Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Julio 2023 Barcelona

Banquete Barcelona

Carol, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Holaa!
Escribo por aquí a ver si encuentro opiniones de donde celebrar nuestro banquete en la provincia de Barcelona. Me encantan los que tienen vistas al mar, pero también los que están en plena naturaleza. Los que nos nos gustan son los que están en plena ciudad.
Alguien que se haya casado o se vaya a casar por esta zona y que tengan características parecidas a las que me gustan? Mil gracias de antemano familia.😘

28 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Noviembre de 2022 a las 20:27
  • Esther
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, espero que fuera muy bien el dia! Nosotros tmb celebramos alli la boda en octubre del 2023, me podrias decir si habeis cogido hoteles y donde? En Alella solo hay uno y esta lleno. Es para hacernos las fotos el dia de la boda del antes, o en La Finka 4.1 os dejaron haceros las fotos del antes en la masia? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy bastante nueva por aqui, hoy vamos a ver Mas Sunyol. Nuestra boda es de unos 60 adultos y 19 niños y en muchos sitios nos piden unos mínimos que se les va la olla ( sé que es un negocio pero vamos que quien tenemos pocos invitados tenemos pocas opciones a casarnos en sitios como Can Ribas, Mas Llombart etc...) Me han recomendado Can Bierl y Can Traver, alguna recomendación más? 🙏
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaas!
    Muchas gracias por tu comentario, pero justo ayer ya escogimos sitio!
    Mil gracias de nuevo!😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo te recomiendo Can Ribas de Montbui.
    Es precioso (entorno naturaleza) y todo el trato de los que trabajan en la masía encantadores. Están ahí para todo lo que necesites, cualquier duda o cosa que quieras organizar estarán ahí para ayudarte y ver cómo poderlo organizar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa te quedarás con él, es una pasadaaa. Nosotros fue el primero que vimos y es que no necesitamos más jajajja. Ya me contarás, de nada guapa❤️😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos que me dicen, pero también en muchos de ellos hay limitaciones, sanciones y demás… Que eso también me hace ponerlo en la balanza de los contra.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que veas que te dice algo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más Llombart vamos a verlo mañana! Por fotos es muy bonito ósea q me imagino que allí será mucho más.
    Gracias por la recomendación!😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Mas Llombart, ahí nos casamos nosotros y estamos muy felices❤️😍😍😍❤️😍. El mejor en comida, en servicio, en espacio, tiene un jardín precioso para celebrar la boda…😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Es que me he acordado luego! Ya te digo, fui totalmente desganada y modo de desesperación, pero cuando empecé a ver las instalaciones, me fue gustando cada vez más. El tema del salón se puede hablar. Pagando un cubierto más caro, seguro que se puede arreglar. Yo es algo que comenté en su día y era viable. El chico súper majo también. Estuvimos entre Can Biel y La Hacienda, pero al final... ganó La Hacienda 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso te iba a decir, que por imágenes la verdad que a mí no me ha llamado mucho, pero si dices que vale la pena, iremos a verlo.
    El problema es que el salón, por la cantidad de invitados que somos, no nos tocaría el grande…
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le diré! Vamos este sábado a verlo!
    Seguro que no, ya viendo las fotos, se ve precioso y si la persona que lo enseña lo hace más bonito, mucho mejor!
    Mil Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto!!! No te fijes en las fotos de Can Biel! Yo fui a ver la finca a modo de desesperación porque no encontraba nada que ne gustara y cuando fui, flipé! Nada que ver. Todo súper bonito. El salón, el grande eh. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Es un crack!! Dile que has hablado conmigo 🙈😊 Me caso con Daniel el 2 de julio. Qué ilusión que vayas a ver las instalaciones. No te arrepentirás 😊🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de concertar día con Jordi para ir a ver el restaurante. La verdad que ya solo viendo fotos es muy bonito todo.
    Muchas gracias por todo Preciosa! 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Pues ahora mismo la busco y la miro. Muchas gracias por la recomendación! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos casamos en la masia La Perola d'aira en San Antoni de Vilamajor ( a 30-40 min de Barcelona). Está en la naturaleza y es muy bonita. Tiene la masia y pegado el hotel Can Ribalta. Smiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Todo genial! Jordi está en todo. Edu, el dj, se lo curra un montón. En general, se han portado de lujo con nosotros a la hora de aplazar. Siempre están atentos a nuestras peticiones. No podría haber escogido mejor. El salón no nos acababa, pero tiene puntazos muy fuertes como el servicio de iluminación y la discoteca. Si volviera atrás, les volvería a escoger a ellos. He visto que también estás barajando el Turó del Sol. Nosotros estuvimos en una boda en el 2019 y también bien. Recuerdo que me gustó mucho el aperitivo con el biñuffet de quesos. Lo que me echó para atrás fue la fiesta. Reconozco que el hecho de que haya una discoteca en nuestra finca, fue una de las razones por las cuales fue la elegida.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    A la Hacienda del hogar gallego justo estoy concertando día para hacer una visita. Y que tal, habéis hecho pruebas del menú y eso?
    Ahora mismo, miro los otros dos que me comentas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en La Hacienda del hogar gallego y creo que te puede encajar. Sino, me gustó mucho Can Biel y Can Traver.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    En este estuvimos el domingo haciendo una visita y si la verdad que nos gustó mucho. Yo había estado celebrando una boda hace 15 años y ya me gustó muchísimo. Tienen distintos salones y nosotros por el grupo de invitados que somos, que no somos muchos, nos enseñaron el salón más pequeño. Pero como aconsejan no solo ver uno, estamos mirando más.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en turo del sol y es precioso hacerles una visita os encantará!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura!
    Hemos ido a visitar bastantes restaurantes de por aquí vistos en la app, pero hay muchos de ellos que ponen impedimentos en la cantidad de invitados que tenemos ya que piden muchos más.
    Seríamos unos 80 adultos y 15 niños. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona, puedes pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaas! Pues si, verás que todo irá genial. Ya me dirás, pero ese día será único e inolvidable 🥰
    Con ese restaurante me he puesto en contacto para ir a verlo y demás pero no me han contestado todavía. Estamos pendiente a ir.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama La Finka 4.1 y espero que el día vaya genial, pero aún no ha llegado, es este junio!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el restaurante? Y como fue vuestro día? La comida bien?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a celebrar en Alella, la finca tiene viñas y de fondo se ve el mar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración