Romualda
Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla

Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!

Romualda, el 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 280

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la verdad es que no esperaba que la calidad fuese...

Hola chicas!!!!

Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la verdad es que no esperaba que la calidad fuese buena ni que la bata fuese bonita, pero sabeis que?? que la he recibido hoy mismo y la bata me da totalmente el avio para mi dia b.

Aquí os dejo enlace de la que me he comprado, las hay de muchos colores, por si alguna quiere alguna para otra ocasion.

http://www.ebay.es/itm/Error?item=370906487443&errid=2

$T2eC16FHJIQE9qUHrjYuBRP+fo%28sfg~~60_3.

Espero que os guste.

Un beso a todas.

280 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Por cierto a mi me a tardado 3 semanas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Me acaba de llegar oy,y es super xika, yo mido 1, 57 y de largo esta bien , pero es bastante estrecha, vamos ke se ven todas las braguitas y tapa muy poco y yo tengo una 36/38.el tacto es agradable y esta bien el color y todo pero es eso ke es bastante estrecha y para las altas se les vera el pompis segurooo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    O la chinita de la foto es enana o le han hecho la bata a medida jajajajaj

Me acaba de llegar y no me tapa ni el culete, y no es que mida mucho ya que no llego al 1,65.
    Mi consejo es que no la pidáis a no ser que midáis menos de 1,50
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo tb la he pedido pero en realidad para que sirve? yo nunca sabia que hacia falta una bata jaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ok mil gracias romualda ya la tengo pedida a ver cuanto tardo en recibirla!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar

Vaya, pues creo que entonces no la voy a coger. Aunque sean 3 euretes, si no me sirve para que lo quiero... pues como que no.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Marivi ·
    • Denunciar
    Me acaba de llegar la bata. Vale que por 3€ no podemos pedir más pero yo creo que no le sirve a nadie. Pedí la talla L ya que utilizo una 42, de caderas no me cierra y se me queda bastante corta vamos que por detrás se me ve todo el culo jajaja también es bastante transparente pero bueno eso es lo de menos. Mi consejo es que a no se que seas bajita y delgadita no la pidáis porque no os servirá
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    A mi me llego ayer. Yo mido 1.58 y me queda corta también jajaja, a ras del culete. Pero bueno esa es la que hay. Me niego a gastarme 50 euros en otra para 20 minutos que la voy a usar como mucho.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo tambien la compre y ademas del importe q ponia, mecobraron 1€ y pico mas por pay pal, a vosotras tb? O es q lo hice mal?
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    Jajaja! Yo también la he pedido y mido 1'77'! Así que más que una bata será una camisa! Jajaja! Ya os contaré cuando me llegue
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    Chicas !! A mi me ha llegado esta misma mañana y tengo que decir que..vaya chafón..joo..para salir del paso no está nada mal..pero como midais mas menos 1'70 como es mi caso..olvidaos de la bata porque os estará corta,a mi se me ve todo el culete y de pecho no me cierra Smiley atonished ! Asi que nada..yo la guardo para otras ocasiones !
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo ya pedi tb la mia!!!! La pedi el 21 d noviembre y aun no me ha llegado es normal??? Cuanto os ha tardado a vosotras??? Gracias aun asi vaya ganga gracias por compartir
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar

Está bien, la mia es negra, y para ponerla sobre el camisoncillo, porque me caso en Agosto en Benidorm y no quiero salir en camisón en las fotos yo creo q está bien.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar

Yo me la acabo de comprar negra por 3.50 €. Cuanto decis que suele tardar el envio? Haber que tal ya os contare !

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar

Gracias por las fotos , y hace mucho que la pediste? yo la pedí hará tres semanas y nada Smiley sad

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    Hola guapii !! Pues muchísimas gracias por las fotos !! Bueno para salir del paso no está mal ! Lo que me dá a mi que también me va a ir corta..jooo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Disculpa la calidad y no se porque sale de lado la de la bata completa pero mi móvil va regulin,en la segunda ves el detalle de la manga por llamarlo de algún modo y en la ultima vez el lazo del cinturón y mi mano,la bata mide 80 cm

Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!! - 1

Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!! - 2

Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!! - 3
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar

Por favor te agradeceríamos que pusieras una foto para ver que tal es !! Gracias

Anna esta tarde la subo,la tengo en casa de mi madre

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    Por favor te agradeceríamos que pusieras una foto para ver que tal es !! Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar

Buenas,hoy he recibido mi bata y lo cierto es que a mi no me sirve, se me queda cortisima y apenas me cierra de caderas ,yo mido 1.75cm y mi talla es 38-40, ademas se transparenta al menos la que yo he pedido que es la blanca, vamos le dare un uso mas privado jejeje, espero ayudaros

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar

Pero ls pediste juntas en el mismo pedido?es que yo lo cogi por el movil y no me salia la opcion de elegir mas de una unidad...

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    Si por FA!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar

En cuanto las reciba (me compre una blanca y otra negra) os pongo fotos y les digo si sirve o no. Bueno si no sirve para el dia B por que la calidad es impresentable servira para estar dentro de casa :-)))))))))))))) por lo que vale.

SAlu2

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar

La acabo de comprar por 3, 80€ ha subido algo pero vamos el precio es increible gracias por comprartie

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar

Está tirada de precio !!!! si solo con lo que tiene que valer el envio.... jejeje yo alomejor tambien me animo Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    Q super ganga!! Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Romualda
    Romualda ·
    • Denunciar

Laura he escrito al vendedor y dice que es qye a el tambien le

han subido el precio.... estos chinos son tan astutos!!!! jajaja

• Responder
  • Romualda
    Romualda ·
    • Denunciar

Hola beatriZ no cobran gastos de envio, ya estan incluidos.

Un beso wapa.

• Responder
  • Romualda
    Romualda ·
    • Denunciar

Gracias a ti Reyes.

• Responder
  • Romualda
    Romualda ·
    • Denunciar

Veras como te alegras cuando la recibas.

Un beso wapa.

• Responder
  • Romualda
    Romualda ·
    • Denunciar

Gracias a ti Kisha

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar

Ok gracias la voy a pedir esta muy bien!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇