Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Marzo 2026 Vizcaya

Banquete

Oihane, el 2 de Febrero de 2026 a las 15:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola a tod@s,
Quiero hacer una boda intima con 24 invitados, y dos de esas personas tiene. 93 años.
Se os ocurre alguna alternativa de plan para comer que no se me vaya el menu a 150€-200€ por persona?No queremos alquilar ningun local, y tal vez teneis alguna idea de alguna alternativa sin tener que ir a un restaurante.
MilGracias

11 Respuestas

Última actividad por Neus, el 2 de Febrero de 2026 a las 23:04
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso 30 adultos y 9 niños, con una mujer de 86 años.
    Iremos al restaurante más barato que hemos encontrado para que ella pueda ir. Está a 14 minutos de su casa y le ponemos taxi a disposición. El taxista la sube incluso a casa (padre de una amiga).

Aunque si que es verdad que en total me sale el menú a casi 200 euros por persona sumando lo de los niños y todo 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, se me ocurre que si tenéis algún familiar o ami que tenga una casa con jardín. Pues preparar una barbacoa, o una paella familiar, o incluso algún pequeño catering.
    Y sino, pues ya sería reservar para un menú, sin decir boda, y cada uno escoja del menu
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos restaurantes que ofrecen menú de grupo, como en cumpleaños o cenas de empresa, sin necesidad de ser un menú de boda al uso con dj y barra libre. Hay mesones y asadores que incluso tiene salones privados para que solo esteis los de vuestra boda.
    • Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una buenisima idea, pero hay dos personas mayores y no veo claro tenerlas fuera de su casa un fin de semana. De todos modos la idea me parece estupenda 😉
    • Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo creo, gracias por dedicarme unos minutos 🤗
    • Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Nosotros igual,20adultos y 4 niños☺️
    Mil gracias
    • Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo único que prepares algún rincón de casa o jardín, contar con amigos para el lugar, y luego el menú si puedes pedirtelo y presentarlo tú pues bien pq cocinar para ese día solo te lo haría alguien sercano que estará allí y será engorroso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, y enhorabuena por la boda, nosotros en la boda también somos 24 personas
    4 niños y 20 adultos , nosotros finalmente nos decidimos por un restaurante asador, con un menú de 3 entrantes y un plato principal a elegir , más postre y bebida ilimitada durante la comida, nosotros hemos puesto además de los 3 entrantes varias raciones por si acaso alguien se queda con hambre, luego después de la comida nos dejan quedarnos en el restaurante con música , ya lo que tomemos en ese rato se nos cobra a parte
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esos invitados, lo mejor es un restaurante. Incluso sin ser específico de bodas hay muchos que igual os pueden delimitar una zona para vosotros para tener más intimidad. Porque un sitio que os de exclusividad lo vais a tener difícil sin pagar el alquiler o un nº mínimo de invitados.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y una casa rural? Podéis alquilarla un fin de semana, algún catering básico o incluso he visto quien ha comprado comida en algún sitio y luego la han montado en la casa rural. Porque claro si no quieres local ni restaurante, las fincas y sitios así se te disparan de precio y con tan poca gente muchas ni quieren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración