Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia

Bebe antes de la boda...???

Soraya, el 14 de Agosto de 2013 a las 13:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Hola chicas..!! Abro este debate para contaros mi situación y que me deis opiniones y consejos....haber por donde empiezo....mi boda es el 16 de agosto del año que viene, ya tenemos el restaurante contratado, el fotógrafo y demás, vamos que para quedar un año tenemos muchas cositas contratadas y decididas, bueno yo estoy muy ilusionada por la boda, a que mujer no le hace ilusión ese día, pero mi mayor ilusión es ser madre, es algo que deseo mas que nada, pero mi pareja es mas tradicional y quiere casarse antes.....hasta junio que nose porque cambio de opinión y de la noche a la mñn quería ser papa, el esta emocionadisimo, ya tiene el nombre pensado y hasta el carricoche que quiere comprar...jajaja...me encanta....asique a mediados de junio deje los anticonceptivos y nos pusimos al lío...(jeje)...llevaba unos 4 años tomandolos, al dejarlos tardo en venirme la menstruación unos 35 días, ya estaba emocionada al ver que no aparecía y también se me hincharon los pechos y me dolian...serian efectos de dejar las pastillas...una decepción...al pasarme eso del ciclo de 35 días ando un poco perdida con lo de los días fértiles, en las calculadoras me salen en cada día un día distinto y claro yo normalmente tenia ciclos de 28 días y el último fue de 35, así que no se muy bien como calcularlo.....pues todo esto es un resumen...jeje...y quiero saber vuestra opinión de como veis el tener un bebe con media boda ya montada....el dinero nos lo podrian devolver, pero nosotros queremos casarnos. Lo ideal seria quedarme embarazada este mes...je jeje...pero no hay que meterle prisa al asunto.....alguna mas en esta situación....???...también me gustaría que me dieseis algún consejo de como aumentar las posibilidades....gracias..!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 11 de Agosto de 2015 a las 09:35
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas felicidades por la parte que te toca, a mi una amiga mía gine le dijo que los días mas fértiles son contando desde el día que te vino la menstruacion tienes que contar cual es el día que hace 14-15 esos días son los mas fértiles y desde ahí alternando un día si y un día no hasta el día que hace 18, espero que te sirva a ti tb... Y un consejo hacer lo que vosotros veais el tema de tener bebes antes de la boda, ya que es vuestra vida y lo decidis vosotros.
    Yo tengo dos niñas de 4 y 2 años y medio, cuando me quede embarazada de la primera postpusimos la boda porque teníamos claro que queríamos dos y queríamos que las dos estuviera. Y participaran de algo tan bonito como nuestro enlace. Y ahora nos casamos en Junio del año que viene y ellas van a participar en todo y disfrutar de nuestro día que tengáis suerte. Un besooo
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que no soy la unica que tiene ganas de ser madre y antes de la boda.nosotros nos queremos casar en 2 años si todo va bien y por mi edad y demas nos hemos puesto a buscar el bebé,asi que tendria un añito.estamos ilusionados y cuando tenga que venir que venga pero la verdad es que lo estoy deseando.me alegro de compartir con vosotras estas ilusiones.cuando seria avonsejable hacerme la 1a prueba?gracias muchos besos
    • Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía lo hizo y quedó precioso! así se hace celebración a dos bandas y todos contentos!

    • Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! me encanta tu historia! eres muy valiente! yo lo veo fenomenal nena. Tú haz lo que te pida el cuerpo y lo que piense la gente da igual. Tú tienes que hacer tu camino porque nadie lo hará por ti

    enhorabuena!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas, a mi mi chico me pidió matrimonio después de pasar por un ectopico accidentado el dado febrero. Planeamos la boda para junio de 2014 y en junio de 2013 me quedé en estado. Así q hemos cambiado la boda para septiembre de 2014 para dar un poquito de margen y recuperarme ya q lo tendré en marzo y para q mi peque al menos tenga unos 6 meses. Yo te digo que soy la persona más feliz q pisa la tierra! Smiley winking Relájate, disfruta y q venga lo q tenga q venir. Importantísimo: intenta no obsesionarte! Smiley smile unsaludo!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras experiencias y opiniones...!! Gema estoy de acuerdo en que cuando no te obsesionas es cuando al final cuaja la cosa, yo ya estoy un poco mas relajada con el asunto. El otro día fui a la farmacia y compre el ácido folico, me costo 3,20 y le pregunte al farmacéutico si lo recetaban y me dijo que si, que lo que no recetaban era lo que una vez que te quedas embarazada deberías de tomar, que es un medicamento ( no se si en pastilla o sobre ), que lleva toda clase de vitaminas y vale sobre los 10 euros. Cristyna, yo también pensé en esa opción pero si me quedase embarazada este mes solo tendría dos meses y poco para recuperar me y lo veo un Pelin precipitado, asique nuestra opción es que si para diciembre no me e quedado embarazada pues dejare de intentarlo, me casaré en agosto que era nuestra fecha prevista y si me quedo antes pues atrasaremos la boda un tiempo, yo el tema bautizo/boda lo veo bien en cuanto al ahorro pero yo porejemplo al casarme por lo civil seria un lío pq tendría que bautizarlo antes o algo así...en fin lo descarte y como yo tampoco veo que para un bautizo haya que hacer una fiesta del quince, pues tampoco me supondrá tanto. Soni98 imagínate la cara q se me quedo a mi y no es la primera vez pero claro no era un tema que me importa se tanto como este, el poner una queja ya sabemos donde terminaría la queja y no puedo cambiar de medico por que el otro medico q hay esta hasta los topes (claro todo el mundo ha salidocorriendo por esa incompetente), asique me queda la esperanza de q cuando me quede embarazada me cubre el medico privado....esa es mi única esperanza, porque vamos que con esa....prefiero no ir mas, porque mi novio me dijo que la próxima vez me acompañaría para explicarselo y aunque me gustaría verlo (jaja), no me viene bien esas alteraciones. Marina: que fuerte me parece..!!!...es que es para montarles un poyo, no entiendo esas cosas de verdad.....yo la verdad es que tenemos dos sueldos fijos, la casa casi pagada y podemos permitirnos el gasto que un bebe supone, pero claro sin casa, estudiando y conforme están las cosas es para pensarlo largo y tendido... Yo tengo muchas ganitas ya...espero que no se demore mucho....!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre naturaleza es así de caprichosa!! Nosotros planeamos esperar unos añitos para ser papás después de la boda aunque nos apetece mucho serlo. Yo aún no he terminado la carrera y queremos hacernos una casa y poder estar más desahogados económicamente.
    Con respecto a lo que comentais de esa médico, a mi me sucedió algo parecido y no podía creerme cómo una persona tan preparada podía ser tan cateta e imprudente. En mi caso tuvo la poca vergüenza de preguntarme si era del Opus Dei por casarme con 22 años. Indignante..
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con los comentarios nada acertados por parte de tu médico, aun asi intentaría cambiarme de médico O poner una queja, los medicos estan para ayudar y curar no para juzgar. En fin loquita me quedo.

    • Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quede embarazada y dare a luz unos 4 meses antes d la boda y seguimos adelante con todo es mas si podemos el bautizo lo haremos el mismo dia y una cosa k ns kitamos, asique animo!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no estoy embarazada, de hecho ni siquiera lo estamos intentando, pero como le dije que para el año que viene queríamos intentarlo, que lo tomara 3 meses y lo dejara otros tres y para el año que viene otra vez. Me recetó 3 cajas y creo que costó menos de un euro, cuesta 3 € y pico sin receta. Igual que las pastillas anticonceptivas, me mandó drosuelle con receta. Supongo que dependerá mucho del médico y de que se lo pidas directamente...Siempre que voy le digo: necesito receta de esto, esto y esto, y nunca he tenido problema. Hay algunos médico capullines que se resisten a ponerte las cosas fáciles Smiley atonished

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues a mi nada de nada, pero es barato de todas maneras quizas te lo apuntaron no??? no se chiki ,pero a mi no me lo recetaron... quizás no se lo receten a ella pq no está embarazada si es verdad que lo recetan, ni tampoco recetan el cariban o alguna se lo receto?? pq el de cabecera me dijo que todo a pedirlo directamente en farmacia.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sí me han recetado el ácido fólico. Foli-doce me han mandado con receta y baratito.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me hacen receta del acido fólico. Tampoco es q sea mucho ahorro, de 5 euros se queda en 1,50.... Pero algo es algo. Lo q no recetan es el cariban
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiki me case con un mes de embarazo! Y fue pq estaba cabreada con cierta persona... es decir cuando no piensas en quedarte va???? ese es el truco y llevabamos mas de año y medio buscando y justo a un mes de la boda bingo!!!!! Y El ácido fólico no se receta, pillalo en la farmacia sin prisas.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...!!! Acabo de venir del medico (seguridad social) y estoy indignadisima, cabreada no lo siguiente, resulta que el otro día pedí cita para decirle que quería quedarme embarazada y preguntarle unas dudas que tengo, quien mejor para aclarar las pensé, bueno pues voy hoy y se lo comento y va y me dice que por que me quiero quedar embaraza con lo joven que soy (22 años), que lo que tengo que hacer es disfrutar de la vida que son dos días y no estar pensando en esas cosas....me e quedadooo..=O...y le digo mire usted no le importa mis motivos ni si disfruto la vida o no, es su trabajo atenderme, escucharme y darme el mejor consejo para lo que le cuento y no es de su incumbencia meterse en mi vida y opinar sin saber mi situación basándose en si soy joven, asique haga su trabajo y deje de juzgar....muy fuerte...y le pregunto después de eso por el ácido folico y me dice que eso no se receta, no se si sera así o no, bueno pues me levanto y me voy y salgo a recepción y le digo a la chica que si podría cambiar me de medico y me dice que no porque el otro medico tiene el tope de pacientes ya, le cuento por encima lo que me a sucedido y se a quedafo flipada y me a dicho que hay mucha gente que se a quejado y que es una incopetente......me e quedado muerta, como puede una supuesta profesional compprtarse así???...e salido muy enfadada....menos mal que mi pareja es funcionario y cuando me quede embarazada nos cubre el medico privado...o sino que iba a ser de mi si tubiese que tragarme a esa incompetente que no hace su trabajo bien...menos mal..!!! Hola Virginia...pues nosotros tmbien estubimos barajando esa idea, pero el sitio de nuestros sueños que es el que tenemos contratado esta muy solicitado en cuanto a fechas se refiere y tampoco podemos adelantarla mucho por motivos familiares, asique solo me queda ver si me quedo embarazada antes de enero que es hasta cuando nos devolberian el dinero si decidiesemos cancelar la, si para entonces no me e quedado dejariamos De intentarlo para casarnos en agosto y ya después seguiríamos intentadolo y si me quedo embarazada pues retrasariamos la boda....el casarse embarazada es un riesgo, por que no sabes si vas a estar bien, lo mismo te da por estar con nauseas a todas horas, no se, veo que no lo disfrutaría a tope...otra cosa es que fuese de las que ni se enteran de que edtan embsrazadas...son muchos riesgos....nosotros queremos casarnos, pero no nos corre prisa la verdad...!!! Gracias chicas por vuestras opiniones y consejos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya! Nosotros queriamos ser papis ante todo y también queríamos casarnos! En febrero me pidió matrimonio y pusimos fecha para noviembre! En marzo decidimos dejar la píldora xq no sabíamos lo que tardaríamos en quedarnos y fue a la primera! Asi q la boda sera con tripitaaa de 5 meses y encantados de la vida! Todos nuestros sueños cumplidos a la vez! Xq no?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, lo de las calculadoras yo ahora mismo recién dejadas las pastillas no me fiaría, por que como tu misma has dicho, este ciclo ha sido de 35 días...tienes el organismo adaptándose aún a funcionar sin pastillas, si de normal no es un reloj, supongo que ahora menos...no se!

    Lo del ácido fólico no tiene que ver con la fertilidad, es para el buen desarrollo del bebé. Si estás buscando, deberías empezar a tomar antes de quedarte embarazada.

    Suerte con todo!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos estado barajando, pero lo veo demasiado precipitado, donde queremos celebrarlo con una boda civil esta muy demandado, tube que cambiar mi fecha inicial dos veces porque no habian casi fechas libres, es el sitio de mis sueños,y aunque quisiese adelantarla no podría porque nos lo impiden ciertos problemillas familiares....asique de momento boda aparcada y HOLA BEBE...jeje...pondremos todas nuestras fuerzas en ello y la boda pues ya vendrá....que ilusionada estoy..!!!
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya: hay otra cosa que no sé si os habéis planteado y es adelantar la boda. Nosotros estamos comprometimos desde marzo y nos casamos en octubre y si es por preparativos te digo que da tiempo de sobra, de hecho, yo solo he andado agobiada por el tema de las invitaciones y porque nos las hemos hecho nosotr@s. Así puedes tener tu boda y luna de miel (aunque estés embarazada de poquito) y tener tu bebé pronto...

    un besito y suerte con lo que suceda!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias raquel..!!! Las calculadoras esas me llevan loca, en cada una me dice un día distintooo...jajaaja...como puede ser eso??...si meto los mismos datos...en eso tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, mi último ciclo fue de 35 días cuando deje los anticonceptivos, normalmente eran de 28 días, para calcular mis días fértiles de este ciclo que se supone que debo poner en los días de ciclo? 28 (que son mis ciclos de siempre) o 35 (que fue mi último ciclo,aunque supongo que fue de tantos días porque acababa de dejar las pastillas)????....uffff que liioo..!! Lo de la temperatura lo veo aun mas lío y lo del moco ya ni os cuento, no me aclaroooo...yo lo miro y el me mira y me quedo igual....jajaja...se supone que cuando ovulas a de estar elástico formando un hilo sin romperse, no??...madre mía...que de dudas y preguntas... Vanessa a mi también me hace mucha ilusión pensar que en nuestra boda nuestro hijo pueda llevar los anillos...seria un momento inolvidable, no podemos adelantar la boda por varias cosas inoportunas....lo de la boda-bautizo no es mala idea para ahorrar, aunque nunca me a gustado mucho eso la verdad, el mezclar esos dos momentos es un poco raro y hacer por ejemplo por la mñn bautizo y por la tarde la boda y ya la celebración conjunta es un súper lío y mas yo que me quiero casar en jardín no en iglesia...haber si hay suerte y no tardo mucho... Otra duda que tengo es so be el ácido folico, es para aumentar la fertilidad y por eso lo toman las mujeres antes de quedar embarazadas?? O es solo para que el bebe este mejor?? gracias de ante mano porque seguro que os daré bastante el follon con mis preguntas...me encanta escribir en este foro, esta lleno de gente agradable que siempre están dispuesto a ayudarte y compartir sus experiencias...!!!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por una situación similar. Tenía la boda fijada para mayo del año que viene y en junio descubrí que estaba embarazada. Intenté adelantar la boda, pero me fue imposible por el tema del papeleo, asi que la cancelamos a la espera de encontrar alguna solución, ya que con el bebé tan pequeño pienso que no se disfruta y los gastos que conlleva un bebé hay que tenerlos en cuenta, asi que tenéis que pensar muy bien que hacer. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestion del cuerpo de cada mujer, y de los espermas sin van como un cohete, yo tarde en quedarme embarazada 4 meses despues de dejar las pastillas. Y emos decido casarnos este año para el año que viene, que la nena para entonces ya tendra 2 añitos, nos puede llevar los anillos que nos ahce mucha ilusion y disfrutar un poquito con sus papas de la boda y la podemos dejar con tranquilidad con mi madre, y disfrutar del viaje.

    Yo esperaria a la boda, a quedarme emabarazada, o adelantar la fecha de la boda para antes, ya que lo teneis todo planeado, O si te quedas embarazada, atrasar un poquito la fecha si no te cuadra, por el vestido porque cuando tienes al bebe los 2 primeros meses mas o menos, te se queda un barrigilla un poco fofa (pero tranquila que se va). Y asi podeis hacer boda y bautizo a la vez Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece que habéis tenido una decisión muy acertada!!! Smiley laugh En cuanto a la probabilidad, pues has de tener muy en cuenta tus días fértiles y aprovechar bien en esos días. En internet hay muchísimas calculadoras de ovulación que te pueden ayudar Smiley smile Y por cierto, si te quedas, cuéntanoslo, please Smiley laugh

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que pienso lo mismo, lo veo un follon, porque y si no me recupero bien o y si luego vamos cortos de dinero, no podría ir de viaje, ni disfrutarlo todo....estoy echa un lío....yo tengo claro que prefiero un bebe, también quiero casarme, pero mi mayor ilusión es tener un bebe...y esperar un año para tenerlo pues la verdad es que es bastante tiempo para esperar cuando quieres algo con tanta claridad...mi pareja y yo lo hemos hablado y hemos decidido seguir intentadolo hasta enero, tengo hasta ese mes para que nos devuelban el dinero que hemos dado para la boda, si para entonces no me e quedado embarazada pararemos de intentarlo y nos casaremos en la fecha prevista, ya que solo tendría que esperar unos meses para volver a intentarli, si me e quedado embarazada antes pues cambiaremos la fecha o cojeremos el dinero, ya se vera dada la situación en la que nos encontremos. Yo lo veo una buena decisión, después de mucho meditarlo creemos que es lo correcto ya que tenemos muchas ganas de ser papas....que os parece chicas????.....estoy muy contentaa....asique manos a la obra....jeje....algún consejito para tener mas probabilidad de quedar embarazada..???.....cada vez que hacemos los deberes me tiro un ratito largo con las piernas para arriba y cojines en el culete, para que resvale la cosa....jajajaja...aunque e leído que eso es un falso mito, pero mi hermana se quedó embarazada cuando empezó a hacer eso...que pensáis???
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya: si te quedaras este mes o el siguiente, tendrías el bebé muy muy cercano a la boda y como esos primeros meses son un poco duros por la llegada del bebé, quizás podrías tener una boda un poco ajetreada y no disfrutar 100% de cada momento Smiley winking De todas formas, si queréis hacer las dos cosas a la vez, siempre podréis hacer algo más sencillito o más corto para disfrutar de vuestro día y atender al bebé en el tema lactancia y demás (si optas por ella, claro).

    Yo hubo un momento en mi vida en que casi puse fecha para cuando mi niña tuviera 3 meses de edad, pero como madre de segundo hijo y sabiendo todo lo que implica, optamos dejarlo para cuando la nena fuera más mayor Smiley winking Y hoy, justo, hace dos meses que me casé, teniendo mi nena casi 4 años Smiley winking

    Cuéntanos cuando os decidáis Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no soy madre pero yo lo que haria es esperar hasta llegar la noche de la boda para quedarte embarazada porque esto de quedarte embarazada no sabes cuando sucedera. Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...yo soy mama, y veo un poco complicado ir de boda con un bebé de 3 meses...

    Hay que darle de comer cada muy poquito, y si le das el pecho, eso es una cosa que sólo puedes hacer tú...ahora imaginate montando y desmontando el vestido cada vez que tenga hambre.

    Y luego la luna de miel...se ha de plantear de otra manera...

    Que si quereis y os hace ilusión, adelante!que no hay nada imposible!pero si ya lo teneis todo montado, yo creo que lo ideal es que disfruteis de las cosas a su tiempo...vivir al máximo la boda y encargarlo en la luna de miel!! ;-)

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sy mamá y tal vez mi consejo u opinión no valga de mucho pero.. no es un poco precitado quererlo todo y a riesgo de que se solapen las dos cosas? yo creo que me lo tomaría con un poco más de calma, si ya tengo la boda en marcha me esperaría a después de la boda. También pienso que casasrte y estar aún con el peque tan chiquito y tenerlo en la boda, pendiente del pecho o lo que le haga falta no sé.. no lo veo jeje pero bueno es mi opinión.. yo me esperaría, así cuando pase la boda lo podais buscar con más calma Smiley smile

    Otra cosa es que quieras anular la boda para ser mamá, eso ya dependa de lo que os apetezca más y lo que más os pida el cuerpo!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos familiares han buscado también el bebé antes de la boda, quieren hacer boda y bautizo. Pero ellos tenían claro que si no se quedaban de forma que el niño naciera mínimo 6 meses antes de la boda, lo dejaban para después.

    Yo echaría bien las cuentas, no sea que al final os coincida la fecha de la boda muy próxima al parto y puede ser un caos... Y con tranquilidad, que hay tiempo y el estrés es mal amigo de los embarazos Smiley winking

    Suerte con todo y nos cuentas!!! enhorabuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración