Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Barra libre, cuánto aprox?

Leire, el 12 de Febrero de 2020 a las 00:13

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola chicas! Me caso en septiembre de 2021 (aum queda un monton ) pero para cálculos de presupuesto he ido mirando ya muchas cosas. Sabeis cuanto se suele calcular la barra libre? Esque en algunos sitios he leido que va como por calculos de cuanto crees que consume cada uno, otro por horas... Si es...
Hola chicas! Me caso en septiembre de 2021 (aum queda un monton ) pero para cálculos de presupuesto he ido mirando ya muchas cosas. Sabeis cuanto se suele calcular la barra libre? Esque en algunos sitios he leido que va como por calculos de cuanto crees que consume cada uno, otro por horas... Si es una boda de día, cuanto tiempo se le dedica a la barra libre?

41 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos sale mas o menos 2300 y tambien es de dia empezaria desde las 7 hasta las 12 que termina.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos contratadas 4h que entran dentro del menú y tenemos la opción de poderlas ampliar sobre la marcha a 2€ por adulto/hora así que según como esté la cosa la ampliaremos pero la idea es que sean 6h
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 3h, dos de ellas estaban dentro del precio del menú y la otra la pagamos a parte, a razón de 4€ por persona.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leire! Nosotros nos casamos al mediodía y en nuestro restaurante la barra libre cuesta 18,7 € (incluí el IVA) por persona, tarifa plana, es decir, hasta que la fiesta acabe, que será hasta que nos dejen, a las 4-5 de la mañana.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! En nuestro caso van incluidas 4 horas de barra libre con el catering. La hora extra la calculan con el 60% de los invitados x 5€ persona.
    Por ejemplo en mi caso son 150 invitados, el 60% son 90 invitados... esos 90x5: 450€ la hora extra.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 8,50€ por adulto y entra barra libre + pastelería fina. Se me van unos 1700€ aproximadamente la barra libre 4 horas 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! Para que te hagas unas idea a nosotros el catering nos pedía por las 3 primeras horas de barra libre 22€ y las siguientes 9€/hora + IVA
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan una hora y estamos pensando en poner 3 horas o 4 horas, pero la de cuatro horas nos lo estamos pensando porque pagar el total de invitados y a lo mejor nos quedemos muy pocos no sabemos,queremos preguntar si la cuarta hora puede ser por tickets
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron dos horas y añadí otra más para estar hasta las 3 aproximadamente podía poner hasta otra hora más pero pagar por l totalidad de invitados cuando hasta esas horas se quedan la mitad o menos ... preferimos bajar para la ciudad ya y tomar algo por el centro 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración