Ainhoa
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Barcelo Maya Riviera Septiembre 2021

Ainhoa, el 17 de Agosto de 2021 a las 20:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Guardado
Responder
Buenas tardes!!

Alguna ha estado de luna de miel en el Barceló Maya Riviera. Nosotros iremos del 27 de septiembre al 8 de octubre!!
Qué ganas tenemos ya!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Agosto de 2021 a las 19:14
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si por allí vamos a coincidir la verdad que es que lo ponen fácil porque como no hay muchos destinos de los que queríamos es casi por descarte jolin lo vuestro está genial tenéis muchísimos días cuando lleguemos allí ya sois unos expertos 😊ya nos iremos contando jeje
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Nosotros vamos del 27 de septiembre al 16 de octubre. De momento por lo que se el sargazo ha bajado bastante, no del todo pero unos amigos han estado allí y ha bajado. Por el tema de la tormenta tropical, tengo un amigo allí ahora mismo y de momento buen tiempo y todo genial. A si que si te animas por allí nos veremos😁👍
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Nosotros lo estamos sopesando pero iríamos del 4 de Octubre al 15 , es que entre el sargazo y ahora la tormenta tropical estamos aún con la duda es una caca si no es por la pandemia es por otra cosa jajajja que dia años llevamos 😅
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos estado 17 días de luna de miel, nos alojamos en el Barcelo Riviera y es una pasada las piscinas, el jacuzzi en la habitación y como ya te han dicho ese hotel tiene acceso a todo el complejo (todos los restaurantes temáticos) que yo te recomiendo que los reserves el día de tu llegada para poder disfrutar de todos.
    Sargazo hay en todos los hoteles, nosotros tuvimos suerte porque los días que no hacíamos excursiones pudimos bañarnos en la playa!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Guapetona!

Habéis escogido un destino increíble 😎

¡Puedes compartir tus dudas en estos posts!

Riviera maya en septiembre

Riviera Maya Agosto 2021

¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😍

¡Feliz día!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues mirarlo bien! Yo estoy ahora mismo aquí y las playas con el alga de sargazo están imposibles... No nos podemos bañar, asique.... Excursiones a tope!
    Mirarlo bien si venis pensando en modo playa... Porque no lo vais a tener.... Este año llevan con el alga desde febrero.... Una pena!

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo he estado allí 10 días hace 2 semanas (no de luna de miel, sino de viaje) y chulisimo! El hotel es una pasada, pertenece a un complejo más grande y los de Riviera pueden ir a todas las instalaciones (al revés no). Nosotros hicimos varias excursiones pero vamos, te va a encantar. Lo único malo es que hay sargazo pero siempre hay gente del hotel limpiándolo. Disfruta mucho!!!!
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Qué vaya súper bien el viaje preciosa 😍 😍 😍 😍 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados