Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Base maquillaje ayuda

Novia, el 6 de Mayo de 2022 a las 19:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas, hoy vengo a pedir consejo sobre la base de maquillaje.
Yo normalmente uso la infalible de loreal, el proble ma es que ahora le han puesto factor de protección a la fórmula y todo lo que tenga factor de protección refleja la luz del flash y hace efecto casper( la cara se ve más blanca que el cuerpo)

Tengo un par de botes de la fórmula antigua, pero es muy dificil que me cuadre el tono, a si que necesito una base para piel mixta (de normal me salen brillos en zona T) SIN FACTOR DE PROTECCIÓN. No necesito que sea muy cubriente.
¿recomendaciones?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 10:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado con recomendaciones 😘

    Base maquilaje día b

    Base maquillaje!

    La base, ¿Maquillaje, BB Cream o polvos?

    ¿Y cómo te peinarás?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de cobertura media me gusta mucho la Can't stop won't stop de NYX o la Fit me de Maybelline, ambas van bien para pieles mixtas y creo que no llevan fps 🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estee Lauder , de las mejores bases para novias 😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que te pases por una perfumería o tienda de maquillaje en la que te asesoren o que incluso pidas consejo a la maquilladora que te vaya a preparar ese día.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a algún sitio donde te lo puedan probar y aconsejarte con tu tipo de piel, pero te diré que yo de diario también uso la Infallible... En ocasiones especiales suelo usar la Double Wear de Estee Lauder, que también matifica pero tiene una cobertura alta aunque es algo modulable. Está por ahí también la HD Liquid Coveragede Catrice, que es bastante matificante y modulable pero a mi me oxida demasiado con el paso de las horas. Suerte bonita 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo como maquilladora, cada piel es un mundo y mejor que vayas a sephora por ejemplo que el personal que trabaja allí si que está cualificado y te pueden asesorar mejor
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría con recomendaciones, cada piel es diferente y lo que le va genial a una le va fatal a otra. Y si vas a Mac, Bobbie Brown... y te asesoran? Yo para ocasiones importantes me fío mucho de ellos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprarme hoy la healty mix de bourjois y no me puede encantar más el efecto que deja tiene un cobertura normal pero queda súper natural en la cara y como que se funde con la piel, al menos en mi cara que soy mixta. Tiene acabado semi-mate y es de larga duración. Me a costado un montón encontrar base porque otras que me han probado parecían una plasta naranja. Otra que me gusto mucho cuando me la probaron fue la doble wear sheer de Estee Lauder, la que no viene en bote de cristal pero tiene factor 20 por eso la descarté
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una droguería y que te recomienden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración