Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2016 Cádiz

Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias???

Patricia, el 10 de Marzo de 2016 a las 12:53 Publicado en el Grupo Cádiz 0 38

Buenas a tod@s!!!!

Estoy buscando una barra de labios de larga duración ... pero que dure de verdad. Me he comprado una en KIKO pero cuando pasa un ratito el centro de los labios y la parte de dentro se me quita y sólo se queda el filo de los labios, que parece que los tengo sólo perfilados y tengo que estar retocándome cada dos por tres.

Quiero ponerme el día de la boda una barra de labios que me dure bastante y seguramente de color rejo porque llevo un velo birdcage y quiero que destaquen los labios.

Necesito vuestro consejo y vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Esta es la barra permanente que tengo

Esta es la barra permanente que tengo

Kiko make up

Kiko make up

38 Respuestas

Última actividad por Carla, el 22 de Agosto de 2017 a las 13:13
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomendaría, sin duda, Revlon Colorstay Overtime . No me ha resecado nada, dura muchísimo y queda genial Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomendaría Revlon Colorstay Overtime , a mi me ha funcionado genial, sin resecar y durando muchísimo.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas barras de sephora, que son buenisimas y duran muchísimo y no se cuartea el labio. Tienen muchas tonalidades, y parece el labio porcelana, yo tb buscaba lo que tú y es la que me voy a poner en mi día. Un saludo bonita
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En farmacias, camaleon magic! Son fantasticas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es de la marca Inglot. Es una especie de barra de labios -tinte, tiene una textura cremosa, huele genial. El color es mate y sedoso, te aguanta todo el día sin retoques, incluso cokienfo, bebiendo y fumando. Lo tuve que retocar alguna vez cuanto comía algo grasiento, pero por lo demás te aguanta todo el día. Muy recomendable y no seca los labios.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente,el rojo de maybelin lo tengo yo y es una porquería....en cuanto te fumas un cigarro o comes se va y queda el perfil...en cambio otro más morado aguanta más...los de maxfactor van algo mejor, lo mismo el rojo se va y se nota en cambio los tonos más marrones o morados se disimula más aunque se vaya algo.
    • Responder
  • Struckyti
    Novio Adicto Noviembre 2017 Alicante
    Struckyti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso muchos fijos antimanchas y los que más me gustan son los 'double touch' de Kiko. También los 'Salvation Velvet' de MakeUpRevolution y los 'Mate me' de Sleek!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el rojo de Mac y la verdad es que me encanta, no se va fácil..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de respuestas, os quiero dar las gracias a todas por vuestras opiniones, voy a ir mirando precios de las marcas que me comentáis.

    Un beso.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, no es de larga diracion especificamente porque al ser bueno, dura mucho mas que los de kiko o otras marcas que si lo son. Pero la verdad es que si que mancha, la gama de los tonos mate no mancha demasiado, pero un poco si...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Es fijo?¿trasfiere?
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado la mía es un tono nude tirando para rosita y es de la marca Shiseido, me ha costado 27 euros. No es permanente, es de larga duración. Y me ha dicho la muchacha que es buenísimo y uno de los mejores que tenían... No sé si te servirá de ayuda

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarte un fijador para antes de aplicar el pintalabios. El bote es como el de un brillo de labios, se aplica con la esponjita que va sujeta al palito del tapón y es como un líquido espeso blanquecino que en el labio ni se ve. Encima aplicas la barra de labios y da la sensación de que se queda pegada. A mi me funciona muy bien, dura horas pero eso si, me suelo gastar dinero en maquillajes, cosmeticos... pintalabios tengo de muchisimas marcas y la de Chanel es buenísima ( tambien se paga) pero con el fijador puede que funcione con marcas mas económicas.No se si me he explicado bien, el fijador no lo tengo ahora a mano pero si te interesa puedo mirar la marca. Yo lo uso siempre que tengo comidas, cenas,...y estoy muy contenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el mismo que Ainigriv. Yo también tengo esa barrita de maybelline y es muy buena
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo tengo y lo llevé a una boda en noviembre con muy buen resultado, la verdad. De hecho creo que solo me retoqué un poquito despues de comer, eso si, cada un par de horas o asi, me ponia el paso de hidratación porque es verdad que reseca.

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esos, son de maybelline y duran enteros muuuchas horas. Los tengo en varios colores. Recomendables.

    Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias??? - 1

    Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias??? - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos de rimmel y la verdad que duran, pero se van quitando aparte se me queda muy secos, y probe el de astor y sin embargo me gusta mucho mas, se quedan mas hidratados y duran mucho mas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso de maybelline y de loreal y van muy bien. Por 9€ o algo así los tienes. No queda pegajoso, no mancha y dura muchiiiisimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso ese mismo, de kiko y estoy encantadisima. El color se me mantiene impecable aún después de comer y beber
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último que me he comprado es de astor y dura muchísimo. Es una barra de labios en dos pasos, color e hidratación
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado probando algunos ya que yo también los quiero llevar rojos y no tener que estar retocandome todo el rato, los que mejor me han ido son los de Kat Von D y los de Mac.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a decir por mi experiencia eso mismo que explicas, que los que yo he usado se quitan del centro y se quedan los bordes...un efecto bastante feo porque para eso que se quiten del todo jaja, no se si habrá otros mejores...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es usar un primer, luego rellenar el labio con perfilador del color elegido y encima el color de barra. Y de buena marca, yo te recomiendo MAC, NARS, o Bobby Brwon. Por 6.90 poco puedes esperar...También los labiales de Dior, no sé si tienen primers pero son geniales.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes los labios muy secos el fiko de sephora!! He estado testando pintalabios por lo mismo y creo que es el que mas aguanta y menos transfiere aunque va soltando birutitas al raro y reseca bastante.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de mac y de kiko y no tienen nada q ver. Te aconsejo mac Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi consejo es un poco caro...pero al menos para mi, vale la pena. Para mi cumpleaños me regalaron una barra de labios de Channel rojo y desde que lo tengo, ya no uso otro!!!!! Es verdad que valen mas de 30€, pero yo puedo llevarlo TODO el dia perfectamente y me dura practicamebte perfecta!! Comiendo y todo, si alguna vez me he tenido que retocar, ha sido por comer cosas a mordiscos tipo pizza o algo así, pero normalmente no me hace falta, me dura mas de 10 horas casi intacto. Y al tener que retocarse tan poco, la barra dura muchísimo, de verdad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso ese de kiko, tengo de 3 colores diferentes y te aseguro que dura 8 horas minimo! Solo hay que echarse un poco de brillo de vez en cuando. Suerte!

    Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias??? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de sephora, los liquid lipstick que parecen un gloss. Se aplican suuuper facil y cuando se secan quedan mates y otros que no se mueven son los de Kat von D. Aunque tambien te digo que de la misma gama de kiko que tienes yo tengo el color rojo y cuesta mucho moverlo

    Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias??? - 1
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese también lo tengo yo y dura un montón y solo te retocas con la barra de brillo.

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa un montón! en mate conocéis algo? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de poner un post dnd mi problema es q el novio no se quede con restos....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo uso yo y también otro gloss de máx factor fijo de 24h sale un poco más caro pero merece la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración