Bueno pues ya he terminado mi bastidor, a ver que os parece. Ya tenia yo un cojincito para llevar los anillos pero me apetecia intentarlo y en total me habre gastado 10 eurillos lo que mas me costo fue el bordado pero creo que ha merecido la pena... Que opinais?
Hola!! Te ha quedado genial!! Yo estoy preparando el mío! Pero no sé bien cuál es el mejor material para pegar las flores!! Alguien sabe cual es la mejor manera?? Gracias!!! 😍
Ver mensaje citado
Jajajaja que graciosa eres. Pues mira te lo agradezco pero ya te digo q si o sí se va a quedar como está, pero que sepas que eres la única que te has dado cuenta, pero bueno es una cosa que tampoco me importa demasiado no es un elemento tan importante y si fuese una b o una v.... asique asi se queda pero gracias!
Hola! Es precioso! Enhorabuena por el trabajazo! 😊👏🏽❤️ Te voy a hacer un comentario con todo el cariño y, de verdad, me puedes mandar a la porra... pero es que el sí en este caso lleva tilde (es de afirmación)... tal como está escrito es un “si” condicional... en fin, que no es por ser repelente, de verdad, pero yo agradezco que cosas así me las digan porque a veces voy a mil y no reparo... te lo comento por si tú también le dieses importancia 😥
Ver mensaje citado € 2,25 35%OFF | Tela de encaje de malla de punto vintage para vestido de niña, costura de verano, tejido acolchado, 2020 metros, TJ0540, 0,5 https://a.aliexpress.com/_mL3CFcv Esto es lo unico q soy capaz d hacer a ver si te sirve
Ver mensaje citado
Hola! Muchas gracias! Yo lo compre todo en aliexpres. La tela es un tull q me costo menos de 3 euros y venia como un metro o asi. Me arriesgue xq como me gaste en total 10 euros digo si no sale pos tampoco es mucha perdida...
Muy bonito!! Viendo vuestros bastidores creo que me voy a animar a hacer el mío. La tela de plumeti donde la encontraste?? Me está costando dar con ellas. En las mercerías de mi barrio nada...
Ver mensaje citado
Hola! Pues lo compre todo x aliexpress las rojas son de tela y las blancas son hortensias preservadas yo compre creo q fueron 200 gramos y tuve bastante
Ver mensaje citado
En aliexpress creo q las hay pero yo stuve buscando y me parec que lo minimo eran 10 nombres o palabras pero no estoy segura un asi eran baratos
Novia Habitual
Septiembre 2021
Málaga
Puri ·
Denunciar
Hola yo lo estoy haciendo y quiero las letras de si quiero en madera sabéis dnde lo puedo comprar? Gracias