Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2022 Girona

Base maquilaje día b

Laura, el 18 de Febrero de 2022 a las 09:50 Publicado en el Grupo Belleza 1 19
Hola!


Pensando en el maquillaje del día de la boda, me ha surgido la duda de qué base llevar y por eso abro este post. Si os maquillasteis (u os maquillaron) el día de vuestra boda o si os vais a maquillar, qué base usasteis / usareis?
Yo quiero algo duradero y que cubra bastante ya que se me ven los poros algo abiertos en las mejillas, y para mi día a día estoy usando "Teint Idole Ultra Wear" de Lancôme pero no sé si me convence para el día de la boda.
Me maquilla una amiga así que la base la compraré yo (y así puedo reutilizarla en el futuro).
Os leo!

19 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 20 de Febrero de 2022 a las 09:05
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras cuanta información! Muchas gracias por el consejo!
    ¿Sabes dónde puedo comprar este producto? Intentaba mirar precios online y no aparece. Quizá solo se vende en algunos centros de estética?

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millon de gracias
    Miro los productos a ver cuabto cuestan

    Por que es verdad q con la boda estoy dejandome yo de lado en tema estetica, ropa.... Para ahorrar en maximo
    De verdad muchisimas gracias
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes hazte tratamiento con limpieza en centro de estética que es más profundo y notas mucho el cambio de la piel. Así sin verte te recomiendo un producto que yo vendo muchísimo en el centro donde trabajo porque a todo el mundo le encanta y es para todo tipo de pieles. Se llama “Natural Peel” es de Casmara, es un peeling químico a baja concentración que se pone sólo por las noches, yo a las clientas les recomiendo que se lo dejen puesto toda la noche sobretodo las 2 primeras semanas de uso, luego lo puedes variar y dormir con el 3 veces por semana, por ejemplo. El peeling lleva ácido salicílico que es limpiador superficial de los poros y mantiene la piel limpia, por lo tanto el poro parece más pequeño. Aviso glicolico que es un exfoliante que actúa de forma más profunda sobre pequeñas marcas, manchitas, cicatrices, etc y alisa mogollón la piel. Y por último ácido láctico que es hidratante. Ese producto dura vida y media porque es de 150ml y te lo puedes poner incluso en el cuerpo para mejorar el estado de la piel también. Ilumina mucho porque al ser un renovador aporta mucha vida a la piel, y se puede gastar todo el año, incluso en verano! Como lo pones para dormir y lo retiras por la mañana no hay problema alguno. Si lo pruebas ya me contarás 😍😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maestro de armani

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hice yo, como no entiendo me fie de ella y el resultado fue espectacular ❤️😍❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchisimas gracias q mi peq le dio a enviar antes de acabar el mensaje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba q se quitaban😅


    Estpy con los pasos 1/2/3 de clinique pero buscare entonces algo con mas resultado
    Me recomiendas alguno?Desde q doy pecho tengo la cara fatal super seca junto a la mascarilla
    Para el dia de la boda hablare con la maquilladora
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Para un maquillaje bonito y duradero para mi (que también soy esteticista) es una buena preparación de la piel (esto se consigue con una rutina de meses, es decir, si no nos hemos hecho nunca nada en la piel, en una sola visita a tu centro de estética no vamos a conseguir un buen cuidado y una buena piel), una buena hidratante y un buen primer y base! A veces con una buena hidratante ni primer hace falta
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy esteticista. Ninguna crema te va a cerrar los poros, los poros tienen un tamaño que varía según tú tipo de piel y eso jamas lo vas a poder cambiar. Visiblemente parecen mucho más reducidos cuando están limpios, es decir, hacer una buena rutina de cuidado en casa por la mañana y por la noche, acudir 1 vez al mes a tu centro de estética de confianza para hacer limpiezas profundas e hidratación y listo. Por supuesto para antes del maquillaje un buen primer minimizador de poros hará mucho, pero será un efecto que sólo estará el tiempo que estés maquillada. Cualquier duda te respondo lo que quieras!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Febrero 2022 Guipúzcoa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia:
    Yo trabajo maquillando pero decidí que ese día prefería delegar, y que por una vez me maquillaran para Yo estar tranquila el día B.
    Todos los productos que utilizamos en mi boda no fueron waterproof (pues hace que la piel quede más acartonada y envejecida) pero si que aplicamos un top coat resistente al agua en las pestañas ,y fijador en la base. Mi maquillador fue Andoni Bozal, si vives en Gipuzkoa, te lo recomiendo muchísimo!Base maquilaje día b 1

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a una tienda q te vean la cara y te recomienden la que mejor se te adapte incluso antes de comprar pedir una muestra para probar en casa


    Q utilizas para los poros abiertos?Me pasa exactamente lo mismo
    Me estoy poniendo una crema de sephora estoy casi acabando el bote y no veo avances
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún tengo que ver cuando hacerme la prueba🙈😬😵‍💫
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí la maquilladora me dijo cara limpia y no sé que base y qué cosas usará. La verdad que me fío totalmente de lo que me vaya a hacer, es buena, y como no me maquillo nunca, a poco que me haga se me notará!!! 😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillaron y en mi caso no tuve que comprar maquillaje alguno ya que todo lo trajo la maquilladora.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sé decir porque será la base que me ponga la maquilladora
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a maquilladora profesional, de confianza. Si te va a maquillar tu amiga, ella que te recomienda? De todas formas si la vas a comprar tu, mejor ir a un sitio personalmente y que te recomienden y pruebas antes de comprar.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La esteticista me dijo que la base es muy importante, que podría servir la que siempre uso. Pero que lo más importante es el primer. Con eso cualquier base que se adapte a tu piel irá la mar de bien.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile acércate a una tienda de maquillaje y que vean tu piel para recomendarte. Yo uso producto saigu marca vegana pero no cubre demasiado. Para ese día pienso ir al corte inglés o alguna tienda para que me recomienden cuál es más duradero y que cubra bien.



    De todos modos marca loreal, Max factor siempre tiene buena fama
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado la base de dermacol? Es súper cubriente, modulable y tiene bastantes tonos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración