Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Bebé a bordo (temporada 2)

Míriam, el 5 de Mayo de 2014 a las 10:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 115

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity los domingos sobre las 20:15h. Temporada 1...

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity los domingos sobre las 20:15h.

Temporada 1

https://www.bodas.net/debates/divinity-presenta-bebe-a-bordo--t58175

Temporada 2

Capítulo 11:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/el-primer-programa-de-segunda-temporada-online_2_1790805013.html

Capítulo 12:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1792905144.html

Capítulo 13:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1796580140.html

Capítulo 14:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas/temporada-2/programa-4/Bebe-bordo-Programa_2_1801305032.html

Capítulo 15:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1803930020.html

Capítulo 16:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1803930020.html

Capítulo 17:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-Bordo-Programa_2_1811280112.html

Capítulo 18:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1814955033.html

Capítulo 19:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1818630101.html

Capítulo 20:

http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1822305037.html

115 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que ella no da consejos médicos!! Es más, ayer mismo decía que cualquier duda, al pediatra! Sólo aconseja en materia de lactancia que es para lo que principalmente se han preparado....

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria que la doula nos dijera cuanta ropa necesaitaremos para nuestros peques, cuanta y de que tallas porque crecen muy rapido!! Esterilizar utiles del bebe, que llevar cuando sales de casa, uso de pañales de tela(para que sepamos mas sobre ellos aunque no los vea practicos...) esas cosas son las que realmente a mi me gustaria ver y para lo demas ya estan nuestros pediatras y matronas.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no me había dado cuenta de ese comentario...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no lo creo, en este capitulo la mama dice que la niña puede llegar a formir 10-11 horas, la mama dice que el pediatra dice que tiene que despertarla cada 3 horas para que coma. Bien, acto seguido dicen que preguntaran a la doula,( como si el pediatra no tuviese idea) la doula le pregunta por el peso de la niña y le dicen que esta bajando de peso, la doula le dice que tiene que despertarla para darla de comer y aqui viene lo bueno: " POR LO MENOS MIENTRAS QUE BAJE DE PESO!!" tal vez a esta señora de le escapa que no solo hay que evitar que bajen de peso, si no que tambien tienen que ganarlo!!! Imagina que una mama lo ve y hace caso a esta doula, y mientras su bebe no baje de 3600kg no le despertara para comer... Y cuando pasen el tiempo y siga pesando 3600kg no te haria sospechar que el bebe necesariamente tiene que pesar mas que eso? Es que es tan complicado meterse en cosas de salud que me parece bien que les den un tiron de orejas. Una cosa es enseñar a dar el pecho y otra meterse en arenas movedizas.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, tampoco dan consejos médicos, sino mas bien trucos para afrontar, ssobre todo, la lactancia...
    La noticia es un poco alarmista. En general el mundo sanitario suele sentirse amenazado por este tipo de profesionales... (evidentemente, para que nadie se me asuste, las enfermedades solo pueden ser tratadas por médicos).
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya en este programa han puesto bien claro que hay que seguir las indicaciones del pediatra... Una cosa es hacer un programa de television, y otra dar consejos que pueden afectar a la salud de el bebe o la mama, asi que creo que se estan relajando a la hora de afirmar costumbres...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostia he flipado con la noticia... yo creo que estos programas van bien para ver consejos pero que después es la madre quien tiene que tomar la última decisión, a veces el propio instinto maternal es mejor que todo esto

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me di cuenta, pero en el programa anterior dijo que ya tiene un hijo porque le encanta el collar de lactancia jaja, en el próximo programa me fijaré jijiji

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=8babeabd-7261-4fab-9bf1-7858b1ebbfb9&Cod=72a0ea52-f4ce-4704-9d84-f880bef130c0

    El programa esta bien para verlo, pero desde luego no es la consulta de nuestro medico...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo he visto lo veré por j
    Ls noche gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo quiero uno jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de ver! Lo veo a través del debate porque cuando lo hacen en la tele nunca estoy en casa!
    Vaya bebe dormilón y qué linda era!! Por dios!! Que penita que el papá se tenga que ir!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi!

    Eso no es normal, ni un adulto duerme tan Pancho 11 horas seguidas si no es por gran borrachera jaja. Y es que no se despertaba cuando la daban en la carita, pobre!

    me gustó lo de la psicóloga perinatal y lo del lavado en seco.

    Me lo pareció a mí ¿o la doula está embarazada?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subido capítulo 14, alguna lo vio? me pareció interesante como hay que responder delante de un peque que duerme un montón, la niña dormía hasta 11 horas seguidas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que monada!!!!!!!!! se te da genial ehh??

    gracias por la explicación, aunque no se sería capaz de hacerlo jajaja

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me anime e hice dos mas!! La verdad es que enganchan

    Bebé a bordo (temporada 2) - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es suuuuper sencillo. Yo tricoto a dos agujas pero nunca lo hice con tricotin y vi un video en youtube y en dos horas esta hecho!!! Poneis en youtube tricotar con tricotin y listo. El que hice es de algodon 100% porque seguro que tambien se los llevan a la boca...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo, yo también veo el programa y me gusta aunque a veces es un poco repetitivo pero es normal, a cada madre le tienen que enseñar el tema de la lactancia porque es un mundo y más si nunca lo has hecho.

    Me parecio una buena idea el collar de lactancia a mi también me gustaría hacerme uno pero yo manitas cero cero , sabeis alguna forma sencilla de poder hacerlo?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que guay, yo también quiero hacerme uno, nos explicas como lo has hechoSmiley tongue ?? gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo! ¿Cómo lo has hecho, con lana?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo bueno que he sacado del programa es el collar de lactancia, he hecho el primero para regalarlo a una familiar que acaba de dar a luz.

    Bebé a bordo (temporada 2) - 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que no cuesta nada dar el biberón antes yo me refería a que ella no tiene que mira su trabajo como un marrón,porque creía que ya sabía el que hacer en estés caso,pero me he puesto en su lugar como educadora i ahora la entiendo, debe ser porque mi niño era un tragon i comía tanto del bibe con de la teta sen nehum problema
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirándo desde tu lado tienes razón
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay tres personas en ese proceso de cambio, tu, la cuidadora y el BEBE y dudo que hablando con el razonablemente entienda que debe comer por un bibi y no de prcho en la guarde. El niño, como dice maria, hasta que se adapta pasa un tiempo en el que el niño lo pasa mal, y ese cambio es mejor que lo pase con su mama que con alguien que no conoce.
    Que costara a las mamas que tienen que trabajar darle su leche con bibi para cuando vayan a la guarde ya esten acostumbrados???
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://educacion.uncomo.com/articulo/como-pasar-del-pecho-al-biberon-4847.html

    Si todas las madres hicieran esto dos semanas antes de traerlos. TODOS SERIAMOS MAS FELICES, TANTO LA MAMA, COMO EL BEBE, Y NOSOTRAS.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tener que enseñar a un bebe a coger el biberon cuando solo sabe o le gusta coger teta no es un marron. Es un MARRONAZO.
    Te explico por que.
    En la clase no solo esta tu hijo. Hay hijos de mas personas. Y tu hijo le parte las rutinas, les crea estres y lo pasan fatal (esto solo hablando del llanto de querer comer y no saber o poder) (que por cierto diferencias muy facilmente este tipo de llantos y el nerviosismo que llega a sentir el niño)
    Yo estoy preparada para enseñar. Como bien dice mi titulo. Si yo intento enseñar al bebe de otras formas de alimentacion y despues vas a darle teta estaremos en las mismas.
    Os pensais que nosotras tenemos que tener toooda la paciencia del mundo. Y a veces hacemos esfuerzos enoooormes pero cada bebe lleva su tiempo, y yo en mi caso tengo 8 bebes en clase. Creo que es injusto dedicarle a tu hijo una hora y al resto 15 minutos como suele pasar. Pero no hay mas remedio, lo tenemos que hacer, eso si, apartadito en otra sala donde deje al resto continuar con sus rutinas, que como ya sabes son muy importantes para los bebes.
    Para mi es un marron. Que por desgracia tengo que tragarme cada nuevo curso. Y ya no lo paso mal por mi. Lo paso mal por el bebe. Por que con 4 meses lo pequeños que son verles en ese estado de desesperacion durante esos dias creeme es muy inquietante. Pero como no lo veis, no os dais cuenta.
    Por eso digo que si por desgracia tenemos que trabajar y darle el biberon en la guarderia no estaria de mas, comernos nosotras el marron un par de semanitas antes e intentar adaptar el bebe al bibi.
    Por que te recuerdo que mamando encuentran consuelo. Y nosotras no somos sus madres, y encima enchufamos una tetina.
    Asique hago un llamamiento a todas las mamis. Si de verdad quereis hacer algo por vuestro bebe, y teneis que dejarlo en la guarderia sin poder dar el pecho, dos semanas antes intentar darselo vosotras en casa, sera mucho mejor para el, le evitareis muchos malos ratos frente a una desconocida (nosotras) y vosotras lograreis que se adapte sin tantos berrinches inecesarios.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, duda aclarada! Osea es como... Te calmo un momento hasta que llegue el pecho.. jeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedona, pero no creó que sea comer el marrón, porque tu estas ahi para esto no, debes tener una preparación en estés casos porque cuando una madre tiene que deja du hijo con en mi caso en la guarderia con 4 meses, porque tiene que trabajar lo hace con la confianza de que la persona que le cuida esta preparada i no ver como un marrón su trabajo,mi niño se quedó en la guardería i yo le traía mi leche congelada, se se lo daban sen nehum problema, i es llógico que él niño lloré, porque no es solo el cambio de teta a biberón es un cambio total.
    Pero siempre que he pedido algo a su señorita, lo he Hechó desde el respecto nunca dando órdenes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el dedo es puntual mientras lo pones al pecho!! Es simplemente un momento de succión no nutritiva que también es necesario para ellos.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa con lo del dedo en la boca me tiene a mi también un poco confusa, pq no es que yo sea muy fan del chupete, pero tanta diferencia hay a meterle tu el dedo para q se relaje, en cuanto a la "costumbre " que cogerá el bebé??
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Elisana!!!! a mi también me parece muy interesante y me gusta, sobretodo los consejillos de madre novata jaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje no te preocupes guapa que todo pasa y al ver la carita de tu bebé se te pasará todo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración