Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Barcelona

Banquete exterior 🦟

Laura, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Banquetes 1 61
Hola!!

Tengo una duda que me atormenta jajajaj me encantan las bodas en el exterior, las cenas con estrellas, pero me da un miedo horrible que sea incómodo. Y cuando digo incomodo me refiero directamente a los dichosos mosquitos🦟!!
La boda es en verano, en una masía en el bosque.
Esque veo mucho más seguro hacerlo en el salón, ya sea por los mosquitos, por el tiempo...aunque me gusta más el exterior de la finca.
Vosotras que vais a hacer?
Graaaaaaaacias por responder ❤️

61 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 03:35
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff a mi los mosquitos me acribillan. Yo tengo la ceremonia y el cocktail fuera, pero el banquete y demás prefiero hacerlo en el interior. Es más cómodo para comer y todo. Ya no solo por los mosquitos, sino el calor, el viento, lluvia y demás. Siempre puedes hacer algo fuera después del banquete, con lucecitas y demás.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja un regalo más útil no existe 😂 muchas gracias, eso espero! Gracias por comentar❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,


    Pues entonces ya sabes que puedes regalar quizás, un repelente para mosquitos en un bote reutilizable mono 😛
    Seguro que la gente está tan “on fire” que los mosquitos es lo de menos o si no, quizás en el sitio os den otra solución.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción muy buena, me la apunto! Gracias guapa❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos exterior y en las mesas, de decoración, ponemos mucho verde y entre ellos, plantas que mantengan a raya a los mosquitos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bichos fuera! Ojalá no haya ninguno el día de tu boda. Los días de antes o los de después, que campen a sus anchas, pero tu día te lo respetan!!! 😂
    Un beso enorme, ojalá salga todo como queréis!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! 🤞🤞🤞😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré! A ver que me dicen y a partir de aquí miro a ver qué hago. Muchas gracias por tu comentario❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, pero mira, me he encaprichado jajaja preguntaré en la finca, ellos supongo que me sabrán decir en mis fechas como esta el tema 🦟. Muchas gracias por compartir tu experiencia❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asquito de bichos por favor. Atrás! que no están invitados a nuestra boda 🙅🏻‍♀️ Jajajaja muchas gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que mi problema es que tengo tantas dudas porque nunca he ido a una boda en exterior y me parecen súper originales y románticas😍 muchas gracias por compartir tu experiencia, ojalá tengamos un día de lo más ☀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción, pero me hace tanta ilusión hacerlo todo fuera, no sé 😂 Pero obviamente me tendré que buscar un plan B por si a caso. Muchas gracias por tu comentario❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues si, menos mal. Tuviste buen ojo🤪 muchas gracias por compartir tu experiencia, lo tendré en cuenta el tema del césped, prevé algo lógico pero no lo había pensado😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena combinación también! Muchas gracias por compartir tu experiencia con tu boda❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Nuestra fecha es en julio y donde vivimos nosotros llueve poquito. Una compi comentó que en su boda va a dar pulseritas repelentes y repelente en el baño. Me parece buena idea justo para evitar eso, pero claro, nunca se sabe. Muchas gracias por compartir tu experiencia❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me cuentas? Que fuerte!! Espero que no nos pase eso por dios😅 jajajaja muchas gracias por compartir tu experiencia. Si voy a visitar más sitios lo primero que preguntaré es si tienen granjas cerca 😂 gracias!❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, hacerla en exterior tiene una magia extra. Muchas gracias por tu comentario ❤️ i mucho ánimo con el cambio de fecha, seguro que todo va a salir genial!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Para eso estamos!!!! Mucha suerte y felicitaciones!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Que miedito, es que justo eso es lo que no quiero que pase por nada del mundo. Al final lo que buscamos es la comodidad de todos los invitados, obviamente que sea bonito pero primero está la comodidad. Muchas gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que esa es la clave, que te guste igual la opción A como la B. Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta y no me limitaré en una boda de exterior porque si llueve me arruinaría todo. Mente abierta 🤪
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que quien te puede aconsejar mejor son los de la propia masia. Ellos sabrán si en verano fuera hay muchos insectos o no.
    Depende del clima y de la naturaleza que haya. Yo les preguntaria a ellos 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una finca,mi fecha era en septiembre, pero la aplace para octubre del 2021 y lo haré la cena dentro, aparte ya por las temperaturas por los mosquitos, te curas en salud
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual que vosotros. Queríamos que fuese exterior, porque era muy bonito y nos gustaba la idea, pero también nos casamos en julio y decidimos meterlo dentro. Hicimos ceremonia al aire libre, y el cóctel. Pero la cena dentro, por los calores y posibles bichos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es una decisión personal,claro pero las bodas en exterior a mí me parecen especiales... Nosotros lo haremos todo en exterior: cóctel, cena y barra libre y de hecho fuimos buscando un sitio en el que nos diera esta opción ( pocos sitios ofrecen la barra libre al aire libre). Luego si el tiempo por lo que sea no lo permite, pues habrá que cambiar de plan e ir dentro, pero es la segunda opción!!
    Y la experiencia que hemos tenido en bodas al aire libre ha sido buenísima!! No frío ,ni mosquitos!!😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo plantearía el cóctel en el exterior y la cena en el interior.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas en exterior, una muy muy muy mal con respecto a lo que dices de mosquitos, es verdad que el suelo era césped y la boda fue a finales de Junio, otra a la que fui en septiembre y sin césped una pasada, fue precioso y ni un solo mosquito, yo decidí hacerla
    En interior por tema de calor y frío y menos mal por qué me llovió!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el banquete dentro a pesar de lo precioso que hubiera sido fuera viendo las estrellas en la sierra pero quería comodidad para los invitados, sin mosquitos, hormigas, viento( que menos mal porque hizo viento y bajaron las temperaturas en pleno julio). El salón también era bonito así que sin problema, el baile lo hicimos fuera y la barra libre dentro por el frío.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es un hándicap importante el de los mosquitos,yo por ejemplo soy alérgica así que nunca me plantearía una boda así en el exterior en verano y bueno que aquí en el norte pues el tiempo es el que es,ya nos contarás tu elección
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas al aire libre hay q tener cuidado con el sitio q se elige... estuvimos hace 2 años en una boda al aire libre en un sitio precioso la verdad... problemon: era verano y por lo visto a unos cuantos kilómetros d la finca había una granja de cerdos o algo así porq olía a m***** literalmente, se ve q el aire vino ese día en dirección a la finca y fue insoportable.... los novios tenían un cabreo.... 🤦🏻‍♀️ Pobrecillos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre quise una boda al aire libre. Siempre hay que tener en cuenta la zona en la que vivas y la fecha. Mi boda era en junio y la hemos aplazados a septiembre (aunque seguramente la cambiaré al año que viene). Donde yo vivo hace calor siempre y llueve poco o nada. Las bodas en jardines, bosques o exteriores suelen quedar mejor estéticamente, normalmente los salones suelen tener unas decoraciones desfasadas y aunque tu le des un toque no luce igual.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo justamente por los bichos/mosquitos la hago en interior. De hecho la Boda a la que fui en julio el año pasado me pico un bicho que a día de hoy no sé cuál fue (justo entre el glúteo y la pierna) pero no puedo explicarte el dolor que sentí, se me hinchó, me dio fiebre y me ardia, notaba el veneno en toda la pierna y se me entumeció todo, me jodio la fiesta la verdad.


    Y no quiero que me pase a mi siendo encima la novia 😂😂😂
    Vaya no tiene que pasar nada, yo te cuento mi experiencia y mi decisión con mi boda!
    Mucha suerte guapa! Lo que decidas va a estar bien decidido!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes que tener dos planes por si acaso y decidir finalmente una semana antes aproximadamente en función del tiempo. De nada sirve que organices una cena estupenda fuera si luego diluvia.
    Nosotros tuvimos que echar mano del plan B porque llovió e hizo frío pero como de antemano ya íbamos con dos planes bien atados, no nos alteró nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración