Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Banquete buffet

Selomit, el 23 de Mayo de 2022 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todos!! Estamos organizando nuestra boda y la verdad que el tema del catering nos esta costando mucho ya que no parecen entender que tipo de banquete quiero ofrecer a mis invitados. El caso es que mi pareja y yo queremos hacer una boda buffet se que es menos habitual que hacer el típico menú pero no encuentro un proveedor de Barcelona que me consiga hacer esto. ¿¿Alguien sabe de algún catering que suela hacer este tipo de servicio??? 😅😅😅

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Junio de 2022 a las 19:23
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que en Catering Mallol ofrecen esta opción, es el catering que hemos contratado para nuestra boda Smiley smile Nosotros tenemos pensado hacer un aperitivo tipo buffet (ofrecen un montón de opciones y puedes personalizarlas) con un plato principal pero hay una opción en qué todo es buffet Smiley smile Nos han dicho que este catering es espectacular!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos hacer un banquete así. Lo celebraremos en el pura brasa de pineda de mar,a parte de los platos que traen los camareros nos ponen diferentes mesas para que los invitados vayan a buscar comida. A nosotros nos ha gustado la idea y además se adaptan muchísimo a nuestras necesidades. Por cierto! De precio genial!!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar pero lo que he visto de los 1000€ no baja al menos aquí por Barcelona. Quizás puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto, ya verás 😊🥰
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pienso que difícil no es pero de alguna manera si o si me quieren meter el menú , y encima con comidas que no me van... Osea quiero comida normal y corriente que también queda bien y con mesas bonitas y una temática divertida pude ser muy acertado.
    Lo de la food truck aquí he visto que se estila bastante cada vez mas , pero sobre todo para el momento del baile como un apoyo extra de dulces o comida rápida ( hot dogs , hamburguesas, patatas etc...

    Vaya espero encontrar alguien que este dispuesto y que quiera hacer la comida que nos gusta.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pondré una mesa larga para que, si alguien quiere sentarse, lo haga...
    Pues no sé... Yo creo que tampoco es tan difícil de entender... Sería tipo cóctel pero que pongan todo en mesas y sólo ir reponiendo... 😂
    No puedo ayudarte, porque no soy de allí, pero ya te digo que aquí todos dan esta opción... En nuestro caso ya te digo... El cátering pone varias mesas (depende de los comensales) y ahí van poniendo la comida y la gente coge... Además de las mesas temáticas dónde cada mesa es para una cosa (queso, pulpo, jamón, sushi.. hay diferentes). Ellos van preparando platos y la gente coge y ahí es donde se podrían ir a sentar o quedarse de pie...Si que es cierto que a nosotros no nos ponen la mesa para sentarse, eso lo contratamos a parte con el sitio... Pero seguro que si el cátering tiene, os podrá hacer un presupuesto para aumentar esas cosas...Otra opción, que no tengo ni idea de cómo hacerlo pero que he visto, es contratar food truck variados y que cada persona se sirva (bueno... Te serviría el food truck) y ya poner mesas para sentarse quien quiera... Aunque esto, me imagino que se saldrá de presupuesto
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria,
    Si se le denomina como banquete tipo cóctel lo que pasa que yo a parte quiero poner mesas para que los invitados se puedan sentar tranquilamente y la idea es que ellos mismos escojan lo que deseen cenar y se lo sirvan. En mi caso tenemos personas de todas las edades entonces si que sería parecido a lo que tu dices sólo que con la opción de que ellos puedan levantarse y sentarse cuando quieran. Tenia en mente poner mesas alargadas con comida y que los camareros se encargaran de reponer lo que falte y de quitar lo que ya este usado... en fin
    Que no parece ser algo frecuente aquí por lo que veo 😅😅😅
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres buffet en plan que se dejen las cosas y cada uno se sirva???
    Mi boda va a ser tipo cóctel, vamos a estar todos de pie (somos pocos y jóvenes), vamos a tener alguna mesa temática (con quesos, pulpo, jamón...) Y luego pinchos que esos lis van dejando los camareros, pero creo que de varios en varios y que cada persona se sirva... No sé si es lo que está en tu mente...
    Aquí, en Galicia, los caterings que miré todos daban esa opción, la verdad...
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara , pues le voy a echar un vistazo a ver que me ofrecen. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Nosotros nos casamos en un restaurante en el mar (en la misma playa) y presentan varias opciones de menú. Una de ellas es tipo cocktail y es bastante interesante. De hecho, es la que vamos a escoger nosotros. Es el Bahari club. Échale un ojo, se encuentra en el maresme.
    Ánimos!!!
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris,
    Pues he hablado con mas de uno y me han pasado presupuestos pero al final todos quieren que acabe cogiendo un menú y no es lo que tenía en mente, seguro que alguno intentara adaptarse vaya digo yo. Nosotros ya tenemos el lugar escogido lo que nos
    falta pues algunas cositas como el catering que es lo que mas importante considero yo al menos tener eso cerrado y estar tranquila preparando todo lo demás con mas calma.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de catering de tu zona, espero que encontréis lo que buscáis 😘

    Los 24 mejores caterings para boda en Barcelona

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selomit,

    Catering como lo que dices no se si hay por Barcelona, pero yo por ejemplo cuando pedí información a restaurantes de Barcelona y cercanías desde la web bodas.net algunos tienen esa opción o intentan adaptarse, no se si ya tienes sitio y solo buscas el catering.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración