Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Novata Noviembre 2025 Madrid

Basílica de San Miguel (madrid)

Adriana, el 23 de Junio de 2025 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola Team! Nos casamos el 15 de noviembre en la Basílica de San Miguel en el centro de Madrid y necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer si contratar traslado o dejar que los invitados se busquen la vida. Los parkings más cercanos están a 5 minutos andando. El banquete será en Alcorcón… tampoco tenemos mucho presupuesto pero me da pena que se pierdan la misa.. que hago?

8 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:12
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis ppto yo los pondría pero si no que cada invitado se busque la vida
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi opinión lo mejor es pillar un bus, no es tan caro.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso lo que yo haría es poner en la invitación que la boda empieza desde la ceremonia en la Iglesia, y la gente se organiza... No te preocupes por eso. Mi amiga se casó el año pasado en Colmenar y luego fuimos todos a comer a otro municipio...
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo creo que puedes ofrecerles ayuda facilitando una lista de parkings o telefonos de taxi o asi. Pero luego ellos que decidan y hagan lo que consideren
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que debes invertir tu dinero en aquello que es más especial y recordad.
    Aquellos que quieran ir estarán en la iglesia contigo 😊.
    Antes íbamos a bodas a otras ciudades sin alojamientos y ahora tenemos que ponerles traslado, alojamiento y si eso el fin de semana 😂. Tienes que pensar corazón que es mucho dinero, a ver puedes pedir presupuesto de todos modos no pierdes nada, pero hay cosas más importantes para invertir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque llegar tarde, taxi como se a echo siempre.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo más que para ir al centro pondría bus para la vuelta del banquete que es cuando la gente bebe
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2026 Burgos
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libre elección quien quiera ir, invierte tú dinero en lo que cree recuerdos inolvidables. Crees que te vas a acordar quien fue a la iglesia??? Disfruta con los tuyos en lo importante y por supuesto.... Quien quiera estar... Estará. No lo olvides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración