Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Agosto 2014 Alicante

Barba de 2 días?¿?¿ si o no?

Mateo, el 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Publicado en el Grupo Belleza 141

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y bueno en los catalogos de novios los ves a todos afeitados impolutos y no sé,creo que no se te tiene...

Smiley surprise Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda.

Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y bueno en los catalogos de novios los ves a todos afeitados impolutos y no sé,creo que no se te tiene que ver "dejado" por llevar una barbita arreglada.

¿Qué opinais?

141 Respuestas

  • M
    Novio Habitual Agosto 2014 Alicante
    Mateo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, soy yo,y me la dejo.Tema despejado,una cosa menos.xd

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tu el de las fotos? Yo creo que ante todo debes sentirte cómodo, ser tu y verte bien, si quieres llevar esa barbilla de 2 días ¿ por que no? Smiley smile
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que debes llevarla ya que marca tu estilo. Es como si una chica suele llevar el pelo cortito y ese dia se pone extensiones o es rubia y se pone morena... Mejor se tu mismo!

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Agosto 2014 Alicante
    Mateo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con mi barba.... de 2 días.xd

    Este soy yoBlancoYo barrocoBarroco YO

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tiene la misma duda barba sí, barba no, básicamente porque tooodo el mundo le pregunta o más bien la pregunta es 'te afeitarás, ¿¿¿nooo???'. Yo no opino porque sé que haría lo que le dijera y quiero que sea libre de elegir, pero ahora que no me escuchá diré que lo prefiero con barba. Así es como lo veo todos los días! En la historia de nuestra relación puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he visto totalmente afeitado, así que se me haría rarísimo! Y para las fotos y todo, no me va a parecer él (además algo tienen los hombres con barba que... ummm). Por tanto, yo iría como más identificado y seguro me sintiera, lo más yo posible, creo que ir disfrazado a la boda de uno es un error.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chico, las barbas están de moda, cuando me casé le dije a mi novio que si llegaba afeitado no le reconocería y no me casaría con él Smiley laugh Una cosa son los modelos de catálogo y otra los hombres reales (que por cierto, cada vez veo más modelos con barba, aunque no sea de novio), con su barba, su perilla, sus gafas, su pelo largo o lo que sea. Creo que tienes que ser fiel a ti mismo. Así iba mi marido Smiley smile

    Día b

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Agosto 2014 Alicante
    Mateo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya,carapan Nooooooo jaja

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es tu estilo yo creo q deberías llevarla así. No vas a estar el día d tu boda pendiente dq t ves raro o con cara de pan como dices, jeje.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la barba de 2 días va contigo, déjatela. Sino te sentirás "raro". Yo no lo veo mal, ni dejado...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la sueles llevar asi, llevala igual el dia de tu boda. No es el plan verte la cara pan en las fotos jajajaja

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Agosto 2014 Alicante
    Mateo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis toda la razón...lo peor seria esas fotos de recuerdo que te vieses raro.

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Path...tienes que ser fiel a tu estilo y como te veas tú!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la sueles llevar y te gusta, yo tampoco creo que se vea dejado por eso. Es más, si te la quitas para ese día y el resto del año la llevas, luego cuando veas las fotos te verás raro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración