Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Banquete: ¿con 2 platos o con 1?

Judith, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:28

Publicado en el Grupo Banquetes 41

¡Buenas tardes Bell@s! Hoy he estado hablando con mi marinovio del tema de los platos que tenemos que elegir para la prueba del menú que la tenemos el ¡¡¡17 de enero!!! El caso es que siempre hemos hablado de banquete "tradicional": aperitivo, primero, segundo y pastel. Pero el caso es que al...

¡Buenas tardes Bell@s!


Hoy he estado hablando con mi marinovio del tema de los platos que tenemos que elegir para la prueba del menú que la tenemos el ¡¡¡17 de enero!!!

El caso es que siempre hemos hablado de banquete "tradicional": aperitivo, primero, segundo y pastel.

Pero el caso es que al aperitivo le vamos a añadir el buffet de quesos y el del señor tocando el violín (cortando jamón). No sabemos si va a ser mucha comida para tener dos platos o con uno y el pastel va a ser suficiente.

¿Qué haríais? ¿Qué hicisteis en vuestra boda? ¿Qué vais a hacer?


Muchas gracias Smiley smile

J.

41 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso vamos a hacer solo aperitivo y bufet (bastante completo) pero los que llevan el restaurante me han comentado que otra opción, en caso de querer plato tradicional es... tener el aperitivo uno o dos bufets como máximo (los quesos y el jamón por ejemplo) y sólo 1 plato de menú, y con eso sería más que suficiente. Normalmente los aperitivos suelen ser completitos y si hay bufet de jamón y quesos, todos van a ir a por eso... Yo creo que lo mejor es 1 solo plato. Que luego las tartas también llenan mucho. Pero eso es lo que me han comentado a mi en mi restaurante Smiley smile Espero que te ayude

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 15 aperitivos, puesto de quesos, puesto de arroces, eso en los aperitivos, y luego llevamos un primero, sorbete, Segundo,postre...barra libre con recena, candy bar, tarta nupcial...creo que es mucha comida pero mejor a quedarnos cortos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es bastante comida, unos tiraran más por unas cosas y otros por otra
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es esa, que se van a hartar a comer, porque el aperitivo es bastante grande y luego me da miedo que vaya a sobrar comida. Aunque más miedo me da que la gente se vaya a quedar con hambre..

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, que lo haceis todo todo bien completoo!! Nuestra idea es esa, pero me da cosa que sobre comida y que falte comida..

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa.. eso es lo que me da miedo. Que se quede comida en el plato...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos de tarde, también es una duda que tenemos ya que tb pondremos mesa de quesos y cortador de jamón durante el coctel, y para después de la comida una mesa de pasteles y más adelante de madrugada un picoteo informal de aperitivos calientes y fríos, por lo que seguramente pondremos un entrante, un plato principal y el postre....
    Un saludo


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos precoctel, cóctel además hemos añadido un surtido de ibéricos, entrante, carne, pescado y postre. En el baile habrá candy bar y recena
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coctel el coctel... entrante, principal, postre, mesa de chuches y recena... la gente al entrar el coctel decian que estaban llenos ya🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración