Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Beauty Center

Veronica, el 27 de Febrero de 2023 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a todas, bueno por fin puedo decir que ya tengo fecha oficial y al final será el 5 de Julio 2024. Si, es un viernes al final pero es Julio la mayoría de gente de la familia de vacaciones y en nada comenzamos a avisar aunque es a las 20:00 asique no habrá problema yo creo.
En el Cigarral de las Mercedes me han ofrecido el Beauty center y son 200€ de maquillaje y 200€ peluquería pero no faltará de nada por lo visto. Alguien que sepa cómo son y si merece la pena?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Marzo de 2023 a las 01:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guapísima te había entendido mal, entonces puede merecer la pena❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hicimos la visita el sábado y salimos maravillados y eso que en estas fechas no están abiertos y tienen todo patas arriba cambiando cosas. De precio tampoco veo que se salga de la media que me han mandado de otros lados por lo que finalmente hemos hecho la reserva. Aún queda un año y medio y ya tengo unos nervios 😝
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! El cigarral es un sueño! Estuvimos alojados en una villa y es una locura!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una genial opción y fenomenal de precio!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ha ese precio está genial!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Cigarral de las Mercedes por si las opiniones y bodas reales que han compartido otras parejas te ayudan a resolver tus dudas 😍

    Cigarral de las Mercedes - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina es para mí, es como un salón de belleza que tienen en el lugar para prepararme y si quieren las invitadas o familiares también lo tienen disponible por menos de la mitad. Son estilistas profesionales. Y por lo que me han comentado también hay servicio de catering por si tengo hambre mientras me preparan.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura no es un beauty corner, esto es peluquería y maquillaje para prepararme a mi que tienen en el lugar donde realizamos la boda y si quiero ofrecérselo a mis invitadas o familiares les queda por menos de la mitad. Es como un salón de belleza.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa si, la prueba entra en ese precio y me darían también cosas para ir picando de mientras si tengo hambre.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo lo veo bien de precio, la prueba también te entra en ese precio?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve beauty corner para las invitadas pero porque entraba en el presupuesto. Si hubiese tenido que pagar yo por ello no hubiese contratado este extra❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la fecha!!! Una vez confirmado todo va tomando forma 😊 en cuanto a lo que te ofrecen es para los invitados o para ti? Si es para ti es mas o menos el precio que suele rondar entre 300 - 400 mas o menos. Si es para los invitados no lo veo demasiado porque o no lo usarian por disfrutar de la boda o se puede montar hasta cola y no disfrutar del todo bien
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias, la verdad que con tal de no desplazar a más proveedores yo creo que me quedaré con ese servicio si entra dentro de el precio. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona!lo confundí entonces con el beauty corner.🤦🏻‍♀️
    Te refieres a que el propio sitio te ha ofrecido servicio de maquillaje y peluquería allí por ese precio?
    Si es así,400€ entra dentro de la media.Yo todos los presupuestos que pedí rondaban 350-400€ aunque al final me decanté por un proveedor que me gustaba mucho y por 290€ tenía ambas cosas con pruebas, asesoramiento y kit de retoque.No sé si te ayuda lo que te comento
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura mira en el Cigarral el Beauty Center no es eso, este solo es el precio para prepararme a mi. Es como un salón de belleza exclusivo. Las invitadas también pueden ir a que las arreglen las estilistas por menos dinero.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me lo ofrecieron en todos los presupuestos que pedí de maquillaje y peluquería pero no veo que sea para nada necesario poner un corner para que las invitadas se maquillen, etc
    Invertiría el dinero en otro tipo de proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración