Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
El día de mi boda
Fue un día mágico, la verdad que el día soñado: disfrutar de la familia y amigos y pasarlo genial. Todo salió a las mil maravillas, tantos preparativos como el día, que se pasó...
Ver mi boda
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Buenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en el post de Mari
Hace 1453 días
Creé un post
Hace 1453 díasBuenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni canción elegir ..para que sea un baile sencillo ....
Grupos generales
Inspiración