Hola a todas, la semana pasada, estaba en mi semana 33 y fui a la eco de revisión para ver peso, posición y tamaño, el caso es que me comentaron que estaba de nalgas y me dieron cita para final de mes, me comentaron que si no se giraba de ahí a esa fecha, podían hacerme la maniobra de versión cefalica externa, y si eso no funciona, pues habría que programar cesárea.
Ese mismo día noté por la noche que se intentaba girar (me dolió bastante y al día siguiente estaba machacada por dentro 😅 ) pero no pudo, así que empecé con ejercicios de yoga, tal como me habían recomendado, ayer me hicieron acupuntura y esta noche lo volvió a intentar (otra vez una buena paliza) pero no sé que le pasa que llega a cierto punto que parece que retrocede.
Mi duda es, a alguien más le ha pasado esto?, que le dolía cuando se giraba y que notaba que su bebé lo intentaba pero no podía?. Me frustro porque no se como ayudarlo cuando lo intenta y veo que no puede, yo me quedo quieta tumbada de lado a ver si lo consigue, pero no se si probar con alguna de las posturas de yoga por si le sirve.Ya no es en sí que me preocupe que me tengan que hacer cesárea, que es un fastidio y tal, pero si no hay más remedio, pues es lo que hay, esque me preocupa que me hagan la versión cefalica y luego una vez pasen "x" horas y tal, vuelva a darse la vuelta por el motivo que sea, y entonces como les notifico yo que eso ha pasado?, como comprueban ellos que el bebé sigue en la posición?, te vuelven a revisar por si acaso unos días después?.También me preocupa que haya algo que le impida girar y al forzarlo lo pase mal, o le pueda causar algún daño.Alguien que haya vivido esto, me puede contar su experiencia?, estaría muy agradecida 🤗