Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Octubre 2022 Málaga

Barra libre en salón o discoteca?

Carmen, el 5 de Junio de 2022 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Buenas tardes!
Estoy en duda existencial, me caso el 8 de octubre de día y en donde lo celebro la barra libre sería en la discoteca del lugar pero es subterráneo y habría que salir del salón, el cual tras el se ve el bonito jardín y la iluminación. He querido preguntar si la barra libre la puedo hacer en el mismo salón e ir viendo anochecer, y así incluso la gente con niños y fumadora saldría al jardín, pero me solicitan 4500€ solo por la exclusividad.
Qué pensáis? La gente le importará cambiar de zona a tipo discoteca cerrada subterránea o merecería la pena que todo fuera en el mismo lugar?

42 Respuestas

Última actividad por Marily, el 7 de Junio de 2022 a las 19:54
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, es muy caro para montarlo solo en el salón...a la gente no le va a importar si se cambia, yo he ido a muchas que la barra libre era en otra sala...piensa que con esos 4500€ puedes alargar alguna hora más la fiesta si se oprefe la oportunidad...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un precio exagerado por ocupar el mismo lugar. En mi caso, la finca y nosotros lo estamos organizando para que cada momento esté ubicado en una zona diferente. Se puede perder un poco lo bonito de un sitio... Pero creo que marca mejor los tiempos para los invitados. Obviamente es una opinión personal, pero yo iría a la discoteca.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el dinero que os piden por la exclusividad del espacio me parece excesivo.
    Yo valoraría si puedo pagarlo o me apetece emplear ese dinero en eso. A veces algunos proveedores abusan porque creen que a todo va a ser sí y creo que es importante también valorar y si toca decir no decirlo
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mí me gusta mucho poder aprovechar todos los espacios de la finca en diferentes momentos, por tanto, también me parecería bien tener un espacio exclusivo para la fiesta (pero estas cosas son muy personales, cada uno opina una cosa). Si tuviera que elegir ese sitio sí o sí, no estaría dispuesta a pagar lo que te piden por hacer la fiesta en el salón.

    Te pasa al contrario que a mí. Yo tengo que hacer la fiesta en el mismo salón, y me cobran si quiero ocupar otro espacio para la fiesta. También me supone unos 3.000€ y lo he descartado, pero me preocupa el tener que mover mesas y molestar a la gente.

    Espero servir de ayuda. Un saludo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estaremos en la parte de abajo que es discoteca y a bailar, así no hay mesas ni se tiene que retirar nada, y por ese precio... me parece demasiado.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver varios sitios y e todos los que había que cambiar de zona para la fiesta los descartamos, es incomodo ir moviendo las cosas y hay posibilidad de que la gente ya se empiece a ir o no este agusto.... la idea de ver el anochecer, la decoració y la facilidad de poder salir la veo más factible aunque suponga un gasto extra
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es bajar unas escaleras y estar en la discoteca
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que puede que no se te quede todo el mundo a partir de cierta hora. A la gente mientras haya fiesta y no haya casi que moverse le dará un poco igual. Ya depende de lo que queráis vosotros. Yo lo haría en la zona disco.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco caro que te pida eso por bloquear el sitio...Entiendo que hay más bodas y te lo piden para que no lo use otra persona.... Pero puff

    Tampoco es mala opción bajar a la discoteca, puedes subir a tomar el aire cuando quieras.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un poco caro lo de tener que pagar por bloquear el sitio... Nosotras, a un proveedor que nos encanto, lo descartamos por este motivo. AL precio de todo, que era un suma y sigue, teníamos que añadir 3000€ de bloqueo de azotea (la usaras o no por condiciones climatológicas....). La azotea, de zona útil después de poner mesas altas, barra y DJ, debía ser de 15 m2 como mucho....

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón. Ya estás allí. Movilizar a la gente (si hay que coger coche o bus), no lo veo. Otra cosa es que la disco esté al lado del salón y que, contratéis xx horas de barra libre y luego, los que se queden, sigan en la disco. Seguro es más barato.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bajaría al sótano y quien quiera que se suba a tomar el aire...jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al sotano y a bailar!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria muy bonito que fuera que fuera en el salón, pero me parece un poco caro la verdad...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tod@s al sótano!!! Es una burrada lo que os piden.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gustaría ese dinero (que me parece un engaño).
    Que se bajen a la discoteca (yo también lo tengo así) y la gente que fume o con los niños se suba cuando quiera. Los que quieran fiesta les va a dar igual subterráneo que otro lado. Y no creo que les interese ver anochecer.
    Yo me ahorraría ese dinero que no lo van a disfrutar
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque de verdad te sacan asta de donde no ahí ,pero habiendo bebida para adultos 🤣y musiquita no ahí problema verás
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una exageración lo que te piden por quedarte en el salón yo me bajaría al sótano sin dudarlo seguro que la gente se lo pasa igual de bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todos al sótano jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es esa, pagar porque todo se quede en el salón e incluso salir al jardín y hacerla allí…si no pago esa exclusividad, pues hay que bajar a la discoteca en el sótano…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una barbaridad si, a unas malas me lo pueden dejar en 2200€ la exclusividad…mi miedo es que al tener que bajar a un sótano, y no tiene ventanas ni nada y creo que la gente puede rayarse con el tema del covid y los sitios cerrados…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece 4500 euros
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo q a nadie le importe salir del salón para ir a la discoteca, pero eso es cuestión vuestra, si vosotros preferís quedaros en el salón, seguro q es inolvidable, lo único el precio, me parece un poco elevado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra barra libre es en una sala anexa al salón ,que es la discoteca ,así quien quiera puede quedarse en el salón y quien no pues a la discoteca ,yo no creo que haya problema en que bajen a bailar abajo ,y más cuando te piden esa barbaridad de dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese el mismo dinero lo haría en el salón pero por esa barbaridad mejor en la discoteca. No creo que les importe, habiendo alcohol y buena musica nada puede fallar 💃💃
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece una barbaridad de dinero 🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la discoteca❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os lo podéis permitir y te gusta más lo dejaría en el mismo lugar, pero no creo que a la gente le importe cambiarse de zona, de hecho, a las bodas que he ido siempre hemos cambiado y nunca he escuchado ningún comentario al respecto.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría ese dineral por hacerlo allí si te dejan un sitio con discoteca aunque la gente se tenga que cambiar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese dineral ni me lo plantearía… Es un cambio puntual, igual que cuando se pasa de la zona de cóctel a la del banquete. A veces hay algunas personas que se quedan un poco apalancadas pero no veo que el cambio sea para tanto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece demasiado dinero por hacerlo en el salon la verdad🤦🏻‍♀️ No creo que a la gente le importe moverse, ademas si es en plan discoteca me pega mas para la barra libre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría de salón parece que corta todo el royo y menos si tengo que dar casi 5mil€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración