Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz

Banquete

Antonio, el 11 de Junio de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 44
Que os parece mejor. El banquete al aire libre o en sitio cerrado??

44 Respuestas

Última actividad por Eva Vr, el 13 de Junio de 2020 a las 16:40
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tal y cómo están las cosas, mejor exterior. De esta manera, tambien pueden haber más invitados.
    De todos modos, normalmente los restaurantes tienen la opción "B", por si ese día hiciera mal tiempo; es decir, prepararlo todo en interior.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero sitio cerrado. Trabajo en un catering y siempre en sitio cerrado la comida también está menos expuesta. Si hace por ejemplo calor, el jamón suda y no está igual... siempre prefiero interior y que esté bien acondicionado para conseguir la temperatura ideal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión en función del clima. Al final lo más importante es que los invitados estén cómodos y no pasen frío o mucho calor!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo cogido. Gracias
    Es el 3 de septiembre de 2021 en villa zaar
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Antonio!

    Como habrás podido ver en los comentarios, es una cuestión de gustos 😊

    Mi recomendación es que primero elijáis el lugar del banquete, porque seguro que os enamoráis de uno en concreto 😏, y a partir de ahí habléis con ellos de qué es/ qué quedaría mejor.

    Te comparto proveedores de tu provincia para que puedas pedir presupuestos sin compromiso:

    Banquetes Cádiz

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del lugar donde lo celebres, si normalmente hay mal clima contraría lo seguro, cerrado, sino aire libre siempre,

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del mes y de si es de día o de noche😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la e´poca y del tiempo pero si se puede adelante Smiley ring Smiley flower

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos al aire libre, creo que es una de las cosas que teníamos muy claro y creo que si por meteorología no pudiera ser me daría mucha pena
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo te diría que depende mucho de la época del año en la que te cases...

    Si es en primavera-verano, diría que fuera (pero no en el césped, tuve una mala experiencia con un bicho en una boda), si es otoño invierno salón cerrado!

    Nosotros nos casamos en octubre en salón cerrado!

    Besotes!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero sitio cerrado!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero sitio cerrado, por el tema del viento lluvia, mosquitos, y que la gente no pueda fumar mientras se come jajajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal. Depende de fecha, de zona, en tu caso no creo que hubiese problemas si fuese de tarde - noche por la calor. Ahora bien a pensar si la zona tiene mosquitos, el terreno, los invitados que tendréis, etc
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q yo e echo es exterior pero x si acaso también me gusta el interior
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan del exterior. En mi caso lo que he hecho es buscar un sitio que me guste tanto el exterior como el interior por si lloviera. Otra opción es un exterior y buscar carpas bonitas y decorarla para hacerla acogedora
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en sitio cerrado porque nunca se sabe qué día puede amanecer o si hace mucho calor. A no ser que haga un día perfecto, sea tarde-noche y en un clima buenísimo. Soy friolera.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si llueve yo cogería las dos opciones.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año


    Pero entre mayo y octubre yo cogería exterior! Y más tal y como están las cosas
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre de 2021 en Cantabria y tenemos el cóctel al aire libre, la cena en la carpa que hay que hay en la finca que es muy chula y la discoteca en una de las casonas con las que también cuenta. Pero allí nunca se sabe, lo mismo te hacen buenísimo que te cae la mundial.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta al aire libre pero para un día tan especial y estresante queríamos ir a lo seguro y estar tranquilos pese a tener plan B. No queríamos que si llovía luego nos quedara la cosilla de lo que podría haber sido y no pudo ser. Igual es una tontería pero lo pensamos así. Por lo que coctel de bienvenida y barra libre será al exterior ( si hace bueno) y lo q es banquete en interior
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es en una carpa beduina porque es noche en abril. Pero no es cerrado como tal. El cóctel es en la zona de la piscina al aire libre
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tiempo que haga, si hace buena temperatura, mejor fuera. Si hace excesivo calor o frío dentro!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho el mes...nosotros vamos hacer la mitad interior y la mitad exterior...aperitivos y barra libre exterior, comida interior
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la temperatura que haga.
    Si no hace ni frío ni calor al aire libre queda más bonita. Pero siempre hay que tener un plan B por si lloviera.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como comentan las demás, según el clima de tu zona y el estilo, y también donde te cases
    Yo por ejemplo tenía claro que el lugar de la recepción tenía que tener jardín, pero luego la cena será interior y el baile podrán estar dentro o fuera
    Las bodas de exterior yo solo estuve en una en Sevilla muy bonita y de interior he estado en sitios muy chulos y sitios pues un poco... para mi gusto anticuadoEs todo según el lugar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona en la que viváis, del clima y del mes en que os caséis. Nosotros nos casamos en septiembre y lo haremos interior, aunque la ceremonia, el cóctel y la barra libre será en el jardín
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión al aire libre siempre!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será toda al iré libre, ceremonia, coctel, cena y barra libre. Nos casamos a final de julio precisamente para eso. Nos encatan las bodas al aire libre. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de la fecha así como de la zona geográfica y también si es una boda de día o de tarde teniendo en cuenta todo esto que se ve influido por las temperaturas es mejor elegir fuera o dentro aún así te indico que fuera siempre está el problemita de los mosquitos y bichitos en general.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad esque creo que bueno el tiempo es súper impredecible... Ahora mismo estamos aquí en Catalunya por ejemplo llevamos toda la semana de llovía y frío que parece que vamos para el otoño... En cambio el año pasado. Por estas mismas fechas yo estaba de boda de unos amigos con una calor magnífica... No sé yo creo que en setiembre por la tarde la temperatura es buena y bonita para aprovechar el aire libre. 😊😊 Si te cáscaras en enero te diría que no pero en setiembre esperemos que el tiempo nos acompañe la verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta estar al aire libre, asi que di es buena epoca de calor - aire libre 100%!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración