo la ponia encima del cambiador o demtro de la bañera directamente
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bebé encima de la mesa de la cocina.... y hasta los 17 meses desde los 5 metida en la.bañera! No tardabamos.nada.en.jabonarla.y el resto ella jugaba y chapoteaba!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me gusta precisamente porque no se le pueden acoplar las patas. Y no lo veo a bañar a alguien en la cocina y tampoco en la bañera de rodillas (mi marido tiene las rodillas muy mal y me tocaría siempre a mi, a parte tampoco lo veo cómodo). Creo que es mucho mejor la bañera que se acopla a la bañera normal si hay otra bañera o ducha en casa. Y si no, una bañera con patas tipo tijeras.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la voy a comprar y la pondré encima de la mesa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo también y la hamaca jeje y pensaba ponerla al menos al ppio encima de la mesa de La Cocina. Luego ya dentro de la ducha.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de rodillas, y la bañerita dentro de la bañera grande y ya esta jeje. Estamos muy contentos con la bañera, mi hija tiene 14 meses y la sigue usando. La hamaca de baño genial los primeros 7 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración