Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba

Banquete torre de la barca

Movall5, el 7 de Enero de 2012 a las 13:21

Publicado en el Grupo Córdoba 63

Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??

Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??

63 Respuestas

• Aurora
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que quieres decir es que Atmosphera es más caro que si fueras profesional a profesional. Claro, es un wedding planner y llevan comisión. Yo trabajo por dinero y ellos buscan gente por dinero a cambio de comodidad. Insisto, no le veo la ilegalidad o inmoralidad por ningún lado.

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia 1984,

Ahora mismo los entrantes no los tengo, pero te lo puedo mirar el fin de semana y si quieres también te los mando.

Los Jamones los llevamos nosotros y el cortador también, porque queríamos un jamón específico. Este Jamón también se utilizó en la recena.

Mi menu fue: Pirriáca de rape y langostinos de primero, solomillo de ternera relleno de foi, sorbete de limón al cava y de postre bizcocho de chocolate con helado de naranja.

La barra libre nuestra fue de 5 horas por lo que apliamos una.

´Si quieres más detalles te lo mando en un privado.

Un abrazo

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba
    Mj1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo lo que has contado creo que me viene muy bien la información, me gustaría saber lo que pusiste de menú y al final cuanto te salio toda la boda y cuanto pagaste por comensal para hacerme mas o menos una idea de lo que me puede costar. Cuantos invitados llevaste?
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ver si aclaramos este entuerto. A nivel fiscal, hay dos tipos de IVA el soportado y el repercutido. La empresa factura al cliente el tipo del 21%, ya que es un servicio. Y a su vez pagará a su proveedor lo que estipule la ley, si es un grupo de flamenco el 21, por lo tando no habría diferencia entre el soportado y el repercutido y si es un señor cortando jamón pues el que sea y si hay diferencia habrá una devolución o le tocará a pagar. Es el modus operandi de las empresas y no hay nada ilegal en ello. Imaginemos que yo soy una chica qu epone un puesto de perritos. A la base imponible de cada perrito le aplicaré un 10%. Si tengo que comprar un gorro y un uniforme, a mí se me aplica un 21%. Ambas cosas irán en mi declaración, y ahabrá una diferencia entre el soportado y el repercutido. Pero repito ¿qué cuál es el problema?
    Creo que estas en un error de tipo fiscal bastante grande.

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se han malinterpretado mis palabras. Yo me e casado en bodegas campos y mi boda salió genial y lo hice allí porque creo que la comida es la mejor de Córdoba o hasta el momento de lo que yo he probado en catering. Ahora, se aprovechan un poco con lo de atmósfera y el IVA y doy mi argumento. Bodegas campos y torre de la Barça, tributan al 10% porque es restauración. En cambio se montan una empresa paralela te obligan a contratar y pagas el 21 de IVA en lugar del 10 y encima no negocian con los grupos o Dj para q por buscarle clientes les den una comisión, es el cliente el q la paga. Nosotros el grupo lo buscamos nosotros porque los que nos daban ellos o se salía de presupuesto o no nos gustaban o no podíamos escucharlos en ningún sitio. Tb decía lo del IVA, porque a ti te dice el cortador son 190 euros con IVA y todo y en bodegas campos es 270+IVA. Es decir que 190 frente a 320 euros. O el grupito: 800 euros el grupo si lo llamas tu, ellos 1000 más el IVA, es decir 1210 euros. En fin, que esta empresa ofrece un servicio como no lo vas a encontrar en Córdoba, y eso se nota en el precio y en la calidad y trato. Pero que un poco intentes apretar, que si a ti te gusta una cosa q tu encuentras por tu parte ellos también se adaptan. Con Atsmosfera puedes contratar lo q se te ocurra, hoteles, invitaciones, regalos de boda, viaje de novios lo que quieras. Espero que nadie se ofenda y se entiendan mis palabras. Recuerda que el que paga eres tu, y contratas su servicio de restauración y Dj porque te lo dicen como requisito, pero muchas otras cosas pueden ir contratadas por otro sitio. Seguro que todo sale genial!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Mj1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría que alguien me enviase el presupuesto que le han pasado en Torre de la Barca. Por privado os mando mi correo, ok?

Y si alguien se ha casado alli que me diga cuánto le costó y qué cosas eligió (menu, dj, grupo, etc.)

Un saludo!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Di que si , yo lo celebre en Bodegas Campos y fue un exito total ...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Colgue en uno de los debates mi menu ... menu hay de todos los precios , en funcion de lo que quieras montar , si hay alguno que no te convence no pasa nada , das sugerencias y te presupuestan de nuevo ... con lo del tema del DJ si , tienes que elegir a la empresa que trabaja para ellos , te dejo el enlace https://bodegascampos.com/ ... si necesitas algo , dimelo y te mando privado ...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebro allí, y es cierto que son caros. También es cierto que te obligan a contratar cosas con ellos como el DJ que son 500 euros (pero no sé cuál es el problema cuando en algunos sitios piden más).Pero también es cierto que son los mejores en trato y calidad y por supuesto el lugar es maravilloso. Nadie obliga a que la gente celebre allí sus bodas (ni tampoco en Bodegas Campos). Asi que de aprovechados nada, a quien no le gusten sus condiciones con no contratarlos...

Por cierto lo del IVA es en todos los lados

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ellos te van a decir que lo contrates todo por ellos. Pero te meten su comisión: es decir un grupo de música si cuesta 600 ellos te dirán 750, si es 1000, ellos 1150. El cortador creo q cuesta 270 con ellos, más IVA, por su puesto!!! Cuando por 150/190 euros los tienes. Si los llevas por tu cuenta te dicen que tienes que alquilarle el escenario.... Son unos aprovechados! Nuestro consejo y experiencia es centrartr en la parte de convite. Y contratar el grupo por vuestra cuenta. Normalmente el grupo gestiona su sonido y pone música en los descansos, cuando acabe contratar el Dj. Aún así cobran más q nadie.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda actuación que conlleve el uso de equipos de sonido, limitadores de potencia, etc; son contratatados a través de Bodegas Campos de manera obligatoria, y el precio incluye el canon de la SGAE. Los buses lo spuedes llevar aparte, el cortador no lo se, pero tiene toda la pinta de que lo ponen ellos.

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, supongo que al ser de Bodegas Campos lo llevará su agencia atmosphera, la verdad es que puedes llevarlo tu tb a parte creo, lo único malo de esta agencia es que no es muy competitiva con los precios que se están barajando,es decir un cortador de jamon lo q están barajando es 150€ y ellos los ofrecen por 190€ mas el precio del jamon.

• Responder
  • M
    Mj1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me quiero casar el año que viene y celebrarlo en Torre La Barca, y me gustaria saber las que ya os habeis casado alli, qué os costó el bus y si hay que contratar los grupos y dj y cortador de jamon de allí o puedo coger algo por mi cuenta.

Si me contais mas cositas mejor!

Muchas gracias.

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso maso mas tarde, el 27 de octubre! Ya te ire preguntando!! Un besito
    • Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que si!!

la bodega tiene mucha solera, y todo el mundo sale encantado!! es una apuesta segura!!

me caso el 15 de septiembre, y tu?

un beso

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

no habia sitio para nuestra fecha, asi que al final lo celebro en Bodegas Campos!!

Seguro que te sale perfecto!!

un beso

• Responder
  • Casamentera!
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo tb lo celebro alli!! habeis cerrado algo? Ya nos irás contanto pero seguro que sale genial!

Besos

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto ese sitio pero me salia cariiiisimo! ten seguro que ese sitio sera perfecto en todo....siendo d bodegas campos nada saldra mal...felicidades wapa!

• Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asitioooooooooo!! Jajjajjaja

• Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaaa, no te asustes por esas palabrasararas que he escritoooo, eliPhone escribe soloooo!!! Jajajaja madre mía si parezco de Toledo con el leismo!! LLEVEMOS!! Jajaja parezco de un pueblo de toledooooo

• Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciaa de nuevo!!

Has contratado algo de atmósfera ? Hoy me mandan presupuestos de casi todo para ver que cositas chulas podemos meter . He pensado en extra de decoración , niñera y payasos para los mas peques,guitarra en entremeses y Dj en barra libre. Todo dependerá de los precios, nos casamos en la capilla de los dolores que es muy pequeñita y llevemos muchos invitados para el poco asitio que hay y si quizás no sale muy caro, he pensado esudares un refrigerio en la calle.

En fin es cuestión de saber presupuesto de todo, grupoflamenco , meseros , etc. Sabes algo de esto? Gracias y un beso

• Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te puedo ayudar en algo más, sólo tienes que preguntarme que, al celebrarlo en el mismo sitio y llevarte unos meses de adelanto en la fecha, seguramente haya dudas que te surjan que yo ya haya resuelto.

Saludos!

• Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilucca!!

muchas gracias!! creo que cerraremos con bodas campos, es un sitio con mucha solera y muy bonito..alli fue donde me pidio mi chico la mano!!

un besote fuerte y gracias por tu ayuda!!

• Responder
  • P
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Movall5, yo lo celebro en Bodegas Campos y tambien estuve preguntando por Torre de la Barca, que es un pelin mas caro a pesar de ser del grupo. El precio final del cubierto depende de lo que al final cojais en la prueba de menu, pero ellos tienen unos menus pre-diseñados que, cuando yo pregunte, iban desde los 80 a los 100 euros sin incluir la barra libre que eran unos 18 euros mas.

De todos modos, yo te aconsejo que envies un mail al correo electronico que encontraras en la web de bodegas campos, en el apartado de celebraciones, y las comerciales te envian por correo toda la informacion puesto que no es solo el precio del cubierto lo que hay que tener en cuenta, sino muchas mas cosas como las recenas, servicios complementarios, etc.

• Responder
  • M
    Movall5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Como se llama la chica? me gustaria preguntarle!!

un beso

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Movals hay una chica que lo va a celebrar allí, te he mandado un privi, besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración