Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba

Banquete torre de la barca

Movall5, el 7 de Enero de 2012 a las 13:21 Publicado en el Grupo Córdoba 0 63

Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??

63 Respuestas

Última actividad por Regina, el 17 de Noviembre de 2016 a las 22:39
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas alguien me podria mandar los menus y precios de torre la barca? ***************@*******.***
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes enviar a mi tbm...gracias mabel
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te rfieres con que contratastes el resto de cosas por viestra cuenta? Danos ideas jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Al final lo cerre con Torre la Barca. Se que ellos te ponen mesa de chuches, pero creo recordar que me dejaban llevar yo mas chuches para completarlas no?

    por otro lado el tema de los meseros los que tienen ellos son los clasicos de los numeros o tienen algunos xulos? No les he preguntadp aun eso, hasts el año que viene ejjejej

    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Me gustaría saber tu opinión general sobre Torre de la Barca y Bodegas Campos, pros y contras. Yo me caso allí el próximo Junio y estoy oyendo de todo...Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case allí hace un mes y deciros que eso que no os dejen llevar cosas de fuera es mentira, lo único que te obligan a contratar con ellos es el DJ, el resto nosotros lo contratamos todo por nuestra cuenta y con otras empresas que nos salía bastante más barato. A nosotros no nos pusieron problemas. Ellos intentan que los contrates con ellos pero diciéndoles q no, pues es que no te pueden decir nada. El cubierto nos salió x 110€ con la barra libre 4h incluida!!
    • Responder
  • Música
    Córdoba
    Música ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff...no sabía yo que eso iba así...nunca nos han puesto pegas, veremos a ver este 2014 qué tal se portan...

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya teneis suerte... Sereis los unicos que no os ponen impedimentos, por que los demas... como no sean de su empresa de eventos.... nada de nada....

    Claro así todo queda en casa

    • Responder
  • Música
    Córdoba
    Música ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre vamos contratados por los novios y hasta ahora no nos han puesto ninguna pega. Además, suelen tratarnos muy bien sobre dónde colocarnos y tal...la verdad siempre se portan muy bien =)

    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! ! Pues a lo mejor me solucionas otra duda?? Habeis ido contratados por atmosphera o por los novios??? Sabeis si ponen pegas???
    Gracias!!!

    • Responder
  • Música
    Córdoba
    Música ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el sitio es precioso. Nosotros hemos ido allí a tocar varias veces ya, y este mes volvemos y como vamos tocando en diferentes recintos de celebraciones, nos los vamos aprendiendo jeje y sin ninguna duda ése es el mejor. Las vistas preciosas...

    Mucha suerte! =)

    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas novi@s!!!

    Pues nosotros estamos a un paso de dar la señal para el año que viene aquí.

    Nos ha encantado el sitio, iremos con los padres para que lo vean, nos cuenten lo que piensan pero es lo mejor que hemos encontrado.

    Haremos ceremonia civil y aperitivo al aire libre y despues la cena en el salon, y la barra libre en el pajar. no hemos encontrado lugar mejor ni con ese encanto y no nos pareció tan caro.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habeis celebrado o ido a alguna boda alli.

    al cuenta atras ha comenzado!!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alguien se casa en 2014 en éste sitio? yo me caso el 6 de septiembre de 2014 aquí

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mabel, por lo menose puedo hacer una idea!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel, me los podrías mandar a mi tambien? Mi email es ***********@*******.***

    muchas gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acabo de enviar presupuesto que tenia a tu email. Un saludo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también estoy algo interesada en torre de la barca, pero aún no me han mandado los presupuestos de los menú. Hay alguien que los tenga y me los pueda mandar? Esq estuve en verano mirándolo con mi chico, estuvimos hablando con un comercial (era una chica) y quedó en mandarnoslo x e-mail y todavía después de 3 meses, nada de nada. Bueno dejó mi correo x si alguien puede hacerme el favor. Gracias
    E-mail : ***************@*******.***
    Un saludo
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2013 Córdoba
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...ando un poco perdida...¿Alguien podría decirme si en Torre de la Barca se puede celebrar el mismo día la ceremonia civil "real"?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Córdoba
    Aniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco verde en esto de los sitios de celebraciones... torre de la barca es un sitio que desde q lo vi por primera vez me encantó y me gustaría poder celebrar alli mi boda...pero es que tengo un problema, llevo un par de meses fuera de Córdoba por motivos familiares y todavía me queda una temporada fuera...asi que no puedo presentarme en persona en los restaurantes y salones de bodas que estoy buscando y la mayoríame dicen que me dan precio solo si voy en persona y la verdad que estoy un poco agobiada con este tema pq no puedo dejar pasar mucho mas tiempo sin reservar un sitio pero es que me es imposible ir a Córdoba a entrevistarme con ellos....Alguna podría mandarme por favor información sobre precios de menús y del alquiler de torre de la barca?? Por favor es muy importante para mi, muchisimas gracias de antemano. En lo que yo pueda ayudaros contad conmigo, solo necesito este super favor. Mi correo es: **********@*******.***
    Gracias gracias
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Jatsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel! Podrías mandarme los presupuestos que comentas de torre de la barca por mail? Mil gracias!!!

    Mi mail es: *************@*****.***

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu comentario. La boda es por la tarde-noche, la verdad es que me extrañaría mucho que hubiera alguna boda por la mañana ya que la boda sería a finales de julio pero quién sabe. Desde primer momento sólo nos planteamos la pergola o el pajar en el caso de que hiciera muchísima calor. El anfiteatro ni siquiera lo hemos visto la verdad. La próxima vez que volvamos le echaremos un vistazo!!.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes distintas opciones. Al aire libre, tiene una especie de anfiteatro con sus gradas y tal y el escenario con columnas que es precioso, pero si coincide que te cases por la tarde y haya otra boda del mediodia celebrandose, no puedes disponer del sitio, ya que esta junto a la zona donde se celebra la copa y se escucha la musica. Luego tiene otra zona con una pergola, pero mucho menos vistosa, y con el suelo de arenilla y nada de vegetación. Otra opción es celebrarlo en uno de los salones que es una especie de pajar

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna de las que celebramos nuestra boda en Torre de la barca va a realizar también allí la ceremonia? Si es así o ha asistido alguna vez a alguna boda civil allí agradecería vuestros comentarios.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos tambien en Torre la Barca pero el precio del DJ no esta incluido, ellos trabajan con unos en exclusiva pero hay que pagarlo, creo que son 500 Euros mas iva o algo asi.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo caro sobre todo con la subida del iba, pero la verdad es que los menús tienen una muy buena pinta, incluye dj (te exigen el que ellos te dicen porque es muy serio y responsable y nunca falla), limpiadora todo el rato que te limpie los baños (punto muy a favor), centros de mesa, decoración del lugar. Tiene muchísimas opciones y es un sitio precioso, nosotros celebramos el convite allí y estamos contentísimos. Os contaremos cuando hagamos la prueba del menú. Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien me interese por este sitio y si que me mandaron presupuestos por email. Por si te interesa... escribeme por privado

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay menus de todos los precios, desde 70 hasta 130 o asi.Y si, tienes opcion de celebrarla al aire libre. A mi me encanto el sitio, nosotros lo celebraremos alli en Octubre

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo pregunte por email y me dijeron que no facilitaban precios por email, que me llegara y me los daban en persona. Me gustaría saber más o menos lo que incluyen y el precio aproximado del cubierto. A mí me gustaría hacerla al aire libre, supongo que también te daran esa opcion.

    Espero que alguna de vosotras me pueda ayudar, muchas gracias

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal??? Cómo van esas bodas??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo añadir a lo que comenta Casamentera, que yo también me casé en Bodegas y terminé buscandolo casi todo por mi cuenta porque, además de más caro, Atmosphera tardaba muchísimo en darme precios. En lo que ellos tardaban en buscarme uno a mí ya me había dado tiempo a 4 o 5 con los que comparar!

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia 1984 que tal vas con los preparativos? Espero que te sirviese la informacion! Ya nos irás informando! Besitos
    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo digo que es bastante más caro. Por sí a alguien no le importa buscarlo y que le cueste bastante menos, porque la comisión no es chica. Me parece genial Aurora que no te parezca inmoral, pero debes respetar que a otra persona le parezca que no son competitivos en ese sentido y se aprovechan un poco. Es otra forma de ver las cosas y para quien disponga de tiempo, mi consejo es hacerlo uno mismo y ahorrarte 200 euros por cada extra,y como yo tenía tiempo busque muchas cosas por mi cuenta. El resultado fue la boda que siempre soñé! Quien quiera saber más por privado le doy todo lo que haga falta de contactos, precios y lo que quieran!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración