Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Barcelona

Banquete exterior 🦟

Laura, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:09

Publicado en el Grupo Banquetes 61

Hola!! Tengo una duda que me atormenta jajajaj me encantan las bodas en el exterior, las cenas con estrellas, pero me da un miedo horrible que sea incómodo. Y cuando digo incomodo me refiero directamente a los dichosos mosquitos🦟!! La boda es en verano, en una masía en el bosque. Esque veo mucho más...
Hola!!

Tengo una duda que me atormenta jajajaj me encantan las bodas en el exterior, las cenas con estrellas, pero me da un miedo horrible que sea incómodo. Y cuando digo incomodo me refiero directamente a los dichosos mosquitos🦟!!
La boda es en verano, en una masía en el bosque.
Esque veo mucho más seguro hacerlo en el salón, ya sea por los mosquitos, por el tiempo...aunque me gusta más el exterior de la finca.
Vosotras que vais a hacer?
Graaaaaaaacias por responder ❤️

61 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Espero que te sirva de ayuda jeje😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!❤️ Me encantan mucho😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Banquete exterior 🦟 1

#Aliexpress € 2,71 41%OFF | Pulseras repelentes antimosquitos de 10 Uds., pulseras multicolores para el Control de plagas, protección de insectos, Camping, exteriores, adultos, niños 18July19
    https://a.aliexpress.com/_BTrlcE
    Ahí tienes el enlace, y la captura para que las veas.. vienen en paquetes de 10 pero cada una viene en una bolsita individual.. estámos para ayudar!!☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que guay, pues no te preocupes sabiendo que son de AliExpress ahora miro, miiiiiil gracias!!❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pille una oferta en AliExpress aprovechando lo del 11 del 11.., suelen hacer todos los años varias ofertas de esas y hay muchas cositas que en grandes cantidades te ahorras un pellizquito. voy a buscar a ver si puedo pasarte el enlace.. vienen en bolsitas plastificadas... X lo que mientras no las abras guardan el efecto así q sin problemas.. jeje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala me encanta! Me podrías decir donde las habéis comprado porfi?😍
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también haremos la cena al aire libre en una hacienda... Y como hay olivos y demás árboles... Pues hemos comprado pulseras de colores que sin repelentes para los mosquitos... Llevan citronela, (lo que suelen llevar las velas) y no sin tóxicas. De echo son como las típicas gomas del pelo de plástico que se ven ahora .. por si te sirve de ayuda... Las dejaremos en las mesas y así cada uno decidirá si ponérsela o no.. jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer hay repelentes q no huelen jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena opción, todo el mundo oliendo a repelente jajajaja gracias guapa❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado llevar repelentes de mosquitos. Los, ondremos en las cestas d los baños.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué guapa, aquí estamos para ayudarnos y aportar ideasSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Un flechazo en toda regla💘 iré mirando a ver si me llega a mi también 😋
    Hablas con tanta ilusión que me emocionas, ojalá tengas una boda tal y como te la imaginas o mejor aún si cabe. Un besito guapa y muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre va bien tener un plan B, cierto.
    Gracias Miriam😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría sitios que tuvieran opción de celebrarlo dentro por si acasoSmiley kiss

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso...al primero que fui me encanto y creía que era el mío, pero decidí ir algunos más y a uno que fui por ir porque pensaba que era muy caro...fue entrar por la puerta y me enamoré...fue una sensación de felicidad plena y decir aquí es aquí...y lo visualicé todo sobre la marcha y la verdad que sigo pensándolo igual
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bonito con antorchas, que monada, seguro que daba un ambiente súper cálido😍
    Si, es el primero, de verdad que fue flechazo, pero tienes razón. Cuando acabe todo esto iremos a visitar más. Supongo que es tan importante que te guste como tener feeling con ellos.
    Gracias guapa❤️
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, puede quedar precioso, mi prima por ej puso en plan antorchas y quedó precioso!!!
    Es el primer sitio que visitáis? Yo miraría más sitios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!! Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia, ayuda mucho❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero el sitio que hemos ido a ver y que nos gusta cobran un recargo por hacerlo fuera. Y me da la sensación que si pregunto no serán muy objetivos, no sé si me explico.
    Pero si, además por el tema mosquitos podría poner velitas para mantenerlos un poquito lejos, queda muy cutre? Jajajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues lo de las mantas lo había pensado pero no sabía si estaría bien... muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo fuera tú hablaría con el sitio porque seguro que ellos están acostumbrados y lo tienen bien preparado para que haya los menos posibles y no te tengas que preocupar por eso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes toda la razón. Y opino igual, depende de la fecha si es en exterior mejor avisar, además puedes poner mantitas!! Eso es súper cuqui y detallista😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque tienen una magia especial verdad? Me imagino en medio del bosque cenando bajo las estrellas y se me pone la piel de gallina, real jajaja
    Gracias por compartir tu experiencia!😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos la cena planeada en el exterior pero depende del tiempo que haga. Pensando en las condiciones para este año a lo mejor hacer la cena fuera es incluso más seguro. Hemos pensado añadir un mensaje en las invitaciones con las indicaciones de sanidad para que la gente venga preparada, sobretodo por el tema de algo de abrigo por si refrescara
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que decía Beatriz, la clave es encontrar un sitio que te guste tanto la opción A, cómo la B.
    Que vaya súper bien la boda, te queda nada!! que ilusión 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carpa acristalada😍😍 me en can ta!! Creo que es la mejor solución a mis problemas jajajaj muy 🔝. Graaaaaaacias😃
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos gustaría hacerla en exterior pero si llueve entonces la pasaremos al salón pero cierto es que nos gusta mucho más las boda en el exterior
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para octubre , a las 13h comienza la ceremonia civil en exterior , copa de espera exterior pero en zona de jardínes, la comida en salón y la barra libre será en la zona donde la ceremonia.
    En caso de lluvia todo quedaría dentro del salón.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me encantan bodas al exterior, en mi caso, me caso en mayo en Córdoba que puede hacer mucho calor o llover. Lo que hemos hecho es escoger un sitio que nos guste tanto el plan A de cena en el exterior, como el plan B de interior agradable, una carpa acristalada que te da sensación de estar en el exterior viendo los jardines. Prueba a buscar un sitio que te encante tanto por dentro como por fuera y si ves que la noche es fría o hay plaga de mosquitos montáis la cena dentro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración