Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Bastante molesta!!

Ana Belen Álvarez Faro, el 4 de Abril de 2020 a las 17:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los proveedores, que flipo!!. Vamos, que el que más y que menos mitad lo tiene pagado, y que pasa?, aun...
Hola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los proveedores, que flipo!!. Vamos, que el que más y que menos mitad lo tiene pagado, y que pasa?, aun estoy esperando a que uno se digne a llamar y comentar como está la cosa, o simplemente para decir que están ahí, increíble. El banquete, tenía la prueba de menú, este mes, vale, aun hay tiempo, y se el panorama que hay, pero tanto les cuesta ser amables con una llamada?, perdona, pero se llevan un pastizal eh!!, que los novios somos los que pagamos, parece ser que fuera al revés. La floristería igual, el fotógrafo, tres cuartos de lo mismo. Ostras, nosotros de verdad somos los que tenemos que ir de tras?. De verdad, no se si a muchos os pasa pero yo, alucino con la poca sensibilidad, y el poco tacto hacia uno, que hay por el camino mucho dinero suelto, y parece ser que los únicos preocupados seamos nosotros. Os pasa??

34 Respuestas

  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés, tengo empatía por ellos,yo solo es mi boda, pero para ellos es el pan de cada día se les viene el mundo encima ... No se yo me pongo en su situación de que estén más estresados que nosotros,pero bueno mis proveedores todos me contactaron
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Belén! Nosotros también nos casaremos en agosto, el 8, y no escribimos a ningún proveedor. A mí me escribió el fotógrafo para preguntar cómo estábamos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración