Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Octubre 2022 Málaga

Barra libre en salón o discoteca?

Carmen, el 5 de Junio de 2022 a las 18:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas tardes! Estoy en duda existencial, me caso el 8 de octubre de día y en donde lo celebro la barra libre sería en la discoteca del lugar pero es subterráneo y habría que salir del salón, el cual tras el se ve el bonito jardín y la iluminación. He querido preguntar si la barra libre la puedo...
Buenas tardes!
Estoy en duda existencial, me caso el 8 de octubre de día y en donde lo celebro la barra libre sería en la discoteca del lugar pero es subterráneo y habría que salir del salón, el cual tras el se ve el bonito jardín y la iluminación. He querido preguntar si la barra libre la puedo hacer en el mismo salón e ir viendo anochecer, y así incluso la gente con niños y fumadora saldría al jardín, pero me solicitan 4500€ solo por la exclusividad.
Qué pensáis? La gente le importará cambiar de zona a tipo discoteca cerrada subterránea o merecería la pena que todo fuera en el mismo lugar?

42 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que sea en el mismo salón pero tengo claro que si me piden ese dineral lo haría en en subterráneo de cabeza
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el mismo salón sería un puntazo, pero si es verdad que es bastante dinero, si quieres la opción de salón yo intentaría negociar con ellos
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! A medida que te leía decía "en el salón, wn el salón!!👏👏", pero cuando llegué a los 4500 eurazos... ostras, es que es demasiado, si vais bien económicamente, bueno, sería para pensarlo, pero creo que os va a descuadrar las cuentas 😅
    Al final creo que es algo que solo vosotros podréis valorar. Echad números y si es muy importante para vosotros y llegáis, pues adelante, pero si no, no os agobieis, porque la disco seguro que también está genial!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os piden esa pasta yo la descartaría. Si les sienta mal que les siente pero es lo que hay.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la pasta que os piden, yo lo descartaría, además la discoteca también tiene sus ventajas, el equipo de sonido será mejor, habrá luces y más rollo fiestero. Por otro lado, tampoco está mal cambiar de ambiente, el jardín ya lo habréis disfrutado durante el cóctel y la comida.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de lugar, lo veo mucho dinero por seguir en el mismo salón. Donde nosotros lo celebramos también nos pasan a una discoteca después de la cena, y cuando hemos estado de boda en ese sitio a la gente le ha gustado la idea
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intuyo que tampoco! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Espero!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme!
    Dicen que me podrían hacer una rebaja de 2200€ por esa exclusividad, pero es que igualmente lo veo excesivo!!! Supongo que nos tendremos que cambiar, aunque el baile nupcial y algunas cosillas las voy a hacer en el salón si o si vaya! Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, me parece una barbaridad de dinero! Ya te digo que seguro que a la gente no le importa moverse!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tenia la misma duda, más que nada por qué el salón donde haremos el banquete a mi me tiene enamorada, me dejaban hacer la barra libre allí pero habría que ponerse a mover mesas y con la gente allí no era plan tampoco, así que decidimos irnos a la discoteca que tienen allí mismo primero por qué no hay que mover nada, y lo otro es que ya está ambientado con las luces y todo el tema!
    Por ese dinero yo me cambiaría, me parece una barbaridad 4.500€ por dejarlo todo en el mismo salón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración