Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Bebé mal posicionado

Beatriz, el 10 de Mayo de 2022 a las 15:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Buenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien..
Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a estas alturas 😅
Por lo demás, ¿algún ejercicio para ayudarle a darse la vuelta?La gina dice que no me preocupe, pero claro...ella nunca se preocupa por nada 😂Gracias!!Bea

9 Respuestas

Última actividad por Edelweiss, el 11 de Mayo de 2022 a las 10:49
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi bebé se giró más tarde también
    ... Creo que fue sobre la 33. Yo empecé a bailar y hacer deporte, y de un día a otro se giró. Fue automático. Tranquila. Tienes tiempo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que sigas en instagram a comadronaenlaola, tiene algún post de hace tiempo sobre este tema. A parte la info que da para antes del parto te vendrá genial.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el caso cercano de una familiar mía que su segundo bebé venia de nalgas y le iban a hacer la versión cefálica externa ya en la semana 36 como última opción y justo cuando fue al hacerle la eco de control antes de hacérsela vieron que se había dado la vuelta solo y no hizo falta que se la practicaran, así que tranquila que todavía está a tiempo y sino hoy día intentan para evitar cesárea siempre que sea posible intentar como te digo la versión cefálica externa

    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que hasta la 34 no hace falta hacer ningún tipo de ejercicio por el espacio que tienen en la barriga, podría volver a darse la vuelta cuando quiera .Yo en mi semana 33 la tenía de nalgas y cuando fui a la eco de la semana 34 (fui de 34+3) ya se había girado ☺️ se que preocupa ,pero suele ser lo normal
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso a la 29 pero me recomendaron hacer la postura del gato a 4 patas y caminar y eso le ayudó. Luego puede volver a girarse o ponerse en posición cefálica al final. Depende mucho de cada bebe pero por norma acaban posicionandose
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado , pero puedes hacer muchas cosas .
    Caminar a 4 patas , caminar mucho, balón . Si buscas en Google hay mil ejercicios .
    También puedes hacerte moxibustion. Dar chirivueltas en la piscina .. y como última opción la versión cefalica externa , pero eso te harían los gines en la semana 36-37.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido mucho la de ponerse a 4 patas y andar asi un poco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 32 semanas y no se ha girado tampoco.
    Hay una maniobra que se llama versión cefálica pero te puedes poner de parto al hacértela y hasta final del embarazo no la hacen.

    Ejercicios yo he oído andar mucho, ponerte a 4 patas y andar así y también mover la pelvis en la pelota de pilates.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Una de mis cuñadas que tiene 3 hijos, los tres estaban mal posicionados sobre esa semana y en dos ocasiones consiguió que se pusieran bien. Ella fue a una matrona y a un fisioterapeuta. Creo recordar que le hicieron una determinada maniobra (no sé cómo se llamaba) y funcionó, y también le mandaron unos ejercicios específicos. Puedes probar porque no pierdes nada, aunque yo creo que aún tienes tiempo de que se ponga bien. Los médicos como están tan acostumbrados todo lo ven bien, nosotras que lo sufrimos ya es distinto …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración