Romualda
Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla

Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!

Romualda, el 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 280

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la verdad es que no esperaba que la calidad fuese...

Hola chicas!!!!

Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la verdad es que no esperaba que la calidad fuese buena ni que la bata fuese bonita, pero sabeis que?? que la he recibido hoy mismo y la bata me da totalmente el avio para mi dia b.

Aquí os dejo enlace de la que me he comprado, las hay de muchos colores, por si alguna quiere alguna para otra ocasion.

http://www.ebay.es/itm/Error?item=370906487443&errid=2

$T2eC16FHJIQE9qUHrjYuBRP+fo%28sfg~~60_3.

Espero que os guste.

Un beso a todas.

280 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo me he comprado una en etam q es blanca con los puños en negro y el cinturón también tiene líneas negras muy bonita y llega hasta debajo del culete yo me la pondré con unos shorts pa no éstar en braguitas delante de la fotógrafa. A mi me costó 29 euros pero puede q ahora en rebajas valga menos y la verdad q la tela es buena y se la puede dar uso. Si os interesa aquí esta mi aportación
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    Pues nada.... Mido 1.71 no me valdrá Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar

    Jejee..yo pensaba que eran para la noche de bodas!!!!

    yo con el fotógrafo no me la pondría ni loca!

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar

    Yo creo que no es solo la talla, cerrar me cierra bien, y de espalda tambiém, el problema es que es muy corta...a mi me viene tamaño de camiseta, y yo no soy alta mido 1'64m

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar

    Alguien podría medir el largo de las mangas y del cuerpo para saber qué tal quedaría???

    Mil gracias

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    Exactamente la que tengo yo. A mi me va bn lo único que son tallsd anicas. Seria como una M
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

    Ídem, la mía es blanca, transparenta y es pequeñisima, para mi un engaño!!! Porque ahora me he gastado más de los 2,69 porque les subieron el precio y me tengo que comprar otra Smiley atonished

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar

    No es muy pequeña yo uso una 36 y de cuerpo me vale pero de altura se me asoma el cuñetecuñete

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Si Belén, mañana le hago una foto. Es rosa bebé Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    Puedes subir una fotito para ver el color? Gracias!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar

    Ya me han llegado. No son de saten, son de tela de forro de trajes y super fina. La talla es enanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo que suele llevar (y creo que llevo una 40) no me cierra. Y las mangas son super estrechas. Si eres flaquilla y llevas una 34 o quizas una 36 puede que te sirvan.

    Ademas se transparenta todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Salu2

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar

    Me llegó ayer y la verdad que después de leer los comentarios me habia hecho a la idea de que no me iba a servir pero no!!!! Me va superbien, me tapa el culete y no se transparenta... yo la pedí en rosa, es de media manguita y me va superbien para lo que es! lo único que no me gusta es el cinturón, pero compraré lazo de raso o lago y se lo pondré mas bonito y listo! yo estoy contenta con mi compra Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    Da muxa talla??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    Luego subo foto Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

    Se supone que es para las llevarla puesta mientras te peinan y maquillan porque es fácil de quitar y no estropea ninguna de las dos cosas. Pero como los fotógrafos suelen hacer alguna foto en ese momento lo suyo es que sea algo vistosa

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar

    A mi me ha llegado hoy! me ha tardado 20 días exactamente. A mi la verdad no me queda como me esperaba...de pecho me queda bien, pero me llega a la mitad del culo en altura y tampoco me cierra,osea que no me sirve, pero bueno ya se le dará otra utilidad jajaj por cierto por si os sirve, mido 166 cm,peso 58 kg y de pecho una 95.... para que tengais una idea de como queda son esas medidas me queda cortísima! Suerte con las vuestras!!

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar

    A mi me ha lleagdo hoy...y que fracaso....es del tamaño de una camiseta...y la mía ponía fucsia, y es morada Smiley cry , y se transparenta igualmente...peró en fin...ya veré que uso le damos Smiley sexy

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    No entiendo para que sirve esa bata el dia de la boda??? Os pensáis hacer fotos en bata?
    Smiley atonished
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar

    Yo también la he recibido... me queda justa... y se transparenta... pero como solo la va a ver mi chico me viene genial!!! Así que en mi caso ha sido muy buena compra.

    Me ha tardado unas 3 semanas!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

    Yo también la he pedido, pero ya indicaban en la página que con las navidades tardaría un poco más de la cuenta...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Jesss ·
    • Denunciar
    Yo la pedi el 17 y aun tampoco!! Supongo que ya nos quedara poquito de espera...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar

    Yo también me he animado a comprarmela!! a ver ahora cuando llegue cómo me queda!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar

    Hola, me ha llegado la mia,e negro, y la verdad es que me viene perfecta, el culo justo, de pecho y caderas muy bien así q estoy super contenta, la verdad es que se transparenta lo que lelvas debajo, pero si la ropa interior es negra o si como yo el pijama de tirantes es negro pues ya está. yo mido un 1,65 y peso 60kg,de pecho tengo ua 95C o 100b según encuntre en la tienda, jejeje. así os podeis hacer una idea.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Jajajaja vaya tela..yo a ver cuando llegan las mías pedí dos jajaja mi fotógrafa es chica..y voy hacer sesión d boudouir sigo yo q pa eso si me valdrá! Jajaja es lo que tiene comprar tan barato
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar

    Jajajajaajaja, la cara de tu chico ha debido de ser un poema...jajajjaja, el mio diría lo mismo.. Smiley laugh

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar

    Yo también la pedi...pero aún no llego; yo mido 1,63 y pedí la fucsia...asi que quizás con un poco de suerte me la pueda poner...aunque si me viene corta habíaa pensado pornerme unos shorts, porque será de pcoo, y arreglado Smiley xd

    Ya os contaré.... y los gemelos de mi chico...a ver como llegán Smiley ups

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Jajajajjajajjajaj!!! Me imagino la cara de tu novio pensando que te vas a plantar así ante el fotógrafo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Blanca yo la pedí el 24 y aún nada.. Le he mandado un mail preguntando q pasa y aún no me ha contestado... Esperaré!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    A mi tb me ha llegado hoy, y a como a todas es muy chiquitita!!! Si a la china le esta de manga larga..... Smiley surprise jajajaja y se trasparenta todo.... en fin por 3 euros y pico.....
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    Ya la he recibido! Jajaja! Yo mido 1'77 y no es que me quede corta, es que es una blusa de lo corta que es! Jajaja!
    • Responder
  • Noviam
    Novia Habitual Abril 2014 La Rioja
    Noviam ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo también la he recibido hoy, de largura me queda bien (no tan larga como la chica del anuncio pero me tapa el culete de sobra) y mido 1,68. Y de talla tambien, normalmente utilizo una 36-38. Es muy transparente pero para un ratito me vale!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    La china enana seguro!! Hoy la recibí y me queda a mitad de culo y se me salen los pechotes, mido 1,67 , , cuando lo vio mi novio: eso te vas a poner con el fotógrafo? ???!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×