Jeny
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

barra libre en bodas esta prohibido o No?

Jeny, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:12

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Muchos me habéis comentado que no os han dejado hacer barra libre en vuestra boda .no entiendo nada....sinceramente yo he estado mirando y mirando y prohibido no pone que sea, pone que se recomienda el servicio en mesa pero Si se mantiene la distancia de seguridad si se puede bailar. Entonces NO...
Muchos me habéis comentado que no os han dejado hacer barra libre en vuestra boda .no entiendo nada....sinceramente yo he estado mirando y mirando y prohibido no pone que sea, pone que se recomienda el servicio en mesa pero Si se mantiene la distancia de seguridad si se puede bailar.

Entonces NO entiendo porqué motivo en vuestros salones no os dejan el tema de la barra libre.
Bien en cierto que esta semana se oye que saldrán restricciones ( en Andalucia) de aforo y pondrán lo de las 1:00 am que aún no estaba recogido en el Boja. Animo a toda la resistencia y a las que habéis pospuesto!

42 Respuestas

• Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero que tiene que ver eso con una barra libre que empieza a las seis de la tarde, ya se sabe que a las 1 se cierra todo, pero algunos salones de boda no dejan hacer barra libre sea la hora que sea
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Todas las CCAA están regulando la prohibición de estar abiertos más allá de la 01:00. Y esto incluye los hoteles, salones de boda, fincas etc. Cualquier sitio de restauración debe cerrar a las 01:00.
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las discotecas están cerradas en toda España
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro de hecho eso lo he impuesto yo!! Siii queda muy poco madre meeea♥️
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    Me tranquiliza saber que no soy la única...porque ya era mucho gente incluso le habían prohibido el cóctel....qué morro tienen algunos salones de bodas!!
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si de hecho yo adelante mi boda a por la mañana para poder aprovechar bien el día, pero barra libre hay siempre y cuando se vayan a pedir las copas con mascarilla y solo grupos de amigos y familia con los que se estén en mesa.

• Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    Nosotros si nos dejan barra libre lo que cuando se vaya a buscar la bebida se tienen que poner mascarillas!!
    Vena venga que queda nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    A nosotros si no hay novedad si que tenemos barra libre, se tendrán que poner mascarilla para ir a pedir la copa obviamente y no se podrán juntar grupos de más de 10 personas.
    Venga nena que ya no nos queda nadaaaaa❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    En la boda que estube yo, había barra libre aunque cerraran todo a la 1... Nose si habrá cambiado algo.. haber si lo aclaran mañana
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Las discotecas estan cerradas al menos en cataluña, por eso no te dejan, aun asi fui a una boda y hubo barra libre hasta la 1h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇