Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Bebé Irritación y granitos Cara y Oreja

Lidya, el 15 de Agosto de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Vengo a preguntaros , mi bebé de casi mes y medio tiene desde hace unos días la carita irritada rojita y con granitos. Os pongo foto. Haber si me podéis ayudar. Lo echo crema normal hidratante? o alguna crema especial como las del culito? Muchas gracias por la ayuda! Bebé Irritación y granitos Cara y Oreja 1



9 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:05
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos venden que la piel del bebé es suave, pero la realidad es que a la mitad de los bebés les pasa esto xD
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas!! 😊 Consultaré al pediatra, espero que sea algo pasajero. Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exactamente no sé qué puede ser, pero te cuento mi caso por si te ayuda. Al mío, con un mes tb le empezó a salir un sarpullido en la cara, cejas, orejas... Yo pensaba que eran los típicos granitos que dicen que le salen a los lactantes, pero al no mejorar con los días lo llevé al pediatra y era piel atópica y reacción alérgica a una mantita de lana con la que lo liaba (era invierno). Deje de ponerle la manta de lana y le puse la crema Leti At4 con frecuencia y mejoró enseguida. Ve probando esas cosas y si no mejora, al pediatra. Mucho ánimo, guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria al pediatra a mi peque tambien le paso y pense igual que seria del calor y tal y era de piel atopica y se le habia infectado. No digo que sea lo mismo pero mejor que te digan.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya, es normal que le salga a los bebés, suelen ser sudaminas, mi pediatra me dijo que apretara un poquito y si desaparecen no hay que preocuparse porque se ira solo. Si ves que persiste pregúntale al pediatra mejor y el te dará una crema específica para su piel.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio el pediatra una crema y fue mano de santo. Se llama Kelual crema de Ducray.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le sale a la mayoría de los bebés, es sudamina, sale por el roce y el calor. No necesitan nada especial.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia tb le ha salido, la pediatra me dijo q era normal, q salia al mes, mes y algo... Q si le duraba mucho ya si seria de consulta
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas al médico. Al ser tan pequeño es mejor que el professional te recomienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración