Hola precios@s!!!
Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría entrega de la bata, de momento de 4 solo le he dado a una pero le encantó, lloró y todo y dijo que era preciosa!!!
Primero miré batas personalizadas pero me salían muy caras, más de 20 euros cada bata. Entonces busqué batas ya grabadas pero todas eran en inglés, y a mi me hacía ilusión que estuvieran en catalán ya que todas somos catalanas y hablamos catalán. Entoces compré 4 batas sin grabar rosa clarito y otra igual en blanco para mí, en aliexpress (os paso link https://es.aliexpress.com/item/32915054082.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2e8763c0Z4wXN9 ). Tenía mis dudas y temores ya que era mi primera compra allí pero no pueden ser más lindas! Entonces fui a una tienda de mi pueblo que hacen serigrafías y grabados en hilo y grabé en la de ellas Dama d'Honor en hilo plata y en la mía (aún no lo he hecho) pondrá Novia en hilo dorado. Al final me ha salido por 17€ cada bata. Sé que las que estan en inglés son más baratas, pero así son más personales y me gustan más. Y me gustaría que el día de la boda pues nos maquillen a todas y arreglarnos juntas y entonces ir todas con la bata.
Tengo que decir que olían un poquito mal, así que las lavé en programa delicado y a 20ºC y han quedado super bien. Espero que os gusten chic@s!
Judith, mi preciosa Dama
Detalle Mangas
Grabado Dama
Bata entera
Batas secandose al sol