Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2019 Almería

Bastidor flores

Vanessa, el 25 de Noviembre de 2018 a las 00:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis decirme porfa donde puedo conseguirlo de este estilo(Llevaría nuestros nombres en madera) Gracias 🙏🏼 ...
Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis decirme porfa donde puedo conseguirlo de este estilo(Llevaría nuestros nombres en madera) Gracias 🙏🏼

cfb_1148109.jpg

44 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arorua los tiene muy monos. Alguno hay con flores. Está en proveedores.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice... me compre el bastidor en AliExpress o en los chinos y las flores preservadas... las letras de madera, utilicé las segundas letras, las que nonestan en el bastidor... y luegi puse un lzonde yute para los anillos y un lazo rosa arriba.. es que no tengo foto final... hasta que el fotógrafo me las mande.. si lo haces tu te sale por menos de la mitad... las flores son hortensias, todos usan las mismas https://tocadosyabalorios.com/65-flores-preservadas

    Bastidor flores 1

    Bastidor flores 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo de hacer. con un bastidor, una tela de tul y flores para pegar con silicona listo. Si os gustan las letras como en la foto de abajo... en tiendas tipo tedy lo tienes. Yo no soy especialmente buena en manualidades, así que muy complicado no es
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️Yo me quedé....digo me da tiempo de sobra y de repente vi eso. La verdad que como esos no he visto tampoco pero bueno.Si encuentras alguna pagina que esté bien me la puedes pasar? Jajajajjaja esque esto es una locura .Un saludo guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajja te ha pasado lo mismito que a mí con”ua boda mágica”. Hace 2 semanas vi en instagram que estaban cerrando marzo 2019 la agenda. Y digo bueno no corre prisa en una semana o así lo pago. Mi sorpresa es que voy a comprarla a la semana siguiente y veo que solo llegaria en julio... también me caso en junio como tú. He estado buscando mucho por redes sociales y no hay ninguno que me guste tanto como los bastidores que hacen ellos. Asique he optado por buscar bastidores bordados (ya que la flores preservadas solo duran unos años, y el bordado toda la vida) y hay muy bonitos.
    Me dio mucha rabia no poder hacer el pedido... estoy flipando con la anterioridad que hay que hacer todas las cosas de la boda!!!!!!!!!!!!!! 😭😭😭😭
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂 a mi me encanta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirar aver 🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ,es super parecido voy a hecharle un ojo .Muchas gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué cucada! Muy fino y bonito ♥
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo3bycarlos en Instagram
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en la piu bella. No sé cuánto tardan en hacerlos! Espero que te sirva de ayuda! Smiley shame

    Bastidor flores 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración