Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2014 Barcelona

Barcelona, civil, en que ayuntamiento casarnos??????

Sandra, el 28 de Febrero de 2013 a las 15:17 Publicado en el Grupo Barcelona 2 47

Hola a todos!!!!

Soy nueva en esta web, quisiera saber si alguna me ayuda...

Tengo todos los papeles listos del expediente, pero me falta elgir el sitio donde casarme... Estoy de los nervios ya que queria fecha para Agosto que veo que no hacen en ningun lado y al final hemos decidido para el 6 de septiembre 2013 muy justo pero esque a finales de año mi futuro marido y yo nos vamos a Australia a vivir y claro todo corriendo...

La idea era que nos casara el juez y luego una comida con unos 50 invitados, sencillo e intimo pero especial.

Ayer pedí fecha en el Saon de Cent pero claro todo completo..entonces mi prengunta es donde os vais a casar?

Por que no me quiero casar en una habitación fria como es la del registro civil de Barcelona de la plça duc Medinaceli, por lo que he podido ver por internet...

Haber si me aconsejais donde podria hacerlo, que aunque no fuera tan perfecto como el salon de cent sea almenos aceptable para un dia tan especial.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras opiniones.Besos

PD: os dejo el listado de los ajuntamientos de barcelona, bodas civiles menos en el salon de cent que no hay plaza... espero vuestras opiniones si os habeis casado o habeis asistido en alguna de las direcciones... Gracias de nuevo

Secr. Tecnicajurídica Dte. Ciutat Vella

Adreça: Ramelleres, 17

Regidora Dte. l'Eixample

Adreça: Arago, 311

Regidor Dte. Les Corts

Adreça: Pl Comas, 18

Dep. Com. Qualitat Dte. Sarrià-S.Gervasi

Adreça: Angli, 31

Regidor Dte. Gràcia

Adreça: Pl Rius i Taulet, 2

Of. Atenció Ciutadà Dte. Horta-Guinardó

Adreça: Rda Guinardo, 49

Comunicació i Qualitat Dte. Nou Barris

Adreça: Doctor Pi i Molist, 133

Of. Atenció Ciutadà Dte. Sants-Montjuïc

Adreça: Creu Coberta, 104

Secr. Tecnicajurídica Dte. Sant Andreu

Adreça: Pl Orfila, 0001

Of. Atenció Ciutadà Dte. Sant Martí

47 Respuestas

Última actividad por Fàtima, el 29 de Mayo de 2024 a las 01:31
  • Fàtima
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Fàtima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,alguien se ha casado en el Registro de pl.Medimaceli en Barcelona. Me quedan poquitos días y ya estoy con los nervios de cómo se hace,si llego la ultima u me lleva mi padre, ni que hacer una vez allí.
    Bueno, si algunos habéis pasado por ahí a casaros me podríais ayudar ? Gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes en el Ayuntamiento de el pratEs preciosa la sala de actos!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xara!

Pudiste apuntarte? Podrías decirme dónde es que hay que apuntarse? Porque entiendo que si voy personalmente al ayuntamiento me pedirán que tenga el auto listo. No? Dado que quiero casarme en julio del año que viene, no tengo eso listo aún.

Gracias!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

¿Alguien podría indicarme cómo hacer para pedir fecha en el Saló de Cent? Quiero casarme en julio del año que viene y en el Saló me dijeron que la fecha puedo pedirla recién al tener el auto terminado (es decir 6 meses antes de la fecha en que quiero casarme). Sin embargo, leí en este y otros foros, que es posible apuntarse antes para asegurarse un lugar alrededor de las fechas deseadas. ¿Alguien sabría decierme DÓNDE es que tengo que apuntarme?
    Gracias!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, yo me caso en enero con un poco de urgencia, sabes con cuanto tiempo de antelación tienes que pedir fecha para que te casen? podrías facilitarme el telefono de la regidora?

Muchas gracias!!

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, sóc la Diana. Em caso al setembre del 2014 i veient que tu ja has pasat per això, volia que m'expliquessis com va anar. M'agradaria poder tenir el telefon de la regidora, ja que vull preguntar si ella es pot desplaçar.

Gracies

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva: Soy Pilar por favor me podrias pasar el num de telf del ayuntamiento de Nou Barris. Ya que nuestra idea era Horta-Guinardo. Y hasta hoy a mi pareja le habian dicho que la agenda estaba cerrada, y hoy la han abierto. Solo casan en Abril y esta muy solicitado.

Nosotros miramos de ir mañana pero si esta lleno? Y yo estoy buscando sitios más o menos un poco cerca aún Nou barris no lo esta.

En espera de tus noticias.

Un saludo

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... me cuentas cómo fue porfis??? gracias

• Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan fea es la sala de plaça duc Medinaceli??? nosotros nos casamos ahi... Smiley sad

• Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!! yo podria decirte mi distrito, nou barris, en la seu del districte, no e ido a ninguna boda, pero el sitio es precioso, con jardines, y dentro hay un patio, ademas, casan en sabado!!! fue nuestra primera opcion, pero por fecha no nos iba bien... suerte y felicidades!!!!! ya nos iras contando....

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Las bodas civiles de horta-guinardó se celebran en ese edificio super xulo que dices Smiley smile. Es mas, si quieres pedir cita has de ir a ese edificio. Te pongo los horarios: Atencion presencial: Mañanas: de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 Tardes: miercoles de 16 a 18 Atención telefonica: Mañanas de lunes a viernes 8:30 a 14:00 Tardes: de lunes a miercoles de 16 a 18. Telefono 93.291.67.21 (Mercè)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apunta!!

93.291.67.21

Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero casarme en el distrito de Horta Guinardó, me presenté en septiembre y me dijeron que hasta octubre no tendrían la agenda, me dijeron que llamara pero no me apunté el teléfono, alguien lo tiene¿? Gracias.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna que se haya casado o haya ido a una boda en el distrito de horta-guinardó? es que no sé dónde se celebraria... ya que dónde se van a hacer los papeles hay una jardin interior y tal, pero no sé si tienen alguna sala especial de actos. Además, hay un edificio super xulo que seria la caña que fuera ese jajajaja que está justo antes de entrar al tunel de la rovira! no sé si sabéis cual és? siempre me ha gustado mucho ese edificio... y como aun no sé si será por la iglesia o por lo civil... pues quiero saber para ir descartando jijiji

merci

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejan hacer la petición en julio, y la fecha te la confirman cuando sacan la agenda de actos oficiales. Te aconsejo que hagas la solicitud y que a partir de septiembre vayas llamando para que te apunten. Asi la solicitud ya la tienen y luego solo es que te apunten el día y la hora.

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eva! Si que tengo una duda, si las listas se abren en septiembre, porque lo pudiste pedir en julio? Yo creo que hay algo que no entiendo en todo este proceso! No sé mucho del tema así que gracias por contestar!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pedi en julio del año pasado y hasta octubre no me confirmaron la fecha, ya que tienen que hacer la agenda de actos oficiales. Te recomiendo de que a partir de septiembre vayas llamando a ver si esta abierta, ya que en mi caso no me llamaron y solo quedaban la primera y la última hora para el dia que nos queriamos casar. Si tienes cualquier otra duda no dudes en comentarmelo.

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, yo tb quiero casarme alli, pero me han dicho que hasta sept-oct no puedo hacer los tramites. Queremos en junio del 2014. Como hiciste tu los tramites? gracias!!! y enhorabuena!!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco ninguno. Yo me caso el 13 de julio en el salo de cent y es IMPRESIONANTE me encanta. No podíamos haber elegido mejor sitio. Yo lo pedi con un año de adelanto ya que es un sitio muy solicitado y sobretodo para verano.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el centro de Mataró ( a mi me encanta )

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de nou barris fui a una boda hace un año y la ceremonia fue muy bonita, mejor q el juzgado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso un sabado 7/9/13 en el ayuntamiento de Esplugue y es hermoso!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre se casó en Sant Andreu hace 3 años y es muy bonito y la regidora muy amable.

• Responder
  • Eva L.v
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Eva L.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 13 de septiembre en el distrito de nou barris, es muy bonito y conmuchos jardines. Casan los viernes x la tarde y sábados x la mñn. Si necesitas el teléfono de la regidor te lo puedo enviar. El año pasado fui al de distrito de gracia a una boda, muy bonita pero no hay jardines, sólo una plaza con muchísimos niños jugando a la pelota.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porfa alquien que haya asistido o se case en alguno de los ayuntamientos del listado??'Smiley ups Smiley ups

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ok... lo mirarare pero me da que sera como tu dices, al final tendre que elgir cualquier ayuntamiento de barrio, me da pena porque se ve muy frio , ya que es en una habitacion por lo que he visto por internet... Haber si encuentro otra cosa, gracias guapa

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cornella, si que es imprescindible...... En hospitalet, no lo se...... Puedes llamar a ver que te dicen.......
    • Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnnnnnsssssss que recuerdos!!!!!! Mañana hace 6 meses que me case allí. Fue una ceremonia preciosa!!!!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no lo se....... Ya que yo como ya te puesto antes, me case en Can Mercader.......
    • Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!! Yo me case en can Mercader, y por supuesto lo recomiendo 100%!!!! Pero no te lo he dicho porque solo te puedes casar allí, si eres de cornella, o trabajas allí...........
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en can mercader rl 20 de julio pero solo hago ceremonia mas informal xk realmente el bodorrio es el 27. En un buen sitio lo que pasa q tienes que ir ya!! Xk en registro civil de cornella es muy lentooo fui en octubre y me dieron hora para enero. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración