Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Barra libre 400 euros 4 botellas? :s

Raquel, el 29 de Marzo de 2015 a las 10:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 30
Buenas chicas, Es la primera vez que entro en esto todavia queda mucho para el gran día pero me tranquiliza mucho tenerlo todo organizado con tiempo , ya hemos mirado el posible restaurante por no decir el elejido. A la primera jajaj todo encaja bastante bien con nuestra idea excepto el tema de la barra libre.... Me parece un atracon a mano armada!!!! Me dicen que para 60 adultos 400 euros de barra libre que serán 4 botellas con sus respectivos refrescos y llegara para 2 cubatas mínimo por persona , Yo bueno renegue un poco pero mi marido... Bueno futuro pero para mi ya lo es ya que convivimos juntos desde hace 4 años y tenemos una hija de 6 mesecitos jeje, volviendo a el tema el dijo que estaba bien que cada uno invitaba a lo que podía que dos cubatas por cabeza y luego ya si quieren mas o se los beben cuando todavia

30 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Marzo de 2015 a las 10:01
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que se han ajustado muy bien con los precios de menús pero estoy segura llegaremos a un entendimiento con la barra libre muchas gracias a todas por vuestra ayuda chicas y mucha suerte preparando el gran dia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No me parece mal que hagais 2 copas por invitado y luego que cada uno se pague la siguiente, pero de cada botella salen 10 copas. Por lo que tendreis 40 copas... no creo wue lleguen para los 60 invitados. También me parece caro 100 euros por botella... tiene mucho margen de beneficio no?
    No sé. .. si el precio del menú es muy ajustado quizás os compensa, pero así de primeras no lo veo Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy pocas botellas para tantos invitados. A nosotros nos han dicho q en una barra libre de 150 personas se gastan unas 30 botellas y nos cobran a 65 cada una con sus refrescos. En otro restaurante q miramos era 1000 euros la hora.
    100 euros por botella es caro a mí ya me parece lo qm cobran caro y son 35 euros menos. Habla con los del restaurante a ver si puede bajaros el precio o tu te pagar un poquito más y q te pongan alguna botella.
    Pero no te preocupes cada uno paga lo q puede en eso estoy de acuerdo con tu chico, pero por lo menos intenta q esas dos horas estén cubiertas de bebida.
    No te preocupes q seguro q consigues un trato mejor.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona en granada la botella está entre 55 y 65 cn sus respectivos refrescos q t dicen q son 11..........ola?cuantas botellas les pago?me dan ganas de hacer botellon cn los invitados jajajajaajajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y a mi tampoco me cuadra 4 botellas para 60 personas, asi pondran los cubatas. 2 milimetros de alcohol y todo refrescos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en la barra libre es donde se aprovechan, pero es eso o k tus invitados se paguen sus copas, ya depende del bolsillo de cada uno. En mi zona mas o menos por 3 horas/ persona sale 22 euros.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo trabajo en hosteleria, y eso ES UN ROBO, te pondran bebidas no premium, que les habrá costado cada una alrededor de 15 euros. Asi que saca cuentas. Y por otro lado, 60 adultos, 4 botellas, ya pondrán un dedo de alcohol en cada cubata porque si no, no me cuadra. Las botellas de alcohol suelen ser de 0,7 cl cada una (muy pocas son de litro, y si lo son, sal corriendo, menos en el Smirnoff que es decente pero no se acerca a Premium) asi que salen unos 10-12 cubatas medio decentes por botella.

    Vamos que con esos calculos te estan tomando el pelo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un robo a mano armada. Como mucho 50 € por botella, lo que exceda de eso me parece exagerado. Y 4 botellas no es nada, van a volar en menos de media hora. Yo que tú intentaría mirar otra cosa.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de que paguéis más o menos, cada uno se permite lo que puede....pero cobrar 100 euros por cada botella es un robo. Si en vez de ls típica barra libre por horas te lo hacen por botella vale, pero vosotros deberíais elegir el número de botellas y pagar unos 60 euros por cada una, es lo que yo he visto por aquí al menos....(y ya es caro)
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado,si el sitio os encanta yo intentaría negociar. 400 euros únicamente son las 4 botellas? Es decir, no incluye música ni nada? Es muy caro..

    A nosotros nos entraban 2 horas de barra libre con el menú, sin límite de botellas y añadimos una hora extra También sin límite. No recuerdo por cuanto nos salió pero menos de 400 segurisimo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro sitio ya!!!!.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ke te kieren robar, es cariisimo x 4 botellas 400€??? Háblalo con ellos y diles ke eso no puede ser asi, dale vueltas a eate tema xq no puede ser k aprobechen tanto
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff eso es muy poco la gente bebé mucho en una boda 4 botellas no es ni una hora.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra la barra libre 2 horas y tengo mas de 4 botellas x decirte que tengo 5 de whisky 2 de eon y asi hasta unas 20 o asi...y aparte me puedo traer unas mias xk yo soy de beber otras cosas no lo tipiko y me dejan traerme lo k a mi me gusta!
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 8€ por persona pero son unas horas de barra libre. Si cada persona bebe 10 copas... Pues eso que se llevan!!!jajaja. Me parece caro si te limitan el numero x persona, y ya no es que sea caro, es que me parece súper cutre que te digan que ponen 4 botellas porque con 400€ pones tu la barra y pagas a alguien que lo atienda. Terminará contándote lo mismo pero estarán a gusto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo quepara60 personas con 4 botellas no tienes 2 cubatas por persona pero ni de coña!!! En todocaso te da para uno y cortito... Diles que se estiren un poquito mas guapa porque yo lo veo carisimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es un poco caro aunque igual está incluida la música y otros gastos, no?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el restaurante pagamos al final de la noche por copa consumida. Nos ha dicho que es la manera más económica ya que hay invitados que no llegarán a tomar tanto y es la manera que mejor salen las cuentas. Eso sí cuando se llegue a un límite de copas el responsable nos avisa para ver si siguen sirviendo o paran.
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecere un engaño..yo tngo 3 horas d barra libre con los cubatas ilimitados..y pagaría 6 euros por cabeza las 3 horas..

    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super caro sin dudarlo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una verguenza...Antes te las compras tú como tenía pensado hacer yo y te aseguro q no llegas a 400 comprando bastantes botellas...
    Q ladrones!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€ x botella!!! Están locos!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo soy camarera y sacamos apurando mucho 12 copas. Apurando ehh. Echando poquito. Osea 48 copas tirando por lo altísimo. A no ser que echen 2 gotas por copa que entonces si quieres me salen las cuentas. Ladrones.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 botellas ??? Santos ladrones. Háblalo con ellos porque eso no puede ser. 4 botellas que les saldrá a ellos 60€ mas refrescos que tirando por lo alto otros 60€, 400€??? Estamos locos o q??
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad! Miralo bien porque desde luego no es normal ese precio. A mi me entran 4h de barra libre sin limite en el precio del menu, pero para que te hagas una idea, puedo ampliarlas a 250€ la hora sin limite de bebida. Piensa que las ampliaciones siempre son mas caras que las horas normales de barra libre. Esque con 4 botellas te va a dar para 2 horas como mucho....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece una auténtica burrada...400€???4 botellas??? Y como bien dices dudo q salgan ni 15 cubatas de cada botella..Yo también renegociaria.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy cara y pobre de bebida, hay gente que bebe mucho mas que otro y en lo que yo me bebo un cubata otro se ha bebido tres...!!! Entonces yo bebería menos, y me molestaría, seria eso así? O hay alguna forma de control?
    Si no te dan mas opciones, busca otros restaurantes que te den mas ventajas. Por ejemplo mi restaurante me incluye barra libre de 5h y media sin limite de bebida, metido en el precio del menú.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, dos cubatas lo bebes n nada, yo negociaria con ellos algunas horas de barra libre
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te dejan poner la barra libre normal?? Ami me propusieron ponerlo por botellas, ya q ami boda va mucha gente mayor... Pero tb van amigo q beben lo q no bebe la gente mayor jaja y entonces eche cuentas y aunq me dejaban coger las botellas q yo quisiera me salia igual de caro q contratar la barra libre como tal... Pero si no te dan esa opción, no se. Además luego está el tema de q, si la gente bebé whisky pero no la misma marca o ron etc y ami eso pues tmp me terminaba de convencer. Entonces es eso, q te pudieran dar la opción de hacer barra libre con todas las condiciones q eso implica no por botellas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar lo he enviado incompleto, estamos en las 2 horas de barra libre si en el momento podemos... Pues aumentar la barra libre... Pero al llegar a casa he pensado que ni de broma de 4 botellas salen 120 cubatas.... E incluso dudo que salgan 60 como lo veis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración