Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
Raquel, el 8 de Junio de 2020 a las 18:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?
Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?

73 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia voy a mirar porque he mirado en varios sitios web y de momento solo me ha gustado intimissimi.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los madrileños míralo por Instagram
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaré a echar un vistazo! A ver qué tal ! Me alegro que lo hayas encontrado todo guapísima
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de oysho y he encontrado todo, hasta las zapatillitas de plumitas a juego!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima llevo meses mirando y no me acaban de gustar o algunas son carísimas !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!! Hay muchos sitios donde puedes encontrar las batas y piñamoas o camisón es y a todos lo precios. Enseguida te irán diciendo las chicas de sitios. Pero te puedo decir q desde AliExpress, Lidl, cualquiera de las tiendas como woman's Secret, Victoria's Secret (de aquí es la mía q me la regaló mi chico en los pasado reyes), Primark, El Corte Inglés... Cualquier sitio donde se compra ropa interior. Montones de sitios, ya verás. A mi me queda lo de abajo q aun no tengo claro si, me quedaré en ropa interior o usaré algún pijamita o camisón.😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapisima voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Mira en lencerías y en tiendas de ropa interior como Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...también El corte inglés, Primark...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me compré mi bata en Etam. Preciosa, fina y cómoda. Echa un vistazo a ver lo que hay y en Primark me compré el camisón y las zapatillas en donde pone bride bordado, Primark tiene desde hace unos meses una sección de ropa interior y detalles para novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración