Buenas comunidad!!!
Os escribo a ver si hay más gente que este igual. Mi peque de 14 meses lleva una racha que apenas come, eso sí, el pecho a demanda mañana tarde y noche no lo perdona, sobre todo las noches!!!
Antes comia ( a mi parecer ) más. Ahora le preparo algo de desayuno y un día si que comió bastante pero por lo general pica algo y ya. Con la comida y la cena también, se dedica a tirarlo por la trona , a pedir a gritos de lo nuestro ( intento cocinar lo mismo y sin sal para darle de mi plato ) pero lo prueba lo escupe...a los 15 minutos ya empieza a comer algo pero no como los platos que se ven en Instagram...ya se que no hay que comparar...pero se ve a bebes comiendo unos platos y la mía apenas 4 garbanzos...Eso sí, activa está lo que nunca, se pone de pie, salta se ríe...sana está y está muy bien de peso..pero me sigue rallando el tema de la comida...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...