Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keli
Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid

Barras de silicon para hacer el sello estilo lacre

Keli, el 29 de Diciembre de 2012 a las 21:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola a todos, tengo casi terminadas mis invitaciones de boda pero estaba pensando en cerrarlas con un sello de estilo lacre, he visto en varias páginas web que no son españolas que hay unas barras de un material llamado silicon y que hace que los sellos estilo lacre salgan perfectos, además buscaba que fueran en color morado y de lacre no hay, únicamente lo he visto de este material silicon.

Mi duda es que no los encuentro por ningún sitio, bueno, únicamente los he visto en una página mejicana.

¿Alguien sabe donde podría comprar este tipo de material?, he estado mirando en páginas de manualidades y no lo encuentro.

Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano.

14 Respuestas

Última actividad por Mari, el 5 de Diciembre de 2017 a las 23:28
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y funciona? Queda bien?
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress las hay
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré las barritas de cera para derretir de color vino tinto y el sello con nuestras iniciales en aliexpres. bien de precio y resultado genial!

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo hize mis invitaciones con lacre,lo compre por ebay,habian de todos los tonos y yo lo compre en dorado,rojo,bronce y plata,y compre tambien un pack donde venia la cucharita del lacre para derretirlo,una mini vela y unsello,que ponia love,habian varios tipos de sellos a elegir,despues de hacer tanta invitacion,un poco cansada,vogi las barras de lacre y mas eche a un cacizo viejo para que se derritieran todas y con la cucharita iba cogiendo y echando en el sobre,ojo!tienes quemojar el sello en aceite para que no se quede pegado,yo ponia un disco desmakillante en un tarrito y lo humedecia en aceite y ahi iba mojando el sello,
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen las pistolas de silicona normales o es necesario comprar la pistola especial para usar las barras de silicon para lacre???

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!nosotros optamos por lo clásico y compramos lacre dorado y con una vela lo derretimos con la cucharita lo echamos al sobre y lo sellamos,para mi gusto quedo espectacular y compre el pack en una página china en ebay,nos tardo 20 días en llegar pero nos ahorramos un montón pork estaba mucho más barato,ahí pongo una foto con el regalo de los invitados un beso guapasss

    Barras de silicon para hacer el sello estilo lacre - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos pistola y barras en sellosdelacre.com

    Salen perfectos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los chinos tienen silicona de colores que es de la termofusible de las que se utiliza con la pistola caliente y en las tiendas de manualidades también suelen tener
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo use y hay muchas paginas como sellolacre.es etc.. Yo selle las invitaciones y puse un lacre en las botellitas de licor y por lo menos con las invitaciones la gente flipo. Nadie queria abrirlas solo por no romper el sello de lacre!! Jajaja recomiendo 100% la idea. A ver cuando pase la boda si gustan las botellitas

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las vi ayer en el chino de mi barrio y me pregunté para qué se quería silicona de colores y ahora al ver tu debate he caído. Las tenían de varios colores y al mismo precio que las normales. Miralo en los chinos a ver si das con ellas. Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien lo ha buscado y localizado recientemente??? Donde???

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo un enlace donde puedes encontrar barras de lacre de colores, la silicona en barra no la encuentro en ninguna pagina española:

    http://www.todoart.com/lacre.htm

    http://manualidades.innatia.com/c-como-hacer-tarjetas%20/a-sellos-de-colores-para-tus-invitaciones-de-boda.html

    http://www.invitacionesparaboda.es/lacre_invitaciones_de_boda.php

    A ver si te vale alguna.............pero veo que es complicado

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, puedes comprar silicona, lo venden en cualquier drogueria y la tienen de varios colores; las he visto en los chinos tambien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración