Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Granada

Barriga con 8 semanas!

Marisa, el 27 de Octubre de 2013 a las 09:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Chicas... no es un problema en realidad, pero me hace que me sienta extraña... estoy de 8+4 semanas según la última eco y tengo una barriga muy grande en comparación con otras, como para tan poquito tiempo... me da un poco de verguenza, ya me he tenido que comprar pantalones premamá porque los mios estaban siempre desabrochados y con una presión que me incomodaba demasiado... pienso que estoy gorda yo, no por el bebé, porque aún es pronto, y me da apuro enseñarla! jejje A vosotras cuándo os salió la barriga? Esto es normal? Vaya! que porque me hice una eco a las 5+6 semanas, si no, pensaría que van 2 o 3!! jajajja

24 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 29 de Diciembre de 2014 a las 11:10
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q este debate es antiguo,xo x si a alguien más le sirve...yo tb tenía más barriga dura de embarazada de8semanas q de 12. De hecho me tuve q comprar ub par de pantalones de premamá xq los míos no los aguantaba.Ahora he ensanchado de caja torácica y me estoy quedando sin cintura,xo no se ve tanto bombo. Ya saldrá de golpe!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q alivio encontrar este debate y este mensaje, aun no estoy de 8 semanas y ya se me nota,,, pero es rara pq se ve q no es del bebe aun

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chica ya habrá tenido al bebé!?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje a mi también me paso! Al principio te hinchas muchísimo... Entre las hormonas del embarazo y los gases se tiene más tripa con 8 semanas que con 12...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo,mantengo el peso pero estoy de dos meses y me la veo enorme en comparacion con mi primer embarazo que no la noté hasta el cuarto mes
    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien se me empezo anotar muy pronto, en la semana 8 y desde entonces no para...generalmente por la mñn esta menos inflada pero a lo largo del dia sube como un globo...jajaja y yo nunca habia tenido tripa y eso que voy genial al baño...ahora estoy de 14+2 y esto ya no baja.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Marisa , me está pasando igual que a ti! Yo ahora estoy de 7+1 y hoy me he dado cuenta de que estoy muy hinchada y eso que peso lo mismo porque me estoy cuidando mucho. Me ha dado un poco de bajón porque se que en bebe es diminuto y no es por él...tu como has seguido evolucionando tu barriguita? Llevas mucho engordado?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes wapa, es que la barriga del principio es la más rara, porque no se sabe si comiste mucho, o te sobra barriga o que, jajajajajaja. Hay a chicas que se les nota antes y a otras no. Cada cuerpo es un mundo. A mi se me empezó a notar alrededor de la semana 17 o así, pero yo me notaba que no me abrochaban bien los pantalones desde mucho antes. Los llevaba desabrochados, y me amarraba una goma del pelo al botón y al ojal.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mi, que me he abandonado y he engordado un montón! jejje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo un montón, me salió enseguida. Ahora estoy de 12+3, y esto no para de crecer! Ahora parece ya mas una barriga de embarazada, al principio no se sabía si habia comido mucho o tenia muchos gases jejejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me pasa igual,a las 6 semanas me compre un pantalón premama para el uniforme del trabajo!! Tengo más barriga de lo q realmente estoy,pero cada mujer es diferente.le pregunté al ginecólogo y me dijo q era normal así que barriga pa lante!! Jejeje
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo atuve segunda los dos meses o antes ya no me podía abrochar mis vaqueros, mapa atenía que poner pantalones con goma en la cintura porque todo me apretaba y cuando me empezó a salir la tripa parecía más que estuviera gorda que embarazada por la tripa que tenía, pero como dice mi gine tu tranquila yo npoco o tanto como para haber engordando ya los 8-9 kilos que llevo engordados y estoy de 26 semanas, no te obsesiones por el peso.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa! Yo soy muy delgadita y a mí se me empezó a notar la barriga muy pronto. Creo que a partir de las 8 semanas también. Imagínate como estaba a los 9 meses... jajaja... Smiley winking Pero bueno, depende de cada mujer. Yo también tuve que empezar a ponerme ropa pre-mamá muy prontito porque me agobiaban mis pantalones. No te agobies y a lucir tripita!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido un montón de tripa desde el principio!!! Yo antes de saberlo, me decía, a ver si bajo unos kilos porque traigo una tripa de las vacacionessss.... pero nada, esta tripa ya no bajará, al contrario!! A mí me da un poco de vergüenza aún porque no tiene forma de tripa de embarazada, sino de lorza, de kgs de más, pero bueno, ya irá cogiendo su forma, yo no me preocupo, al que no le guste, que no mire!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por kg no es... peso lo mismo que antes de estar embarazada... me veo la cara más final que es donde más se me nota si adelgazo o engordo, pero un barrigolo tremendo para dos meses! jajajja

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda para pasar por esto (estoy preparando mi boda), pero este año 4 de mis compañeras se quedaron embarazadas y te puedo decir que todas son distintas, a unas se les noto antes que otras, despues alguna se estanco y de un dia pa otro crecio un monton. No te preocupes, cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho d la constitución d tu cuerpo... A mi casi ni se me notaba hasta estar de 6 meses, en cambio si que cogí un porrón de kilos.

    No te agobies, simplemente cuidate que el problema no es la barriga si sale antes o no, si no los kilos extras al embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 7+5 y tengo tambien mucha barriga y no son cosas mias pprque me saque una foto cuando me entere y otra ayer para tener un recuerdo de todos los meses y se nota una barbaridad, ademas de que me aprietan mis pantalones de siempre, creo que algo engorde al no cuidarme tanto como antes, pero me parece un poco exagerado para que sea por comer, yo creo que cada chica es un mundo y a unas se les nota antes que a otras
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me salió mucha barriga al principio, con las ecos me dijeron que estaba de un par de semanas más, y ahora que ya estoy de 28 semanas es cuando se ha estancado un poco y crece más lento, así que no te preocupes. Y sobretodo pasa de los comentarios de la gente, que a veces son muy pesados. Animo! Y disfruta!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas...

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primor, yo estoy justo hoy de 8+7 (mañana estoy de 9) y mi caso es exacto al tuyo, si te digo, antes!!!yo antes de tener la falta, que estaba en la playa con mi marido, estaba muy hinchada, que me daba una fatiga con el bikini que no veas (menos mal que a final de septiembre sólo hay abuelillos y nudistas mayormente gays). A partir de ahí mi barriga ha ido increccendo, con decirte que ya me he comprado por internet ropa de premamá. Pensé también que traía dos (yo soy gemela con otra) pero vengo con uno......será que somos de tener un buen colchoncito para nuestro bebé, jeje. no te preocupes corazón.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la barriga tambien me salio muy pronto, no te preocupes q cada mujer la tiene diferente, sientete orgullosa y a lucir barriguita!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que verguenza mujer hay!!!!me encantaria tenerlo yo esa barriga hay que lucirla con mucho orgullo todos las mamis son unas tigresas estate bien que seguro que estas preciosa!!

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuca he estado embarazada pero si he visto personas que tienen mas barriguita que otras, no te sientas mal si todas las embarazadas vais guapisimas con esas barriguitas, que envidia , lucela por ahí que tiene que ser una etapa muy bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración