Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
Antonio, el 11 de Junio de 2020 a las 17:31

Publicado en el Grupo Banquetes 44

Que os parece mejor. El banquete al aire libre o en sitio cerrado??
Que os parece mejor. El banquete al aire libre o en sitio cerrado??

44 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi los banquetes al aire libre me encantan, me parece que quedan preciosos y si hubiera una temperatura cómoda para los invitados para mí sería lo ideal.

    Lo malo que le veo es que o bien la comida se queda fría muy rápido si no hace mucho calor, y si lo hace, los invitados sudan la gota gorda...

    Me ha pasado ambas cosas, he ido a una boda en la que hacía calor por la tarde (30ºC) pero por la noche la temperatura cayó (20º-21ºC) y la cena se nos quedó fría a todos (ya sabes te la sirven y hablas con la gente entre bocado y bocado y se quedó fría antes de terminar el plato). También me ha pasado lo contrario, ir a una boda en plena ola de calor con la cena en exterior y fue horrorosa en el sentido de que era agobiante, todas las mujeres con los abanicos y los chicos con las servilletas abanicándose, un aire acondicionado nos hubiera venido de lujo...

    En interior siempre te vas a garantizar la temperatura idónea para que los invitados estén perfectamente de temperatura.

    Pensando en el bien y la comodidad de nuestros invitados y dado que nos casamos a finales de junio que no sabes si te va a pillar ola de calor (como el año pasado en esa misma semana) o algo de fresco por la noche (como el año 2018), esa es la conclusión a la que hemos llegado nosotros. Haremos el banquete en interior a pesar de que en exterior hubiera sido más "bonito".

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de setiembre y lo haré por la tarde y fuera 😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el lugar donde lo celebráis tiene un sitio bonito al aire libre lo haría afuera. Me parecen ideales las bodas así y en todos los sitios tienen un plan B por si lloviera.

    Yo no me lo pensaría el 3 de septiembre hace una temperatura ideal de noche

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser súper bonita!!! 😍😍Ya verás!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escogido el 3 de septiembre y es de tarde_noche
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en San Fernando (Cádiz) de noche pero aquí suele hacer buen tiempo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende del mes que sea. A mi en noviembre no me luce un jardín pero si fuera en junio o septiembre quizás hubiera elegido otra hacienda, hubiera hecho todo al aire libre incluido el baile. Eso es como la pregunta de: boda de mañana o de tarde? Pues si es verano incluso por la tarde es de día, si es en otoño o invierno el casarte de tarde es casarte de noche.
    Las bodas son muy bonitas de cualquier forma, cada una tiene su cosilla especial.
    Si es de tarde y exterior puedes jugar mucho con las luces. Si es de mañana e interior con las flores... A ti cuál te gusta más?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Barcelona si fuese de día no habría problema, a malas en el último momento alquilaría estufas si viera que puede hacer mucho frío. De noche no sé que decirte pero siempre tener un plan B

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 de septiembre y en Cádiz, yo la haría al aire libre si es de noche. Si es de día, tal vez paséis calor
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 3 de septiembre
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la época del año y del sitio. Yo en algunas bodas he pasado frio al aire libre de noche con humedad y tal!
    Sin duda si es exterior con plan B interior para no sufrir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración