Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2024 Madrid

Barceló Riviera Maya

Marta, el 5 de Agosto de 2023 a las 22:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola! Al final nos hemos decidido por Riviera Maya para nuestra Luna de Miel. En la agencia nos han recomendado el complejo de Barceló. ¿Alguien nos puede contar su experiencia si ha estado ahí? ¿Qué excursiones recomendáis? Toda ayuda y consejos son buenos!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Agosto de 2023 a las 18:44
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo clarísimo! Muchísimas gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes, pero con restricciones . Digamos que va como por "categorias". Alojarte en el only adults te da acceso a todos los restaurantes de especialidades de todos los complejos, alojarte en el palace te da acceso a todos menos a los del only adults, y el resto a todos menos a los del palace y los del only adults. Es un complejo hotelero grandísimo y hay mil opciones. Y también he leido por ahi, y que se me olvidó decirte, es que hay que reservar tempranito cada dia los restaurantes de especialidad porque se agotan pronto las horas y solo te dejan entrar con reserva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muchas gracias por toda la información! Que completo, me sirve mucho!!!! Entonces si no estoy en el only adults, no puedo cenar en los restaurantes especiales??
    • Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2023 Badajoz
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a nosotros nos han recomendado el Iberostar selection paraiso lindo.


    Vamos el 12 de septiembre aunque nos han dicho que es época de lluvias
    Que tal la seguridad alli? Nos han hablado de Andrés de la mora pero no sabemls bien como es el funcionamiento.
    El dinero es mejor cambiarlo alli o mejor ir con tarjeta? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a Riviera Maya yo os recomiendo el TRS Yucatan. A nosotros también nos dijeron ese, pero nosotros le dijimos que no, que el TRS, vamos por recomendación de buena mano 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvé en el Barceló Maya Palace y la experiencia fue muy muy buena. El hotel es bonito, la comida está muuuuy buena y las instalaciones (sobre todo la piscina de adultos) son un sueño. Alojandoos en el Palace podeis acceder a los restaurantes de otros de los complejos que hay alli, excepto uno que es only adults. Si os alojaseis en ese, sí que podriais acceder a tooodos los restaurantes de todos los complejos. Yo fui con adolescentes, pero si hubiese ido en pareja hubiese mirado el de only adults porque tenía una pinta increible también, es el mas nuevo. De todas maneras, en general, es muy buen hotel, te quedes en el complejo que te quedes. Un tip que me hubiese gustado saber con antelacion es que mucha gente llevaba sus propios vasos-termo para que les pongan las bebidas (incluidas!!!!) ya que los vasitos que usan son pequeñitos y se calientan las bebidas rápido, no espereis a comprarlos alli pq cuestan un ojo de la cara jeje (todo lo que venden alli es carisimo, ojo) y tambien unas gafas/mascara para hacer snorkel, alli te las pueden dar pero hay que dejar una señal de 20$ o algo asi y te las dan por tiempo limitado.
    Por otro lado, nosotros como excursion fuimos a Chichen Itzá, al Cenote Maya Park (puedes bajar al cenote haciendo rappel), al parque Xel-há y a Playa del Carmen, todas reservadas con el hotel menos Playa del Carmen que pedimos un taxi (con precio cerrado y recogida con el mismo taxi).
    Y nada mas, espero que este pedaaazo de texto te sirva de ayuda y si tienes alguna duda mas, dime, ya que estuve hace dos semanas y lo tengo todo fresquito aún 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo visitar Chechén Itzá, algunos cenotes y Río Secreto❤️😍.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 30/10 al 4/11 al barcelo riviera beach, estamos tambien bien escursiones, pero no sabemos que hacer...
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al Palace si que tienes acceso a todos, incluidos los restaurantes de especialidades, si cenar ahí, reservar el primer día porque se suelen llenar…
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabemos aún a cual vamos, me ha parecido entender que una vez allí es el que nos den, porque igual tenemos acceso a todos.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace mes y medio y genial! Volvería sin pensármelo la verdad, a nosotros nos pareció una auténtica pasada y tienes de todo… A cuál vas? Porque dentro del complejo hay varios, el nuestro era el Palace… Excursiones hicimos una, Chiche Itza, un cenote y Coba con Andrés de la mora
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el hotel no te puedo dar referencias por que estuve en otro pero él tema excusiones las hicimos con vida maya tours una empresa con contacte desde aquí y las excursiones mucho más baratas!
    Fuimos a koba, Tulumc Chichen itzá, ek balam, cenotes varios, Sian ka’an, valladolid… creo que no me dejo nada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como excursiones te recomiendo Chichen itzá, cenotes, Valladolid, isla mujeres, Cancún (allí hicimos snorkel), baño en mar abierto con delfines, Tulum, Cobá, Calakmul…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración