Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

Barato, vegano, y da igual que sea bonito

Berta, el 7 de Enero de 2025 a las 16:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!
Nos casamos no sabemos aun si en Sevilla o Huelva. No queremos un gran despilfarre de dinero, nos vale con algo tipo buffé, o un food truck, o una paella grande de verduras... No sabemos.
Incluso me estoy planteando el preparar yo con antelación la comida y contratar a servicio para que vaya emplatando ese día.¿Tenéis alguna recomendación o conocéis algún catering que ofrezca buenas opciones sin pasarse de precio? No queremos grandes lujos, una comida normal, no queremos un cubierto de 150€ con mucha parafernalia, pero tampoco poner a la gente a comer ensalada. Necesitamos un punto medio y no lo encuentro...Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Enero de 2025 a las 16:42
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad que no te sabría decir, te dejo acceso a catering en Sevilla y en Huelva:

Catering cerca de Sevilla (Ciudad)

Catering Sevilla

Catering Huelva

Catering cerca de Huelva (Ciudad)

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff prepáralo tú igual es un agobio.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia, la verdad que hay muchas opciones en Sevilla por ejemplo de menús que cuestan mucho menos de 150€. He filtrado por lugares de boda en Sevilla con menús de menos de 80€ y me han salido todos estos
    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=3045&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&isNearby=1&priceType=menu&popularPriceRange%5B%5D=%5B%2C50%5D&popularPriceRange%5B%5D=%5B50%2C80%5D

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia soy de la zona de Murcia y no creo que se desplacen hasta Sevilla, pero seguro que por allí encuentras caterings que lo hagan. Yo busqué personas que hicieran paellas grandes en mi zona y les plantee lo que quería y ellos se ocupaban de lo demás. Ten en cuenta q ellos se ocupan normalmente de los platos, cubiertos, vasos y demás, pero a ese precio tendrías que añadir alquiler del lugar donde celebrarlo y mobiliario si el lugar no lo tiene ya
    • Responder
  • Berta
    Novia Novata Agosto 2025 Sevilla
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está nada mal! Tienes algún contacto? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sitios específicos no sé decirte pero cuando organizaba mi boda este verano pregunté un par de presupuestos a caterings para hacer en una finca un picoteo estilo coctel/buffet+paella grande+postres y cafe y me dieron presupuestos entre 40-60€/persona con 2 o 3 horas de barra libre de refrescos y cerveza. Al final nos decidimos por hacerla en la terraza de un restaurante, pero no me parecieron malas opciones. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración