Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Bañeta twistshake. Opiniones

Marta, el 3 de Abril de 2023 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 14

Buenas! estoy intentando comprar cositas poco a poco y justo me salió esta bañera plegable que además está en promoción estos días. Me parece fiable y me gusta que se pueda plegar, pero no sé si es cómoda de usar con un recién nacido al no tener patas extensibles. O hay que usarla dentro de una bañera, agachadas, o encima del cambiador, pero no sé si para eso es mejor comprar directamente un mueble cambiador con bañera incorporada. ¿Cómo os resulta más práctico a vosotras? Estoy hecha un lío con esto. Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Abril de 2023 a las 14:16
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 a ver si le encuentro un hueco por casa jeje 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era recién nacida la dejaba en su cuarto doblada y no ocupaba nada y ahora la baño en el cuarto baño por tema chapoteo y la dejo en el baño doblada tras la puerta.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me llegue, probaré si puedo dejarla por algún lado del baño. Gracias 😉
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa, y mi baño es muy pequeño y aún asi me cabe detrás de la puerta del baño. No obstante, nosotros siempre la secamos antes de plegarla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que hemos comprado nosotros.
    ¿cuándo la pliegas la dejas en el baño o la llevas a la habitación? Es que mi baño es pequeño y no sé donde dejarla 🙈 espero que se seque rápido para guardarla jeje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la mía
    Bañeta twistshake. Opiniones 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tenemos la Flexibath de Stokke con las patas, se comprar a parte, y estamos muy contentos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré y encantada, la meto en la bañera y listo. En su día la compré porq me negaba a tener un trasto más en casa como es un mueble cambiador/bañera y además donde vivía no me cabía en el baño algo así. Lo pillé porque solo tenía ducha y era la mejor opción y a mi particularmente me gusta mucho.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañeta twistshake. Opiniones 2
    Yo tenía bañera y la use dos veces... Me agobiaba y a mi hija no le molaba tampoco... Asique me regalaron uno de estos y con esto puesto en la bañera nuestra es con la que la baño siempre... Para mí es lo mejor sin ninguna duda... No hacemos " baño" hacemos ducha, más rápido con lo cual pasa menos frío, menos rato en contacto con jabón y agua, lo cual mucho mejor para la piel y lo que si tenemos es un calefactor que ponemos antes en invierno para que el baño este calentito y listo... Mi nena tiene casi dos años y aún la usamos, a veces quiere ducharse de pie como los mayores o sentada directamente en la bañera normal ahora que vamos al buen tiempo xq le dejamos bombas de agua o tal pero vamos para el principio me parece lo mejor...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería comentar, pero es mi opinión, que estoy hasta el gorro de tanto pijerio y tanta marca. No por parte de la gente, sino por parte de las propias marcas. Productos sobrevalorados pq pagas la marca y sus múltiples publicidades, en medios, en redes con influencers, etc.
    Nosotros tenemos la suerte de heredar un montón de ropa de bebé. Y lo que no nos han dado, lo estamos comprando de 2a mano en su mayoría. Con excepción de la silla de coche y la silleta claro está. Y hemos decidido que vamos a donar todo lo que ya no necesitemos. Nos parece súper importante ayudar a otras familias que no se pueden permitir lo necesario para cuidar a un bebé.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la bañera plegable ni me la plantee por el tema que ha dicho Paula, el miedo a los hongos. Te digo cómo hicimos nosotros. Hasta el mes y medio o dos meses la bañé en una palangana (literal) pequeña que ponía encima del cambiador, que tenía puesto sobre la cómoda. El baño era rápido y no lo hacía a diario. A estas edades no se sostienen N absoluto, así que aunque hubiera tenido una bañera con hamaca no me hubiera fiado.
    A partir del 2 mes, compramos una bañera en wallapop, con hamaca incorporada y con espacio para cuando ya se siente sola. La hamaca nos ha resultado muy práctica estos meses(ahora va a hacer 6 meses) pq te libera las manos. Y en breve podrá sentarse incorporada en el otro lado. Cuando crezca algo Mas, nos plantearemos cambiar por una bañera lisa tipo la del Ikea hasta los 3 años o así,comprando la en wallapop, y si no podemos tener más hijos, donaremos la bañera a asociaciones que ayuden a familias sin recursos. A mí este sistema me ha gustado, entre otras cosas, porque hemos reutilizado productos que ya estaban fabricados, y porque las bañeras con hamaca incorporada tienen poca capacidad, así que no estamos gastando mucha agua. Es imposible, ahora la bañamos a diario, y todo suma
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayas a plegar*
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, si compras la plegable, asegúrate de secarla bien cada vez que la bañas a plegar, o pueden salirle hongos en los pliegues
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi bañera es de Ikea, me costó 9€, no tiene patas, pero no es plegable, y compramos una hamaca reductora para dentro en Carrefour, que estaba rebajada a unos 8€.
    Nosotros lo que vamos a hacer es ponerla sobre una alfombra grande y ahí nos vamos a sentar para bañar a la bebé, hay gente que ese tipo de bañeras, como la tuya o la mía, la ponen sobre una mesa, pero la mesa tendría que se muy estable para soportar el peso y que no cediera.
    Respecto a las bañeras cambiador, yo el problema que veo es que si no se puede desencajar y la tienes en la habitación, veo un lío transportarla para llenarla y vaciarla, y que si la parte del cambiador se te deteriora o absorbe pipí es como que ya pierdes el conjunto entero.El cambiador también lo compré en Ikea (16€ creo), solo compramos el colchón y también unas fundas, sin mueble cambiador, lo vamos a poner sobre una cómoda que ya teniamos ya que lo vemos muy práctico por el hecho de que los cajones tienen la capacidad para meter pañales, ropa... Y tenerlo a mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración