Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Bastante molesta!!

Ana Belen Álvarez Faro, el 4 de Abril de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los proveedores, que flipo!!. Vamos, que el que más y que menos mitad lo tiene pagado, y que pasa?, aun estoy esperando a que uno se digne a llamar y comentar como está la cosa, o simplemente para decir que están ahí, increíble. El banquete, tenía la prueba de menú, este mes, vale, aun hay tiempo, y se el panorama que hay, pero tanto les cuesta ser amables con una llamada?, perdona, pero se llevan un pastizal eh!!, que los novios somos los que pagamos, parece ser que fuera al revés. La floristería igual, el fotógrafo, tres cuartos de lo mismo. Ostras, nosotros de verdad somos los que tenemos que ir de tras?. De verdad, no se si a muchos os pasa pero yo, alucino con la poca sensibilidad, y el poco tacto hacia uno, que hay por el camino mucho dinero suelto, y parece ser que los únicos preocupados seamos nosotros. Os pasa??

34 Respuestas

Última actividad por Ana Belen Álvarez Faro, el 8 de Abril de 2020 a las 12:56
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Quizás me he angustiado antes de tiempo, estarán con bodas que son más recientes que la mía. Voi a intentar mantener la calma, y esperar a dos meses antes, y los llamaré yo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Lamento muchísimo los inconvenientes que estás teniendo. Hasta el momento hemos tenido una buena gestión por parte de los proveedores, por favor escríbenos al correo que hemos creado help@bodas.net para darte una solución.

    Un abrazo

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa!!! No pasa nada! Has soltado loq sentías y te has llevado una h***** de realidad😂. Hay veces q nos viene bien esto para volver a la realidad.Que es lo más normal cuando estamos nublados y no vemos más allá. Días malos tenemos todos. Todo va a salir bien ya verás!😉 un besote

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo un poquito pero piensa que no eres la única novia ni el centro de trabajo de cada proveedor. Tú llevas muchos meses preparando tu boda y ellos están súper acostumbrados a hacerlo y son capaces de organizarlo todo en tiempo récord. Piensa que con todo lo q está pasando irán muy de c*** con todas las parejas que se casaban en breve y les estarán dando preferencia como el logico y normal. Tener paciencia y ya se pondrán en contacto con vosotros a su debido tiempo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la prueba del menú el 24 de marzo, está claro que no se podía realizar con todo esto que estamos viviendo ya que el restaurante está cerrado. Pero ellos ni se han dignado en llamarnos y confirmarnos que se atrasaba la prueba. No son momentos fáciles para nadie pero pienso que cuando tienes un negocio no está de más ponerte en contacto con tus clientes, aunque sea mandar un email automático a todos los que tuviéramos citas estos días...🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Yo creo que como te casas en agosto, se estarán centrando en planificar bodas de marzo, abril e incluso mayo que estarán cancelándose, yo me caso el 4 de septiembre y la prueba del menú se supone que la tengo el mes que viene, para que quiero saber ahora que va a pasar con todo cuando mi boda no peligra en principio? Si se hace la prueba incluso dos semanas antes qué más da!! Si ya hemos pagado reserva, nos lo vamos a comer con papas!! Hay que entender que hay gente mucho más perjudicada y nosotros seguramente nos podamos casar!! Aún hay tiempo de todo!! TODO podemos aplazarlo hasta el mes antes de la boda segurisimo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me líe como loca a mandar e mail y whatsapp y todos me contestaron . Primero escribí a la finca para comunicarles que habíamos decidido aplazar nuestra boda tardó unos cuantos días en contestar pero la verdad que enseguida se puso a darme días libres en el mes que yo quería y como yo quería se han portado muy bien y los proveedores igual les dije la fecha y me dijeron que sin problema y que si no se debí el dinero pero por suerte he podido hacerlo todo igual .... eso si fui yo la que me puse en contacto primeramente! Luego ya ellos se amoldaron a mis necesidades un saludo y mucho ánimo a todos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo soy del 30 de mayo y de momento tampoco sé nada de los míos... están cerrados, así que es complicado ponerse en contacto con ellos.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente nos pasa a mas de una pareja, a nosotros también estamos detrás de la que nos organiza todo el tema del banquete, porque nos casamos en junio y no queremos aplazarla, pero por mucho que preguntamos no nos dice nada, del resto de proveedores tampoco sabemos nada, supongo que como aun queda no querrán alarmarnos, pero lo que tu dices, quizás un hola que tal estáis, seguís para adelante o que se yo, hecho en falta mas trato humano

    Suerte

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Me dio un subido de egoísmo, acompañado de estupidez😒😒😒😒. Me voi a empezar a leer un buen libro, el Quijote otra vez🙄, porque tanto día de encierro me está trastocando el tarro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero desearte mucha fuerza y mucho ánimo guapaSmiley kiss

    El problema es que muchas veces pasa eso, que los novios tienen que estar detrás de los proveedores, pero bueno, no te preocupes que ahora estamos todos nerviosos con esta situación...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! He estado leyendo y primero de todo darte muchos ánimos y mucha fuerzaa!!! ☺️ Mañana será otro día y seguro que lo ves todo de otra manera
    En cuanto a los proveedores, nosotros también nos casamos en agosto. Algunos nos han llamado para saber como estabamos llevando todo esto y otros no, pero los entendemos porque realmente lo tienen que estar pasando mal y de hecho a algunos los llamamos nosotros para saber como estaban, como llevaban la situación, etcétera.
    Yo creo que también estarán llamando primero a los novios que se casan en estas fechas y estarán gestionando aplazamientos, calmándolos, hablando con todos ellos... Seguro que te llamarán pronto para saber cómo estáis y como lo estáis pasando, pero entiende que ellos también lo están pasando mal y son momentos muy complicados para todos y hay que ser comprensibles.Te animo también a que les llames tú ☺️ no es estar detrás de ellos, sino llamar para ver cómo están y cómo estan llevando todo, seguro que te sorprenderás al hablar con ellos y verás que si se preocupan de tod@s sus novios.Ánimo 😘

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van en orden, estarán llamando a los de las bodas de abril-mayo y como mucho junio. Te lo digo porque yo me casaba este mes y me he visto obligada en posponer la fecha (6 meses después) y a mí sí me han contactado para que eligieramos cuanto antes la fecha nueva porque todo se está llenando a partir de septiembre...
    Por eso te digo que lo harán en orden. No te preocupes que te llamarán 😉👍
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto lo de antes sólo lo q has puesto, obviamente bajones podemos tener todas y en momentos como estos todos estamos bastante susceptibles... me parece bien que hayas cambiado de opinión
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has visto los comentarios de antes, verás que rectifique y dige lo egoísta que he sido. Un momento de bajón lo tiene cualquiera y no a sido un post acertado. Pido disculpas.
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco egoísta tu actitud en vez de pensar que hay gente que está antes q tú y realmente tienen un problema con tener q cambiar la fecha y re acomodar todo proveedores y todo eso y la mayoría andarán liados con ello obviamente no estarán pensando ni en las de agosto ni mucho menos, probablemente llegará el momento en q os llamen pero deberías de pensar más en el lugar del otro no en el tuyo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻 Seguro que los proveedores contactaron a todos los novios de Marzo, a los de Abril, incluso estarán llamando a los de Mayo, pero me parece exagerado estar “indignados” por no recibir una llamada de los proveedores, cuando la boda es en Agosto 😒😒😒
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he leído tu mensaje es lo que he pensado porque no me parecía lógico quedándote tanto tiempo todavía
    Estamos tod@s muy nervios@s y saltamos a la mínima, es normal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, gracias guapa, nos vamos a volver tarumba, con el encierro. 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tenemos un mal día de vez en cuando, se nos cruzan los cables y después nos damos cuenta... Y en estos tiempos ni te cuento, ánimo 💪
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has parado a pensar que si todos están reaccionando de la misma manera es por que quizás en estos momentos no puedan/ sepan gestionar la situación de otra manera?
    Ahora mismo todos estamos atados de pies y manos. No sabemos cómo va a evolucionar esto. Eso por ul lado. Por otro, tampoco sabes la situación personal que puedan estar pasando...
    Entiendo tus ganas por avanzar, pero estamos en un momento en el que se necesita calma. Calma, paciencia y precaución.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me toca a mi que me caiga la del pulpo!!. Bien merecido!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya se que ellos ahora mismo tienen sus problemas, y que a lo mejor me estoy precipitando con mi angustia y como muchos lo estáis pasando, y en ningún momento he dicho que no entienda la situación, todos estamos pasando por malos momentos. Igual no me he explicado bien. Y si se que hay muchas bodas, que no solo es la mía, y priorizan las que están primero. Pero lo siento, hoy me he levantado, sin ánimos y se me viene todo encima😢😢😢, suelo estar siempre entera y muy positiva, pero he flanqueado. He de reconocer que he sido egoísta, mil disculpas🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu actitud es bastante egoista de cara a los proveedores. Muchos de ellos están pasando por una situación muy complicada (ERTES, cierres de negocios, etc) que por supuesto no entiendes porque estás demasiado molesta pensando en ti. La mayoría de ellos están cerrados y los que no, probablemente si tu les llamas te atenderán encantados.
    Yo había quedado con mi fotógrafo para hacer la preboda hoy y no hizo falta ni que el me llamase ni molestarlo yo, porque ambos sabemos la situación que estamos viviendo.
    Deberías tener más empatía y ponerte en su lugar, quedan 5 meses para tu boda!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de agosto y tampoco se ha puesto en contacto con nosotros ningún proveedor 🤷 se suponía que en abril recogía mis zapatos, tenía prueba del vestido, nos entregaban las alianzas... Pero ni me llaman ni yo llamo porque para qué, si han alargado el estado de alarma hasta el día 26 de abril (y puede que luego añadan 10 o 14 días más) se que ni ellos pueden abrir ni nosotros podemos salir de casa así que nada, paciencia, hasta que no se levante el estado de alarma no se puede hacer nada.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que ahora casi todos estan cerrados, porque no son bienes de primera necesidad

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por que no llamas tú?? 🤷‍♀️ No pasa nada por que llames tú... Yo también he llamado y he avisado que tal y como están las cosas se podrán aplazar... No pasa nada.. Hay males mayores que esperar a que te llamen...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu malestar, yo me caso en Junio y no he llamado a mi Catering porque pienso que tienen muchísimas mas bodas antes que la mia que solucionar, se les han venido abajo bodas de marzos, abril y mayo mínimo. Si te casaras en 3 semanas te entendería....pero en Agosto??? Lo que no van a solucionar tu problema que aun no se sabe si será problema. Ten paciencia un poco y empatia por esas personas que te aseguro que tienen bastante problemas con todo esto.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta agosto todavia queda bastante, para mi que estaran mas preocupados por si el negocio se les va a la m*****... tambien puedes llamarles tu porque si yo fuera dueño de un local asi estaria tirandome de los pelos pues van a perder mucho dinero

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, alucino con tu molestia. Creo que esos proveedores a los que criticas se estarán centrando en apaciguar los animos de aquellos que como yo, que me casaba hoy, hemos tenido que aplazarlo todo. Por no hablar de que muchos se tendrán que plantear si pueden seguir adelante o no con su negocio y eso sí que es motivo de molestia y angustia. Si no te han dicho nada será porque se prevé que para agosto todo va a estar mejor, no te agobies, y ya cuando este encierro pase se pondrán en contacto contigo antes de la boda, con un tiempo prudencial. Y siento decirte que sí, que son los novios los que tienen que estar detrás, poniendo interés en cada detalle y preocupándose de los proveedores.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a principios de abril, te casas a finales de agosto, yo veo dentro de lo normal que no contacten contigo ahora ¿para qué? Aún queda bastante y no creo que esté en los planes de tus proveedores cancelar nada, la prueba del menu si que te la pueden aplazar a más adelante pero por lo demás no veo el problema
    Si todos los proveedores tienen que contactar con cada pareja que se casa este año no les daría la vida , además no se sabe que va a pasar de aquí a verano así que tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi, falta el primero, en verdad tendría de ser asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración