Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2022 La Rioja

Barra libre, un gran dilema

Sandra, el 7 de Abril de 2022 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión personal. Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30. Mi quebradero de cabeza es el tiempo de la barra libre. Os cuento un poco la idea que tenemos y a ver cual os parece mejor. La...

Hola chic@s!!

Necesito vuestra ayuda y opinión personal.

Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30.

Mi quebradero de cabeza es el tiempo de la barra libre. Os cuento un poco la idea que tenemos y a ver cual os parece mejor.

La primera es hacer 3 horas de barra libre, lo cual acabaríamos sobre la 22:30 aproximadamente y luego ya seria seguir por la zona de fiesta de mi ciudad sin recena porque se nos va del presupuesto.

La segunda opción es hacer 2 horas de barra libre y luego hablar con algún bar de la zona de fiesta (que suelen abrir el bar para bodas hasta que da la hora de abrir al público) hacer unos tickets para una copa más y recena y asì estaríamos hasta las 21:30 aprox en el restaurante y luego 1,5 horas más en el bar de fiesta a puerta cerrada.

La intención es alargar todo lo posible sin gastar en exceso, con lo que me ahorro de hora de barra libre hago lo otro en el bar.

que os parece que os muevan del lugar de la boda?

Me preocupa que dos horas de baile sean pocas pese a que luego seguimos la fiesta en otro bar. Ya de ahí hasta que el cuerpo aguante.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.


72 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de la cantidad de juventud fiestera que haya.... en mi època joven me habría ido a cualquier lado sin importarme nada ahora con 2 niños y el agotamiento que llevo seguramente el tener que cambiar seria irme ya a casa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me corta el rollo cambiar de sitio si estoy ambientada por lo que me gusta más la primera opción
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi consejo es que si quieres dar recena mcdonals es un éxito y muy económico, basta con dejar encargadas muchas hamburguesas de euro y recogerlas, te va a salir más económico que en un bar. Con 3 horas de barra libre suele estar genial no te preocupes

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos entran 4 horas y hemos contratado una a mayores...si es cierto, que para una hora es mucho dinero( al menos en nuestro caso) si no se te va mucho de presupuesto yo optaría por las 3 horas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro son 2 horas que luego se complementan con otra hora y media del bar con recena, yo pienso que 2 son pocas también, pero mi chico dice que no, y no conseguimos ponernos de acuerdo.

    gracias chicas||

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo escogería 3 horas de baile con barra libre...2 horas van a ser pocas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la opinión de 3 horas y luego seguir la fiesta por ahí porque 2 horas me parece poco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tres horas de barra libre y de baile y fue suficiente❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración