Hola a todos!!!!
Soy nueva en esta web, quisiera saber si alguna me ayuda...
Tengo todos los papeles listos del expediente, pero me falta elgir el sitio donde casarme... Estoy de los nervios ya que queria fecha para Agosto que veo que no hacen en ningun lado y al final hemos decidido para el 6 de septiembre 2013 muy justo pero esque a finales de año mi futuro marido y yo nos vamos a Australia a vivir y claro todo corriendo...
La idea era que nos casara el juez y luego una comida con unos 50 invitados, sencillo e intimo pero especial.
Ayer pedí fecha en el Saon de Cent pero claro todo completo..entonces mi prengunta es donde os vais a casar?
Por que no me quiero casar en una habitación fria como es la del registro civil de Barcelona de la plça duc Medinaceli, por lo que he podido ver por internet...
Haber si me aconsejais donde podria hacerlo, que aunque no fuera tan perfecto como el salon de cent sea almenos aceptable para un dia tan especial.
Muchas gracias por adelantado y espero vuestras opiniones.Besos
PD: os dejo el listado de los ajuntamientos de barcelona, bodas civiles menos en el salon de cent que no hay plaza... espero vuestras opiniones si os habeis casado o habeis asistido en alguna de las direcciones... Gracias de nuevo
Secr. Tecnicajurídica Dte. Ciutat Vella
Adreça: Ramelleres, 17
Regidora Dte. l'Eixample
Adreça: Arago, 311
Regidor Dte. Les Corts
Adreça: Pl Comas, 18
Dep. Com. Qualitat Dte. Sarrià-S.Gervasi
Adreça: Angli, 31
Regidor Dte. Gràcia
Adreça: Pl Rius i Taulet, 2
Of. Atenció Ciutadà Dte. Horta-Guinardó
Adreça: Rda Guinardo, 49