Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

Banquete

Andrea, el 12 de Junio de 2020 a las 12:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Hola xicas! Me caso en 2 añitos y querria saber opiniones sobre las salas.

Tengo varias en mente y me gustaria saber la opinion de algunas,por ejemplo la Sala Rex natura, la Cotonera o la del Siglo XXI.
Y si cononceis alguna mas que os haya gustado, para saber ideas.Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Julio de 2020 a las 19:55
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda siglo xxi de grupo rex. Me case alli en 2016 y fue todo perfecto!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los que has puesto Rex Natura lo descartaría, la Cotonera he ido a una Boda y la comida está muy buena, en Masía siglo XXI he ido a presentaciones de falla y también la comida es buena, es depende de lo que os guste más a vosotros y si vais a celebrarla civil allí o no, hay muchos sitios muy buenos, mi catering lleva varias masías y hay preciosas búscalo aquí en proveedores es Catering Cinco, y si te decides por la playa como nosotros, nuestra Boda fue en L'Estibador y es genial todo, e lugar, la comida impresionante, aún me la recuerdan, las chicas que lo llevan. Es ya lo que prefiráis, mira las masías si sois más de montaña de Catering Cinco y si queréis mar L'Estibador.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomendaría sin duda Espai les panses, Andrea que es quien lleva la boda es un amor, y el sitio para mi es ES PEC TA CU LAR, no necesita casi decoración, por si solo el espacio para mi es increíble, y la cocina no es catering, pero está muy rica, si tienes oportunidad iría a verla, está en albalat Dels tarongers, aquí en proveedores están, por si quieres ver fotos
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alginet está La Sala San Patricio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver el Rex como posible candidato a hacer mi boda y el trato no fue nada bueno y aunque te lo venden todo muy bien, no nos acabó de convencer. Nosotros buscábamos que fuera la comida en un sitio cerrado para tener aire acondicionado en pleno junio, pero vimos opciones mucho mejores que el Rex.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo la sala Rex.. El resto ni idea pero tuve muy mala experiencia en una boda que asistí y no la piso otra vez
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Te comparto, por un lado los proveedores que has nombrado para que puedas leer las opiniones de otras parejas que se han casado allí Smiley smile
    Cotonera Events

    Rex Natura - Grupo Rex

    Además, te paso enlace directo a todos los proveedores de banquetes de Valencia para que puedas preguntarles y pedirles presupuesto sin compromiso, ¡así podéis comparar luego! Smiley winking

    Banquetes Valencia

    ¿Qué características buscáis que cumpla el banquete? Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en Espainles panses, es un sitio que para mí, tiene un encanto especial, no necesita mucha decoración, el sitio brilla por sí solo (para mi gusto claro) y además Andrea es un amor de persona, es la que lleva las bodas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu opinion. Lo mirare bien visto antes de nada. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la de Rex Natura el año pasado, el sitio por fuera es bonito pero la comida no me gusto nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración