Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra

Bastidor porta alianzas

Ceci, el 27 de Marzo de 2024 a las 15:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Hola chi@s!!
Me he puesto a hacer nuestro porta alianzas con un bastidor, pero es un poco distinto ya que no lleva tela en medio ni va bordado. He intentado pegar flores con silicona caliente en el borde y no se pega...a alguien más le ha pasado? Alguna solución?Bastidor porta alianzas 1

18 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 19 de Abril de 2024 a las 10:38
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastidor porta alianzas 2
    Pues aquí está terminado...Al final no le he puesto flores , una cenefita de yute con una puntilla y listo. Los anillos no son esos, es una prueba 😉
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!! A mi me gusta también más el segundo
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me surgía la duda, no sé si tendrá algún significado 😅
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré un lazo solo
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las estaba pegando directamente a la madera. Intentaré como habéis comentado de meterlas entre los bastidores
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más el segundo, la flor grande le da otro toque, aunque igual la bajaría algo para que no quedara tan encima de tu nombre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el Segundo, con el primero me parecen pocas flores o pequeñas, pero el Segundo lo veo más equilibrado. Y sí, mejor un lazo. Son unos colores muy bonitos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Beatriz. Prueba de las dos formas a ver cuál te convence más. Yo en el mío, he puesto solamente un lazo. De hecho, es un lazo de una de las invitaciones.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las flores las voy a meter entre el bastidor aunq las pegaré tb con silicona, tú dónde las estás pegando ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy haciendo lo mismo he replanteado dos modelos, cual os gusta más?
    Y lo del lazo es opcional,yo he puesto uno porq me quedaba demasiado recargado con dos.Bastidor porta alianzas 3

Bastidor porta alianzas 4

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como más te guste…… yo siempre he visto un lazo solo, pero si se hace de las dos formas, pues eso: la que más te guste
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis no viene mucho con el tema pero estoy haciendo el mío y me surge una duda… para los anillos se pone un lazo o dos?? Esque al ver imágenes veo de las dos formas 😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastidor porta alianzas 5
    Hola tocaya! Yo he pegado las flores del mío con silicona caliente. Tenía su pequeño truco. Yo dejé el anillo exterior un poquito más flojo. Que haya un espacio de apenas unos milímetros. Metí los pinchitos de las flores entre los dos anillos de madera, y según cuadraban, apreté el bastidor cerrando poquito a poquito. Luego, por los pequeños huecos que iban quedando ocultos, metía apenas dos gotas en el mínimo espacio entre los anillos de madera, en el pinchito de la flor, y así se pegaban las flores a la madera. Importante! Déjalo apoyado en una superficie plana, y cuando pongas la silicona, no lo toques en un rato. Déjalo enfriar tranquilamente. Y ya tendrás las flores bien sujetas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el de mi hermana y no se si use silicona caliente o pegamento blok, puedes intentarlo también con eso
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraño que no se pegue, yo estoy pegando en madera y cuerda con silicona caliente y se me pega todo, eso si hay que tener paciencia hasta que se seca y se queda pegada. Si no te funciona siempre puedes recurrir al súper glue de toda la vida pero es más engorroso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la silicona caliente a veces hay que tener mucha paciencia y “ayudar” a que se quede pegue pegado.
    Si no lo ves viable, tira del superglue de toda la vida que ese si es rápido y pega hasta el alma 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí que se me pegaron estupendamente con silicona caliente. Estuve un buen rato hasta que se pegaron y todavía aguanta (lo hice en agosto del 2022). Bastidor porta alianzas 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración