Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Batas Damas de Honor

Laia CG, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola precios@s!!! Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría entrega de la bata, de momento de 4 solo le he...

Hola precios@s!!!

Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría entrega de la bata, de momento de 4 solo le he dado a una pero le encantó, lloró y todo y dijo que era preciosa!!!

Primero miré batas personalizadas pero me salían muy caras, más de 20 euros cada bata. Entonces busqué batas ya grabadas pero todas eran en inglés, y a mi me hacía ilusión que estuvieran en catalán ya que todas somos catalanas y hablamos catalán. Entoces compré 4 batas sin grabar rosa clarito y otra igual en blanco para mí, en aliexpress (os paso link https://es.aliexpress.com/item/32915054082.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2e8763c0Z4wXN9 ). Tenía mis dudas y temores ya que era mi primera compra allí pero no pueden ser más lindas! Entonces fui a una tienda de mi pueblo que hacen serigrafías y grabados en hilo y grabé en la de ellas Dama d'Honor en hilo plata y en la mía (aún no lo he hecho) pondrá Novia en hilo dorado. Al final me ha salido por 17€ cada bata. Sé que las que estan en inglés son más baratas, pero así son más personales y me gustan más. Y me gustaría que el día de la boda pues nos maquillen a todas y arreglarnos juntas y entonces ir todas con la bata.

Tengo que decir que olían un poquito mal, así que las lavé en programa delicado y a 20ºC y han quedado super bien. Espero que os gusten chic@s!

Judith, mi preciosa Damacfb_1339461.jpgDetalle Mangascfb_1339467.jpgGrabado Damacfb_1339469.jpgBata enteracfb_1339471.jpgBatas secandose al solcfb_1339473.jpg

36 Respuestas

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas!! Es un detalle muuy chulo 💜
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar