Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2024 Madrid

Basílica nuestra señora de la Concepción

Laura, el 17 de Octubre de 2023 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola!
Estamos valorando casarnos en esta iglesia pero son todo problemas.
El rector nos ha puesto problemas nada más llegar a hablar con él. A alguna más le ha pasado?Nos obliga a poner el fotógrafo que ellos quieren y de ninguna manera pueden entrar nuestros fotógrafos. Sabéis si un videografo nuestro si que podría entrar?
Se pueden tirar petalos, arroz y demás a la salida De la Iglesia?
Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Octubre de 2023 a las 18:26
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa iglesia, si q hay iglesias que te imponen el fotógrafo, sobre todo las más importantes, a mi no me pasó. No te gusta el suyo? El de vídeo tampoco podrá entrar. Tiene pinta q el tema arroz no te van a dejar… pero pregunta si te dejan en caso de que lleves a alguien para limpiarlo. A mi no me pasaron estas cosas porque mi iglesia era pequeña de barrio
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que hables con la iglesia… Yo me caso por la Iglesia y hablando con proveedores y otras personas que se han casado por la iglesia… es como que cada iglesia tiene “sus normas”… Nosotros todo lo que hemos pedido nos lo han aceptado y nos han dado libertad en todo.., pero si conozco a gente que les han vetado cosas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya,
    A ver si alguna pareja que la conozca te puede indicar pero lo mejor que puedes hacer es hablar con el párroco o rector de allí para ver si se permite lanzar arroz o demás a la salida puesto que en cada iglesia funciona de una manera.Lo mismo con el tema del videografo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración