¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉
¡Hola parejitas!
Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊
¿Cómo será tu banquete?
¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉
Es que será una mezcla muy curiosa... Mucho tipo coctel y un solo plato sentados, pero no en mesas tipicas de boda, sino en una sola que irá rotando...
Según las dos últimas bodas que he ido, la primera tradicional con su primer plato, segundo y postre, un auténtico tostón la espera de reparte plato a todo el mundo y recoge plato a todo el mundo X3 cuando tú ya estás harto de comer en el cóctel, se me hizo eterno. En la segunda era todo tipo cóctel pero cada uno tenía su mesa aunque si te movias a otra mesa no dejabas de comer porque los camareros pasaban por todas las mesas, eran mesas altas para los jóvenes y las típicas mesas redondas para la familia, me encanto está opción. Basándome en esto en mi boda mezclo las dos opciones, un cóctel más largo y en mesa un solo plato (sin postre, ya que tendremos también mesa de postres para que cada uno se sirva el que le guste). Lo decidimos así pese a que nos encantara la opción de tipo cóctel, porque el momento mesa es cuando estás más con la familia directa.