¡Hola a todxs! Os explico mi situación a ver si me podéis ayudar o alguien también está viviendo algo similar.
Nos casamos el 21 de Noviembre del 2020 (de aquí 2 semanas y media) en Terrassa, provincia de Barcelona (Cataluña). No sé si sabéis pero tenemos unas restricciones en este momento bastante duras. Los fines de semana confinados en nuestro municipio y la restauración está en estos momentos cerrada, sólo pudiendo hacer entregas a domicilio o take away.
Nosotros tenemos alquilado un local industrial aquí en la ciudad (no es masía ni restaurante ni nada parecido, un local como un lienzo en blanco) y hemos contratado servicio de alquiler de mobiliario, catering, iluminación, decoración y flores todo por nuestra cuenta. Vamos a ser unas 37 personas (bastante pequeña) y queríamos hacerlo todo a nuestra manera.
Todo está atado y tenemos el ok del ayuntamiento. Todo excepto que la restauración está "prohibida" y hay invitados que vienen de otros municipios.
En teoría las medidas durarán 2 semanas pero ya nos conocemos...
¿Qué haríais en mi caso? ¿Me espero a ver si cambian restricciones? ¿Pinta que irán a peor? Agradecería comentarios sobretodo de gente que se case en breves y sea de Cataluña ya que estareis viviendo una situación similar.
¡Gracias a todxs!